Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

[AYUDA] Gol: Motor Audi O Renault???

Participa en el tema [AYUDA] Gol: Motor Audi O Renault??? en el foro Autos.
Para identificar el motor 1.6 o 1.8 es muy facil, en el numero de motor ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    marto2005 escribió el 19/05/2005 a las 10:43 hs.

#1 [AYUDA] Gol: Motor Audi O Renault???
    Mostrar el primer mensaje completo
  • turbogol escribió el 12/06/2007 a las 11:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Gol: Motor Audi O Renault???

Para identificar el motor 1.6 o 1.8 es muy facil, en el numero de motor te figuran primero 2 letras y despues el numero propiamente dicho, si las 2 letras son UN el motor es 1600, en cambio si las dos primeras letras son UD es 1800, ya que esos son los codigos de identificacion de cada motor, en cambio si die UQ estas hablando de un motor 2.0, siempre mecanica audi.
    Aunque cabe la posibilidad de llevar un 1.6 a 1.8 o a 2.0 cambiando cugueñal, bielas y pistones basicamente, ya que el resto salvando la mejora de la tapa de cilindros, algunas muescas en el block del 2.0 y el engranaje que mueve el arbolito auxiliar para el distribuidor, es todo lo mismo.
    Espero que te haya servido mi respuesta.
    Suerte.

Originalmente publicado por DONLEOTE Ver mensaje
    hola gente, a ver quien me puede ayudar, me compre hace una semana un gol 94, motor audi, yo pense q los motores audi de estos gol eran todos 1.8 pero me acabo de enterar q los hay tambien 1.6, el tipo q me lo vendio me dijo q era 1.8 pero yo no encuentro por ningun lado q diga 1.8 o 1.6, en los papeles tampoco aclara esto, el punto es como joraca hago para saber si mo gol es 1.8 o 1.6??? les agradezco un montonazo si me dan una ayuda con esto! gracias!!
    Me gusta este mensaje
  • fesli escribió el 07/08/2007 a las 22:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Gol: Motor Audi O Renault???

si queres pasear comprate el q trae motor renault...si queres picar y pintarles la cara a los fiat uno comprate el audi. y para diferwnciar el 1.8 del 1.6 lo podes hacer tbn mirando si tiene limpiaparabrisas trasero...el 1.6 no lo trae...solo lo trae el 1.8 y el gti
    Me gusta este mensaje
  • mathias666 escribió el 09/08/2007 a las 21:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Gol: Motor Audi O Renault???

Motor Reno Vienen Hasta El 93 Yo Tengo Uno.......comprate Un 94 En Adelante

Originalmente publicado por DONLEOTE Ver mensaje
    hola gente, a ver quien me puede ayudar, me compre hace una semana un gol 94, motor audi, yo pense q los motores audi de estos gol eran todos 1.8 pero me acabo de enterar q los hay tambien 1.6, el tipo q me lo vendio me dijo q era 1.8 pero yo no encuentro por ningun lado q diga 1.8 o 1.6, en los papeles tampoco aclara esto, el punto es como joraca hago para saber si mo gol es 1.8 o 1.6??? les agradezco un montonazo si me dan una ayuda con esto! gracias!!
    QUE RARO QUE NO APAREZCAN EL LA CEDULA VERDE....
    Me gusta este mensaje
  • juan_gol18 escribió el 13/08/2007 a las 17:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Gol: Motor Audi O Renault???

amigo para saber si es 1.6 o 1.8 tenes q fijarte si tiene cebador o no, si tiene es 1.6 y si no tiene es 1.8 ademas el motor 1.8 en la cedula verde en numero de motor empieza con UD y ademas el 1.8 trae carburador brosol de dos bocas y el 1.6 carburador weber...
    el 1.8 no trae cebador en el tablero y el 1.6 si es facil distinguirlo
    el motor audi de los gol en los papeles en el numero de motor siempre comienza con la sigla UD y despues los numero fijate eso
    Me gusta este mensaje
  • Pablo_rey escribió el 23/08/2007 a las 23:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Gol: Motor Audi O Renault???

Yo tengo un Gol 95 con Aire Acondicionado y también estoy en la duda de si es 1.8 ó 1.6 . En una oportunidad leí en una revista publicada en internet que decía que los modelos 95 cón aire traían motor audi 1.8 pero con carburador de 1.6 para que no consuma tanto...
    Espero alguna info... GRS
    Originalmente publicado por k-rva Ver mensaje
    La respuesta es para el flaco que no sabia como diferenciar el gol 1.6 del 1.8.....bueno mira, viendo el motor es imposible ya que la mayor cilindrada del 1.8 es por que los pistones tienen mas carrera....pero podes reconocerlo por las siguientes formas: el 1.8 1994 no trae cebador es decir es automatico, tampoco trae tacometro, los espejos retrovisores de las puertas son un poco mas grandes que los del 1.6 (fijate cualquier vw senda y tus espejos no tienen que ser iguales a esos si no un poco mas grandes y mas cuadraditos), y por ultimo aunque no es el item mas infalible de los que te pase el velocimetro del 1.8 marca hasta los 200 km/h mientras que el 1.6 marca 220 km/h (si marcan al revez)
    Espero que te haya ayudado.

La respuesta es para el flaco que no sabia como diferenciar el gol 1.6 del 1.8.....bueno mira, viendo el motor es imposible ya que la mayor cilindrada del 1.8 es por que los pistones tienen mas carrera....pero podes reconocerlo por las siguientes formas: el 1.8 1994 no trae cebador es decir es automatico, tampoco trae tacometro, los espejos retrovisores de las puertas son un poco mas grandes que los del 1.6 (fijate cualquier vw senda y tus espejos no tienen que ser iguales a esos si no un poco mas grandes y mas cuadraditos), y por ultimo aunque no es el item mas infalible de los que te pase el velocimetro del 1.8 marca hasta los 200 km/h mientras que el 1.6 marca 220 km/h (si marcan al revez)
    Espero que te haya ayudado.
    Me gusta este mensaje
  • steelbone escribió el 24/08/2007 a las 09:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Gol: Motor Audi O Renault???

el 1.8 empuja mas que novio en noche de bodas!
    Me gusta este mensaje
  • Pablo_rey escribió el 24/08/2007 a las 09:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Gol: Motor Audi O Renault???

Entonces tengo un 1.8 por que anda que no se puede creer... He tenido un uno 1.6 y no tiene el empuje que si tiene el gol. Abrazo
    Me gusta este mensaje
  • maxe escribió el 24/08/2007 a las 23:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Gol: Motor Audi O Renault???

el q trae el AP1800 tienen limpialavaluneta. no trae cebador ni cuentavueltas y tiene un par de cosas menores.
    Me gusta este mensaje
  • pablomoyelak escribió el 15/09/2007 a las 15:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: Gol: Motor Audi O Renault???

yo tengo un gol 92 motor renault (CHT), y la verdad es que con el motor renault la pasas feo para conseguir algunas cosas. Me costó mucho dar con un cigüeñal, que de hecho sólo encontré uno usado en 0,25, y ahora busco por mar y tierra un carburador
    Me gusta este mensaje
  • fishito escribió el 19/09/2007 a las 00:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: Gol: Motor Audi O Renault???

El Motor De Los Gol Power Es Audi O Renault ????? :|
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
consulta sobre carburador a los prop. de gol motor audi thoso Autos 3 10.08.2008 18:27 hs.
Nuevo audi a3 - audi driving experience Dickinson Autos 2 01.08.2008 18:51 hs.
Motor Audi 2000 Luk Autos 35 13.07.2008 17:37 hs.
Audi TT Timmy Otul Autos 19 22.08.2003 12:08 hs.
Audi A8 Timmy Otul Autos 5 23.07.2002 18:44 hs.

Estadísticas del tema
  • 37 RESPUESTAS
  • 10114 VISTAS
  • 31 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB