147-le pongo turbo?cuanto me cuesta?

• 20
      • 16/05/05
    #1 147-le pongo turbo?cuanto me cuesta?

hola tengo un 147 91 y quiero averiguar para ponerle turbo y reventar un par de chabones que se la tiran de piquis con sus importados, nesecito info de como , donde y cuanto me costaria, gracias y aguente el FIAT!!!!!

P.D.:quen onda ponerle nitro???es mejor??? que me conviene ??

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

76 comentarios / 56004 Visitas

• 1,577
      • 17/01/01
    • PGM
      PGM está desconectado
      Ex Hardware Mod
    01/06/2005
    #2 Re: 147-le ongo turbo?cuanto me cuesta?
    Cita Escrito por tiago05
    hola tengo un 147 91 y quiero averiguar para ponerle turbo y reventar un par de chabones que se la tiran de piquis con sus importados, nesecito info de como , donde y cuanto me costaria, gracias y aguente el FIAT!!!!!

P.D.:quen onda ponerle nitro???es mejor??? que me conviene ??
    El nitro y el turbo son cosas totalmente distintas, ademas si queres ponerle nitro, primero te va a salir bastante caro y segundo, tenes que perparar todo el motor..., no es ponerlo y listo..., yo creo que con la inversion que tendrias que hacer para preparar como corresponde tu 147 con turbo, te cambias el auto por uno bastante mejor...

Por lo menos, asi lo veo yo...

Saludos,

PGM
      • 20
      • 16/05/05
    01/06/2005
    #3 Re: 147-le ongo turbo?cuanto me cuesta?

si eso es verdad , pero la cara de asombro cuando los deje atras con mi 147????? y la mia de felicidad????jajajaj.gracias igual por tu respuesta.
    Aconsejenme con el tema del turbo entonces si es mejor.

• 3,655
      • 18/09/03
    01/06/2005
    #4 Re: 147-le ongo turbo?cuanto me cuesta?

yo le pondria turbo, igual imaginate que vos lo pasas en el 47 mientras ellos te miran la patente, pero sentados bien comodos en buena butacas, escuchando musica bien comodos (nada contra el 47, pero son latas de sardinas, la palabra comodidad en ese auto no existe...)

• 759
      • 18/10/04
    01/06/2005
    #5 Re: 147-le ongo turbo?cuanto me cuesta?

No se contra que autos queres correr, ni de cuanta gita dispones. Si tu idea es poner un turbo de palio diesel o algun otro auto diesel, no vas a andar muy fuerte y lo mas probable es que tus amigos se sigan cagando de la risa de vos.

Si queres armar asi nomas sin gastar mucha gita (cosa que no te recomiendo) mandale una turbina T3-T4 Y NO MAS DE 600gr de presion.

Ahora para que agarrar mecha...........FORJADOS PARA TURBO SI O SI con esto podes darle tranqui 1kg de presion, aros DE CROMO (no cromados!!) despues la misma turbina T3-T4, si NO tenes motor BIO, a descomprimir la tapa y laburarla un poquito. Un intercooler de algun auto que le entre (por lo general vi mucha gente que le pone el del 405 diesel), Waste-Gate, Cut-Off, Dozadora, equipo silenss (si no tenes). Un burca mas grande (calculo que un 32/34 trabajado puede andar bien) sino ya nos vamos a un 40/40 IDF y eso si que te va a salir un NUMERO mas (estamos hablando como de $2000.- mas como MINIMO)

A todo esto sumale la MANO DE OBRA!!! y una buena PUESTA A PUNTO. Yo creo que estamos hablando de aprox. $5000.-!!!!. (sin el 40/40 IDF)

En cambio el NITRO es mas barato que el turbo (un equipo de nitro estamos hablando de $1000 aprox.), pero tambien PONELE FORJADOS PARA NITRO, porque 2 botonasos y los pistones se te van a pinchar!!!!. Yo calculo que con $2000.- ya lo tenes instalado y funcionando, pero le vas a tener que poner algun que otro fierrito, porque sino se va para atras enseguida el auto. Ahhh!!!! a todo esto le tenes que sumar la carga del botellon porque el boton ese es un VICIO!!!!!.

Fijate que es lo que mas te conviene, que es lo que mas te gusta, de cuanta gita dispones y si se justifica.

Slds.

• 20
      • 16/05/05
    01/06/2005
    #6 Re: 147-le ongo turbo?cuanto me cuesta?

Gracias por tu respuesta y por los datos tecnicos, no cazo bien que es lo que me conviene, por suerte algunos sopes tengo guardados y no me importaria gastarlos en esto, LO QUE YO QUIERO ES QUE MI 147 VUELE, y no tengo mucha idea de mecanica, mi pregunta deberia haber sido mas clara y por lo que veo uds saben del tema asi que tirenme posta si que hago ya que me dijeron que con el turbo son mas o menos 5 lucas y el nitro 2 lucas, QUIERO PINTAR CARASSSSSSSSSSSS y no me importa mucho con que.SALUDOS.

Cita Escrito por riverpasion
    yo le pondria turbo, igual imaginate que vos lo pasas en el 47 mientras ellos te miran la patente, pero sentados bien comodos en buena butacas, escuchando musica bien comodos (nada contra el 47, pero son latas de sardinas, la palabra comodidad en ese auto no existe...)

COMODIDAD???? DE QUE ME HABLAS SI QUIERO ESTAR COMODO ME SIENTO EN EL LIVING Y VEO LA TELE!!!
    YO HABLO DE IR RAPIDO, BIEN RAPIDO.GRACIAS IGUAL.
    a tano6662004 le gusta esto.
      • 3,655
      • 18/09/03
    01/06/2005
    #7 Re: 147-le ongo turbo?cuanto me cuesta?

jaja despues de un viaje de varias horas en 147 me vas a contar de la comodidad....
    y porque no tener las dos cosas man? por ejemplo, un alfa 145 2.0 (me voy un poco a la mierda con el precio, es un auto de 26 lucas +o-), tenes comodidad y potencia, si queres ir rapido anda en eso, ahi si le vas a pintar la cara a tus amigos (habria uqe ver q autos tienen..)
    igual la respuestra de IUnknown fue mucho mas completa que la mia, igualmente, cuanta potencia aumenta un turbo? cuantos cv??

• 6,728
      • 03/11/04
    01/06/2005
    #8 Re: 147-le ongo turbo?cuanto me cuesta?

un turbo a un 47.... jeje las cosas que hay que leer.. si lo vemos en guita seria como comprar otro 47 y meterlo en el motor del tuyo... que locura hermano... no vale la pena... ni para ver la cara de tristeza de los otros flacos... comprate un scr aunque sea.. y despues vemos

• 20
      • 16/05/05
    01/06/2005
    #9 Re: 147-le ongo turbo?cuanto me cuesta?
    Cita Escrito por riverpasion
    jaja despues de un viaje de varias horas en 147 me vas a contar de la comodidad....
    y porque no tener las dos cosas man? por ejemplo, un alfa 145 2.0 (me voy un poco a la mierda con el precio, es un auto de 26 lucas +o-), tenes comodidad y potencia, si queres ir rapido anda en eso, ahi si le vas a pintar la cara a tus amigos (habria uqe ver q autos tienen..)
    igual la respuestra de IUnknown fue mucho mas completa que la mia, igualmente, cuanta potencia aumenta un turbo? cuantos cv??
    VIEJA AL 147 LO TENGO TIRADO (PERO ESTA CHALA), TENGO UN CLIO PARA ANDAR Y UNA CADDY CON LA QUE LABURO POR ESO MI INTERES EN HACER ALGUNA CON EL 147.SI QUIERO VIAJAR ME VOY EN EL CLIO, QUE AUNQUE NO SEA LA MAQUINA, ANDA BIEN.CHAUCHA.

Cita Escrito por Xness
    un turbo a un 47.... jeje las cosas que hay que leer.. si lo vemos en guita seria como comprar otro 47 y meterlo en el motor del tuyo... que locura hermano... no vale la pena... ni para ver la cara de tristeza de los otros flacos... comprate un scr aunque sea.. y despues vemos
    TA BUENA ESA, EN UNA DE ESAS PODRIA CAMBIAR EL 147 POR UN UNO, AUNQUE ES MAS RELAJIN EL 147, NO HAY MUCHA DIFERERNCIA DE PLATA DE ULTIMA, LO QUE ME INTERESABA ERA SABER EN CUANTA PLATA TENIA QUE PENSAR POR EL TEMA DEL TURBO.
      • 6,728
      • 03/11/04
    01/06/2005
    #10 Re: 147-le ongo turbo?cuanto me cuesta?
    Cita Escrito por tiago05
    TA BUENA ESA, EN UNA DE ESAS PODRIA CAMBIAR EL 147 POR UN UNO, AUNQUE ES MAS RELAJIN EL 147, NO HAY MUCHA DIFERERNCIA DE PLATA DE ULTIMA, LO QUE ME INTERESABA ERA SABER EN CUANTA PLATA TENIA QUE PENSAR POR EL TEMA DEL TURBO.
    es que algo bien armado y que no te haga morir el motor te sale 5 o 6 lucas... por eso decia que cambies el coche... aparte no me imagino un intercooler en un 47
123 ... Último
IR ARRIBA