Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

[AYUDA] Gol: Motor Audi O Renault???

Participa en el tema [AYUDA] Gol: Motor Audi O Renault??? en el foro Autos.
Hola a todos...me estoy por comprar un gol modelo 94/95...hay algunos que tiene motor audi ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    marto2005 escribió el 19/05/2005 a las 07:43 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Gol: Motor Audi O Renault???
    Hola a todos...me estoy por comprar un gol modelo 94/95...hay algunos que tiene motor audi y otros renault, no creo que ninguno sea malo, pero por cual se inclinarian uds.? tal vez el auto este de chapa y pint. 10p. (mejor que uno con audi) y tenga motor renault, hay mucha diferencia? GraCIAS....
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Pablitus escribió el 19/05/2005 a las 14:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Gol: Motor Audi O Renault???

Mirá...las únicas Goletas que venian con motor Renault eran las brasileras año 91/92...de ahi en adelante son todas audi.
    El motor Audi rinde más, el motor renault es más barato mantenerlo porque por ejemplo en vez de tener correa de distribución tiene cadena y eso abarata los costos de mantenimiento. Pero el audi es un motor mas "moderno" e hiper probado (con mayores o menores modificaciones es el mismo motor que traen los Gol ahora) asique el tema de repuestos no es un problema.
    Me gusta este mensaje
  • marto2005 escribió el 20/05/2005 a las 07:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Gol: Motor Audi O Renault???

Ok , gracias. Tengo en vista un gol 99 con motor 1.0. Que te parece este motorcito? tendra el mismo aguante en kms que un 1.6? o se rompera antes? o eso nada tiene que ver? gracias
    Me gusta este mensaje
  • Pablitus escribió el 20/05/2005 a las 10:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Gol: Motor Audi O Renault???

Los motores 1.0 estan muy comprimidos....te recomiendo el 1.6 porque la diferencia de guita por ese año es mímina.
    Me gusta este mensaje
  • DONLEOTE escribió el 18/01/2007 a las 01:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Gol: Motor Audi O Renault???

hola gente, a ver quien me puede ayudar, me compre hace una semana un gol 94, motor audi, yo pense q los motores audi de estos gol eran todos 1.8 pero me acabo de enterar q los hay tambien 1.6, el tipo q me lo vendio me dijo q era 1.8 pero yo no encuentro por ningun lado q diga 1.8 o 1.6, en los papeles tampoco aclara esto, el punto es como joraca hago para saber si mo gol es 1.8 o 1.6??? les agradezco un montonazo si me dan una ayuda con esto! gracias!!
    Me gusta este mensaje
  • El terco escribió el 18/01/2007 a las 11:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Gol: Motor Audi O Renault???

Hola, Pablitus yo he visto gol 93 con reno', yo tengo un 93 pero con audi.

marto2005: yo antes de comprar le pregunte a mi mecanico y me recomendo audi. Tambien tengo un Gacel 87 con motor audi, lo recomiendo 100x100.
    Me gusta este mensaje
  • leBoss escribió el 18/01/2007 a las 12:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Gol: Motor Audi O Renault???

Los dos son buenos, confiables y mantenibles (el Renault es todavía más fácil y barato), a menos que quieras la potencia de un 1.8 o potenciar el auto mismo (en ambos casos tenés que buscar obviamente Audi), te diría que busques autos, hasta encontrar uno que esté bueno, lo cual hoy en día no es tarea fácil.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • k-rva escribió el 22/05/2007 a las 10:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Gol: Motor Audi O Renault???

La respuesta es para el flaco que no sabia como diferenciar el gol 1.6 del 1.8.....bueno mira, viendo el motor es imposible ya que la mayor cilindrada del 1.8 es por que los pistones tienen mas carrera....pero podes reconocerlo por las siguientes formas: el 1.8 1994 no trae cebador es decir es automatico, tampoco trae tacometro, los espejos retrovisores de las puertas son un poco mas grandes que los del 1.6 (fijate cualquier vw senda y tus espejos no tienen que ser iguales a esos si no un poco mas grandes y mas cuadraditos), y por ultimo aunque no es el item mas infalible de los que te pase el velocimetro del 1.8 marca hasta los 200 km/h mientras que el 1.6 marca 220 km/h (si marcan al revez)
    Espero que te haya ayudado.

Originalmente publicado por DONLEOTE Ver mensaje
    hola gente, a ver quien me puede ayudar, me compre hace una semana un gol 94, motor audi, yo pense q los motores audi de estos gol eran todos 1.8 pero me acabo de enterar q los hay tambien 1.6, el tipo q me lo vendio me dijo q era 1.8 pero yo no encuentro por ningun lado q diga 1.8 o 1.6, en los papeles tampoco aclara esto, el punto es como joraca hago para saber si mo gol es 1.8 o 1.6??? les agradezco un montonazo si me dan una ayuda con esto! gracias!!
    La respuesta es para el flaco que no sabia como diferenciar el gol 1.6 del 1.8.....bueno mira, viendo el motor es imposible ya que la mayor cilindrada del 1.8 es por que los pistones tienen mas carrera....pero podes reconocerlo por las siguientes formas: el 1.8 1994 no trae cebador es decir es automatico, tampoco trae tacometro, los espejos retrovisores de las puertas son un poco mas grandes que los del 1.6 (fijate cualquier vw senda y tus espejos no tienen que ser iguales a esos si no un poco mas grandes y mas cuadraditos), y por ultimo aunque no es el item mas infalible de los que te pase el velocimetro del 1.8 marca hasta los 200 km/h mientras que el 1.6 marca 220 km/h (si marcan al revez)
    Espero que te haya ayudado.
    Me gusta este mensaje
  • wagego_QUEMERO^79 escribió el 22/05/2007 a las 15:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Gol: Motor Audi O Renault???

Originalmente publicado por DONLEOTE Ver mensaje
    Más facil que fijarse si en el motor el numero dice UN o UD. Si es UN=1.6 y con UD=1.8.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • k-rva escribió el 24/05/2007 a las 05:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Gol: Motor Audi O Renault???

Originalmente publicado por wagego_QUEMERO^79 Ver mensaje
    Más facil que fijarse si en el motor el numero dice UN o UD. Si es UN=1.6 y con UD=1.8.

Saludos
    Tenes razon en eso....pero con el tiempo me di cuenta que esto no es asi, he visto vw senda y gol 1.6 con la sigla UD y eran 1600.....lo que pasa es que volkswagen no presto importancia a esto y ese es el gran problema que tienen hoy las casas de respuestos a la hora de venderte uno por que no se sabe para cual es 1.6 o 1.8.....solo si queres estar seguro 100% tenes que abrir el motor otra no hay.....si no es ver las diferencias que le pase al otro flaco sobre el cebador los espejos y el tacomentro, pero tampoco es 100% infalible.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
consulta sobre carburador a los prop. de gol motor audi thoso Autos 3 10.08.2008 18:27 hs.
Nuevo audi a3 - audi driving experience Dickinson Autos 2 01.08.2008 18:51 hs.
Motor Audi 2000 Luk Autos 35 13.07.2008 17:37 hs.
Audi TT Timmy Otul Autos 19 22.08.2003 12:08 hs.
Audi A8 Timmy Otul Autos 5 23.07.2002 18:44 hs.

Estadísticas del tema
  • 37 RESPUESTAS
  • 10183 VISTAS
  • 31 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB