Manual Ford Taunus mod 81
-
Hola gente:
tengo un pedido para algun alma caritativa , me compre un taunus GT mod 81 y necesitaba el manual de USUARIO y el de DESPIECE, a los que puedan colaborar, envienme un msje privado y sino pueden escribirme a intermaxpc@yahoo.com.ar
muchisimas gracias !!!!! -
Dispongo del mejor manual de despiece del Taunus, el de Arnold Clark, es una version practicamente agotada hace muchos años, se lo conoce por "La Biblia del Taunus" el ejemplar esta 0 km (sin uso) trae adicionalmente el circuito electrico completo del Taunus y es la ultima version que se edito. Si te interesa avisame ($71) gracias
-
Hola, si sos amante del Ford Taunus te recomiendo que te asocies gratuitamente en el Club del Taunus de Argentina.
Para tener conocimiento del manual y del desarme del Taunus puedes ingresar a http://www.clubtaunus.com.ar/Tecnica.htm
Para mostrar la foto del tu auto puedes hacerlo en Ford Taunus
Salu2 -
Disculpame angelauki, no lo tomes a mal, te lo digo con todo respeto, pero la cosa no es tan facil como soplar y hacer botellas. De tu sugerencia pareciera que si es tu voluntad te asocias al Club Taunus asi de una, y te voy a comentar con conocimiento de causa ya que soy socio activo de dicho Club, como es la cosa. En primer lugar SOLO SE PUEDEN HACER SOCIOS de dicha entidad quienes tengan un Ford Taunus en verdadero estado de coleccion, totalmente original, NO SE ACEPTAN TAUNUS TUNEADOS ni en mal estado o estado deplorable, ya que eso conspira contra los principos basicos del club que son que los autos se conserven a traves del tiempo como salieron de fabrica y sean verdaeras reliquias a 30 o mas años desde su fabricacion, para ser aceptado como socio el automovil debe superar una evaluacion tecnica realizada por los maximos conocedores de la marca, que por cierto abundan en el club, y superada esa primera condicion, se debe acudir EN FORMA OBLIGATORIA a 3 reuniones como minimo, en donde en cada oportunidad se te sella un comprobante de haber estado presente en la misma. Cumplidos estos requisitos, recien alli podes solicitar ser admitido como socio del Club,...ahhh y tampoco es gratis como dijiste, si bien la cuota no es muy elevada, pero es de $5,00.- mensuales.
Espero haber clarificado el punto, ...y sino pueden entrar en www.clubtaunus.com.ar y terminar de asesorarse. Saludos. Taunete -
Bueno, bueno, bueno...un socio del Club del Taunus de argentina poniendose en "abogado del diablo"...Creo que te fuiste por las ramas Sr. Taunete....Los amigos, que tienen Taunus, entre ellos "intermax" -al que le contesté el mensaje-, necesitaban un manual y simplemente expuse un comentario para que lo pueda conseguir y "gratis". Si eso te afecta porque no puedes vender tu manual me tiene sin cuidado amigo "taunete", pero si eres el socio del club que yo creo, me parece que estas dando muestra de soberbia y explicando algo que nadie te pidió. Creo que tendrías que facilitarle las cosas a todos los que tienen Taunus, porque tanto los socios del interior del pais como asi tambien los internacionales, segun tengo entendido, son bien recibidos por las autoridades del Club del Taunus. Además..para bajar el manual del Ford Taunus ni siquiera tienes que ser socio...
Que Dios te Bendiga a ti amigo Taunete y a todos los demas integrantes del foro.
Para conocer sobre la "mecánica" del Ford Taunus hacer clic en el vínculo siguiente :
http://www.clubtaunus.com.ar/Tecnica.htm
Salu2 -
****Editado por el Staff de Psicofxp.com por infringir las Pautas de Convivencia****
Pautas de Convivencia
A fin de garantizar una buena convivencia entre los miembros de Psicofxp.com, establecimos una serie de normas simples que todos debemos respetar para que Psicofxp.com continúe creciendo cada día.
De acuerdo a estas normas, en Psicofxp.com no se permiten:
8. Las faltas de respeto, la discriminación y el racismo en cualquiera de sus formas -
Primero y cito textualmente : "Dispongo del mejor manual de despiece del Taunus, el de Arnold Clark, es una version practicamente agotada hace muchos años, se lo conoce por "La Biblia del Taunus" el ejemplar esta 0 km (sin uso) trae adicionalmente el circuito electrico completo del Taunus y es la ultima version que se edito. Si te interesa avisame ($71) gracias" expuesto por Taunete.
Segundo : no tendrías que haberme respondido a mi en ningun momento Sr. Taunete, en todo caso si alguien hubiera preguntado como son los trámites y demás requisitos para ser socio del Club del Taunus de argentina le hubieras respondido a él y sino hubieras dejado que lo haga la comisión directiva en su momento.
Tercero : no responderé a insultos
Cuarto : si alguien necesita un manual de Taunus puede visualizarlo en http://www.clubtaunus.com.ar/Tecnica.htm
Quinto : nadie dijo que necesitaba un manual para un "TAUNUS TUNEADOS ni en mal estado o estado deplorable" ni tampoco manifesté que propietarios de esos autos se hagan socios de una en el Club del Taunus; -es mas...hay "algunos" que tenian autos en estado deplorable y lo fueron arreglando para exibirlos en el club del taunus-; ni tampoco dije que no se debía pagar cuota mensual siendo socio del Club del Taunus, como asi tampoco mencioné que a todos los poseedores de taunus se los aceptaria como socios del Club sin reunir los demás requisitos. Es más, simplemente dije lo que dije y lo ratifico:
"Hola, si sos amante del Ford Taunus te recomiendo que te asocies gratuitamente en el Club del Taunus de Argentina.
Para tener conocimiento del manual y del desarme del Taunus puedes ingresar a http://www.clubtaunus.com.ar/Tecnica.htm..."Sexto : el resto de los insultos que gratuitamente he recibido que lo juzguen los demás. A mi me tiene sin cuidado.
Septimo: si alguien necesita alguna información, sugerencia y/o comentario sobre el Ford Taunus me pongo a disposición para poder aprehender juntos sobre este hermoso automóvil clásico.
Salu2. y que Dios los Bendiga! -
para conocer sobre el Ford Taunus puedes ingresar libremente en la siguiente página web: