Como calibrar un equipo de GNC?

• 610
      • 31/05/04
    #1 Como calibrar un equipo de GNC?

Hola estoy interesado en hacerle unos tokes a un equipo de GNC, de donde puedo sacar información de como calibrarlo?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 14385 Visitas

• 242
      • 12/07/05
    22/07/2005
    #2 Re: Como calibrar un equipo de GNC?

Yo lo calibraba a oíde, jeje. Tenes dos mangueras, una la del gas y otra la del aire. Con el motor encendido y le vas regulando, si te queda muy grueso de gas, le cerras un poco, si en alta le falta, le "engordas" el gas y le abrís un poco mas el aire y lo vas probando. Probálo en todos los regimenes de vueltas. Esto lo emprezamos a hacer después de varias visitas al mecánico sin que ande mas de dos cuadras bien. Te tengo fé!

Saludos.

• 385
      • 22/03/04
    22/07/2005
    #3 Re: Como calibrar un equipo de GNC?

para los motores a inyeccion no se como es, los que tienen carburador, tenes 3 regulaciones, la de la manguera que va al mezclador o carburador tiene un tornillo de bronce con un seguro, esa es la regulacion en alta, lo ideal es probarlo en una autopista, si no la tenes clara, si ves que se keda le abris un poco mas, para probarlo con el auto parado tenes que tenerla mas clara, despues tenes otro control que es el de baja, cuando esta regulando, este esta en el regulador, es un tornillito que deberia estar debajo de la electrovalvula de gas, cuando mas lo abris sube las vueltas regulando, y despues hay otro para enriquecer el caudal de gas, es para una regulacion mas "fina" digamos.
    Salu2.

a codexdigital le gusta esto.
IR ARRIBA