Opinen Del Pointer Por Favor

• 30
      • 29/04/06
    #31 Re: Opinen Del Pointer Por Favor

Hola, Hace Dos Meses Compre Un Pointer Gti , Y Les Digo Que Es Un Caño, Nada Que Envidiarle A Los Modelos 2007, Y Lo Digo Con Propiedad Ya Que Tuve En Mi Haber Autos 0km Siempre Y Aun Tengo,por Ejemplo: Vw Polo 98 De 0km , Peugeot 206 2000 De Okm, Chrysler Neon 97 De 0km , Y Actualmente Renault Megane 2007 , Pero Me Enamore Del Pointer Gti 95 , Se Consiguen Todos Los Repuestos De Mecanica Y Son Muy Economicos, Y Si Tenes La Suerte Que Tuve Yo De Comprar Uno Con Pocos Kmts,tenes Auto Para 10 Años.

• 67
      • 31/03/07
    31/07/2007
    #32 Re: Opinen Del Pointer Por Favor

a mi me parece muy caro...

• 58
      • 27/06/07
    01/08/2007
    #33 Re: Opinen Del Pointer Por Favor

yto tengo un gli 96 y es un señor auto, un caño, unas prestaciones de puta madre. no se como aca arriba lo compararon con un clio o un ka, no saben de q estan hablando.

yo estoy enamoradisimo de mi auto, y si puediera me compraria un gti con 115 HP. dejas tirado a cualquiera, es un avion.

problemas ? un auto 96 siempre los tiene. puntos debiles, tapa de guantera, arreglo 15 pesos x un buen cerrajero, fusiblera, arreglo 150, la puentean x afuera y listo, principalmente el encendido q es lo q recalienta.

es un señor auto y me encanta...

no lo dudes ni 2 segundo si tenes una oportunidad...

saludos !

• PoetaCamba
      Invitado
    25/08/2007
    #34 Re: Opinen Del Pointer Por Favor

Que tal, yo tuve uno de 0km. el motor es muy bueno, es el conocido de la marca, tampoco pretendamos que 115hp sean asombrosos, (por la relacion peso potencia). si lo cuidas, no agarras los positos de buenos aires, y lo tratas como una niña, puede ser que dure, ahora si le das uso intenso, (se destartala) tren delantero, puertas con ruido, amortiguadores traseros etc. olvidate que dure lo que duraria un senda o un duna por decir algo. Si buscas un GTI del mismo precio y hasta un poquito mas viejo si se quiere, pero un poco mas caro en respuestos( si lo rompes ) Suzuki Suft gti. un motor de 101hp, 16v, (que por su relacion peso potencia) es lo mas rabioso que probe, no hay que olvidarse que que es un coche de los 90. pero eso es un verdadero gti es indiscutible. me parece que a un auto con ponerle butaquitas recaro y discos atras no lo haces gti, y el pointer deja mucho que desear. Y si queres mas prestaciones (fiat uno turbo ie 118hp) mas de 207 vel.Max. poquito mas de 7 seg. de cero 100. Siempre hablando de mismos valores, ahora si encontras un pointer de $13.000 de seguro esta desconado.Saludos

• 30
      • 29/04/06
    25/08/2007
    #35 Re: Opinen Del Pointer Por Favor

Hola, Si Alguna Vez Tuviste Un Pointer Gti Sabras Que No Es Solamente Un Par De Butacas Recaro Y Frenos A Disco Traseros, No Mientas ,estamos Hablando De Un Auto Full De Verdad ,con Excelentes Prestaciones ,perfecto Chasis , Muy Buen Tren Delantero Robusto Como Pocos , Tuve Senda Y Duna Y Nada Que Ver En Durabilidad , El Pointer Gti Es Un Pura Raza De Verdad , Busquen En Revistas El Roard Test Que Se Hizo En Su Oportunidad Y Van A Tener La Verdad De Un Señor Auto.

• PoetaCamba
      Invitado
    28/08/2007
    #36 Re: Opinen Del Pointer Por Favor
    Que tal. Por que lo tuve te puedo decir que si, full es , pero aca el tema es que de gti tiene muy poco. Cuando te subas a un 205gti, suift gti, fiat uno turbo, ahi podemos llegar a discutir algo, asi no podemos hablar. Aca arriba hay uno que dice ( no se como lo pueden comparar con un clio) la comparacion logica seria con un clio williams, no con el 1.6(motor de renault 12) y la persona que lo comparo fue por el tema de valor de reventa y no por prestaciones que por supuesto el pointer no tiene ninguna de las dos. No porque tenga mal motor si no que los 115 hp a la hora de ponerlos en el piso el pointer no los transmite. Otra cosa muy importante es que jamas en la vida puedo aceptar un GT 5 puertas no me entra en la cabeza, por eso al pointer le cabe mejor la sigla GLI 2.0 .El tema es que si buscas un auto auto familiar con casi las mismas prestaciones comprate un orion 2.0i que es el mismo injerto de autolatina pero con baul (mas comodo) y con los mismos 115 o 112 hp, y con los venditos discos traseros. Ahora si se quiere un GT, mira para otro lado, hay GT de raza y no inventados. Hasta el gol GTI mod 91 es mas GT, y no se quien dijo aca que en un semáforo dejas tirado a cualquiera, “error”, en un semáforo perdes como en la guerra ante cualquiera de los gti que te nombro, hasta con un modesto ( uno SCR ) que tiene mejor aceleración de 0 a 60, 0 a 80, que es lo que se nota en un semáforo, ojo no digo que gane arriba. Bueno , igual no nos vamos a poner de acuerdo, espero que no se enoje nadie, pero es mi opinión. Saludos!
      • 243
      • 17/08/07
    • Senior Member
    28/08/2007
    #37 Re: Opinen Del Pointer Por Favor

Muy buen auto. para mi la version mas conveniente es la GLi 1.8 q tiene de todo. Me han dicho q suelen tener problemas de fusibles,cablerio e inyeccion, pero es muy robusto y confiable. El GTI es muy fachero pero la mayoria de los que he visto tienen muchos defectos que se notan al instante....como q estan un poco cagados a palos...pero por la misma plata no podes conseguirte un R19 RN carburador ? repuesto
    s conseguis seguro...

• 5
      • 07/04/08
    08/04/2008
    #38 Re: Opinen Del Pointer Por Favor

Mira... Yo me compre un GLI 1.8 Hace 2 meses... El equipamiento es exelente. Lo unico que le falta es el T/C... En cuanto al funcionamiento, por ahora no le hice nada, solo cambio de aceite. Me subo y arranca. Y tiene 160.000 km. Tiene muy buena respuesta de abajo, y empuja en todas las marchas. Obvio que si lo queres para correr picadas, buscate otro auto. Pero en altas, es un avion.
    Los repuestos,... no te quedes con eso que dicen que no se consigue nada, es mentira. Se consigue todo. Tenes que saber a donde ir, nada mas. Es un poco picante en cuanto al precio de los repuestos, pero solo lo que es carroceria. La mecanica es muy facil de conseguir y no es caro. Te lo digo porque me asesore bien antes de comprar. Si no te alcanza con eso, es motor AUDI. Nada mas que hablar.
    Espero que te sea util esto que te dije.
    Salu2.....

• 64
      • 29/04/07
    29/05/2008
    #39 Re: Opinen Del Pointer Por Favor

muchachos no quiero ser mala onda, pero la verdad que en el 96 mi viejo compro un cli base 0km y salio bastante malo. Hacian ruido todas las puertas mal, en la ruta era insoportable como rechinaba, salio de fabrica con el radiador pinchado (lo cubrio garantia, pero es una mierda meter el auto al taller el primer dia) se rompio el escape en un año y gastaba como un desgraciado!!
    Pero creo q como todas las cosas, algunas salen "lechadas", son como una maldicion sin remedio aisq no voy a decir q todos los poiter son malos.
    con respecto al mantenimiento me perece q es caro.
    A favor:
    1- tenia una polenta!!!, picaba muy bien y eso q era el 1.6; ni quiero imaginarme el gti
    2- es un chiche, el diseño, el interior, el tablero muy comodo y muy buenas terminaciones
    3- el baul es enorme (aunq no lo parece)

• 36
      • 03/05/07
    25/07/2008
    #40 Re: Opinen Del Pointer Por Favor

y que hacemos al final...compramos el pointer o no??????? yo tengo en mismo problema me gusta mucho el auto pero algunos me dicen que no otros que si y al final no me decido y se me hace muy compliado porque yo en general no se mucho de autos y tengo un lio... no quiero hacer una inversion y que me salga mal ...espero que me sepan comprender y ayudar ....saludos y gracias

Primer ... 2345 Último
IR ARRIBA