Ford Fiesta 96

• 17
      • 02/06/05
    • Junior Member
    #1 Ford Fiesta 96

Hola a todos tengo un ford fiesta 96, y necesito informacion, guias todo lo que me puedan dar del auto. Si tienen alguna guia de ajustes del motor.
    Desde ya muchas gracias a todos los que contesten

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

11 comentarios / 14858 Visitas

• 3
      • 18/01/08
    18/01/2008
    #2 Re: Ford Fiesta 96

Busca en emule o bittorrent (programas de descarga p2p) manual demantenimiento del fiesta 96 haynes, espero que te sirva. Registrarse Inicia sesión saludos

• 5
      • 30/04/08
    30/04/2008
    #3 Re: Ford Fiesta 96

Edy1 , Coincido Contigo Necesito Un Manual De Mecanica Del Ford Fiesta 97 1.3 Ztech Con Aire Acondicionado , Me Surgio Un Problema Con El Sistema De Refrigeracion Del Motor

Se Partio Una Patica Del Tanque Del Radiador Que Es En Una Alecion De Plastico Y Me Dice El Mecanico Que Es Complicado Pegarla....

• 6
      • 24/03/06
    09/07/2008
    #4 Re: Ford Fiesta 96

Hola, para PARANGUATUTIRIM, a mi me paso lo mismo, tengo un ford fiesta 97 y tambien se me rompio el tapon de plastico del radiador y tube que comprar un radiador completo porque el tapon no se vende separado ahora para desagotar no lo toco nunca mas le saco las mangueras y listo( EL RADIADOR ES CARO), chau

• 5
      • 30/04/08
    09/07/2008
    #5 Re: Ford Fiesta 96

Bueno Despues De Muchos Ires Y Venires Les Cuento Como Termino Todo Con El Radiador Ford Fiesta 97 Para Que Lo Tengan En Cuenta.

Logre Conseguir Varios Proveedoress Que Remplazaban El Tanque Del Radiador Que Es De Plastico Por Uno De Cobre Que Me Decian Es Muchisimo Mejor, Asi Fue, Como Me Encuentro En Una Provincia Me Toco Mandar Bajar El Radiador Y Enviarlo A Bogota Donde Le Colocaron La Pieza Nueva Al Regresar El Repuesto Note Que Realmente Habia Quedado Bien Y El Mecanico Hizo Las Pruebas Quedando Perfecto.

Menos Mal Existe Tecnologia Criolla Colombiana Que Nos Da La Oportunidad De No Remplazar La Pieza Completa Ya Que ,si El Radiador Es Costoso.

Espero Les Sirva Del Algo.

• 2
      • 22/01/08
    12/07/2008
    #6 Re: Ford Fiesta 96

alguien me puede dar una mano en esto, me gustan los 2 fiestas, el modelo viejo y el mas redondito.. no tengo idea que tal son los 2...
    alguin me dice lo bueno y lo malo¿

gracias
    saludos a todos

lucas

• 91
      • 05/10/06
    29/07/2008
    #7 Re: Ford Fiesta 96

Hola Gente tengo una consulta , a ver si alguien puede ayudarme
    Tengo un ford fiesta cl 1.3 mod. 96 el español, tiene 175000 km y hace un mes empezo a tirar mucho humo en frio lo arranco a eso de las 7 de la ma­ñana y por la tarde a eso de las 4, esa dos veces tira un monton de humo, es hasta que calienta, una vez que tomo temperatura deja de tirar humo o al menos mientras voy circulando no veo que fume, me comentaron hacerle un cambio de aro, cambiar junta de tapa, bueno lo lleve al mecanico se lo deje a la mañana para que por latrde lo encendiera y vea el tema del humo, me dijo que era un humo celeste y que hay que hacer aros, y todo lo que lleva bru;ir etc, etc. pero me dio una segundaa opcion y mas barata que es poner un aditivo al aceite andarlo y a la semana o despues de x cantidad de km hacer cambio de aceite y le pone otro aditivo con esto suma compresion y dijo que me dejaria dee fumar al menos le dio resultado en un 70 % de los casos.
    Quisiera saber vuestra opinion queridos amigos.
    Gracias y Saludos

• 2,936
      • 12/07/08
    29/07/2008
    #8 Re: Ford Fiesta 96

Si humea blanco es q esta haciendo combustion con aceite..si es negro es q esta haciendo mal la combustion ! si quema aceite osea humea blanco si le vas a tener q cambiar los aros

• 91
      • 05/10/06
    30/07/2008
    #9 Re: Ford Fiesta 96

Gracias Amigo!!!!
    Saludos

• 2
      • 29/11/13
    29/11/2013
    #10 Re: Ford Fiesta 96

Hola. a mi me pasa lo siguiente: a las 3 de la mañana cuando lo arranco tengo que acelerarlo y cuando freno en un semáforo se para el motor....al mediodía el auto arranca como si nada y anda bárbaro, siempre pasa cuando arranco a la madrugada...saben que puede ser?

12 Último
IR ARRIBA