Manual Fiesta 96

• 17
      • 02/06/05
    • Junior Member
    #1 Manual Fiesta 96

Alguien que me pueda decir de donde bajo el manual del Ford Fiesta 96 El Español (yo tengo un cl 1.3)
    Si alguien lo tiene me lo puede mandar.
    Gracias a todos

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

20 comentarios / 26270 Visitas

• 2
      • 16/01/07
    26/01/2007
    #2 Re: Manual Fiesta 96

si lo encontraste me lo mandas que yo estoy buscando lo mismo. me acabo de comprar uno igual cl, estaría bueno compartir información mandamela a Nicolasvolpe@bariloche .com.ar

• 9
      • 01/02/07
    02/02/2007
    #3 Re: Manual Fiesta 96

mira yo tengo un fiesta 95 español tambien es 1.3 no diferencia mucho, al menos que el tuyo sea gasolero, porque el mio es naftero y el libro de mantenimiento lo tengo pero como hago para pasartelo? mi casilla de correo es ruben_6667@hotmail.com. si te interesa mandame un mensaje que sera respondido ,igual tenes algun problema con el auto?por que yo creo que los tube todos pero ya los supere y ahora anda una joyita. suerte y nos vemos.

• 4
      • 19/09/06
    13/02/2007
    #4 Re: Manual Fiesta 96

Hola, estaria interesado en conseguir estos manuales, recien compro un fiesta 96 y no viene con nada, el dueño desconoce si tubo algun manual alguna vez, asi si pudieran me gustaria si podes compartirlos conmigo

saludos

• 1
      • 10/09/07
    10/09/2007
    #5 Re: Manual Fiesta 96

que tal como estas? me acabo de comprar un fiesta 96 cl vos tenes el mismo, es una nave, si tenes el manual no me lo pasas maestro? quiero saber que consumo normal tiene, que motor tiene, y esas cosas te dejo la direccion muchas gracias gaspa7@hotmail.com

• 15
      • 13/08/07
    08/10/2007
    #6 Re: Manual Fiesta 96

Yo tambien tengo el Españolcito, me encanta el andar del auto, es un cañito, encima no gasta nada.
    Ruben_6667 te mande un mail para ver si nos podes pasar el manualcito. Se recontra agradece.
    Queria preguntarles a todos aquellos que tienen el fiesta español, como les marca la aguja de la temperatura????
    A mi por lo gral me funka en la linea mas baja (la L)
    Tuvieron problemas con el consumo de agua?? O sea que consuma mucha agua??

• 2
      • 26/07/08
    • lfj
      lfj está desconectado
      Junior Member
    05/02/2009
    #7 Re: Manual Fiesta 96

Tengo un Fiesta 96 cl y quisiera saber si alguien encontro un manual, tambien quisiera poder conseguirlo.
    Saludos a todos

• 1
      • 31/03/09
    31/03/2009
    #8 Re: Manual Fiesta 96

Desde el mes pasado tengo el fiesta 96 1.3 naftero y lo tengo con el manual de fabrica, lo que yo ando buscando es el manual de instalacion electrica- por si alguien lo tiene- lo bajo de inter 0 lo compro. Y le interesa el que tengo! Dejo el correo angel_agui_pr@hotamil.com

• 1
      • 23/06/10
    23/06/2010
    #9 Re: Manual Fiesta 96

Estoy necesitando el manual del Fiesta 96 CLX "Español" si me lo pueden facilitar hgpico@hotmail.com Gracias desde ya...

• 9
      • 14/07/04
    20/12/2010
    #10 Re: Manual Fiesta 96
    Busco Manual Ford Fiesta CLX Diesel 1996.
    POR FAVOR!!!!! Agradecere con mas ayuda en lo que necesite!!!

puntoavi@live.com

GRACIAS!
123 Último
IR ARRIBA