Desmontar tablero de un corsa

• 1,833
      • 03/12/01
    #1 Desmontar tablero de un corsa

Alguien tiene idea si esto es relativamente simple de hacer? Se me rompió el botón-perilla del aire acondicionado y me parece que es medio al pedo llevarlo para que arreglen solo eso... debería poder cambiarlo yo, no?

Bueno, antes de que haga desastres ... alguna idea de como proceder?

Gracias anticipadas!

Salu2,
    Shandrio

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

14 comentarios / 169035 Visitas

• 446
      • 06/06/02
    08/06/2005
    #2 Re: Desmontar tablero de un corsa

si no recuerdo mal tenes que sacar las dos rejillas de aire... y ahi vas a encontrar 1 tornillo a cada lado que entre otras cosas ajustan la consola de temperatura, reloj y fecha...

no me acuerdo exactamente donde esta cada tornillo... pero en las rejillas estaba la clave de por que corno no aflojaba cuando intente hacerlo yo.

espero que puedas solucionarlo
    abrazo

• 1,833
      • 03/12/01
    08/06/2005
    #3 Re: Desmontar tablero de un corsa

Muchas gracias Tarbell. Che y como saco las rejillas? Están simplemente colocadas a presión?

Salu2!

• 43
      • 18/08/03
    09/06/2005
    #4 Re: Desmontar tablero de un corsa

Las rejillas tenés que girarlas hacia abajo ( con sumo cuidado ), hasta que deje ver los dos tornillos.
    De todas formas el trabajo no termina ahi, es bastante complicado y muy riesgoso ya que tenes que desprender todos los comandos de calefaccion para poder sacar todo hacia adelante.
    Cualquier cosa no dudes en preguntarme.

• 8
      • 16/07/07
    12/10/2007
    #5 Re: Desmontar tablero de un corsa

CREO HABER ENCONTRADO LO QUE BUSCABA COMPRE UN CORSITA 96 4 PUERTAS CON BAUL BASE Y TIENE UNA DE LAS DOS LUCES DEL TABLERO QUEMADA LA IDEA ES SABER ANTES DE ROMPER SI NO ES MUY COMPLICADO DESARMAR EL TABLERO HASTA LLEGAR A LOS FOCOS DESDE YA MUCHAS GRACIAS

Cita Escrito por Warsnake Ver mensaje
    Las rejillas tenés que girarlas hacia abajo ( con sumo cuidado ), hasta que deje ver los dos tornillos.
    De todas formas el trabajo no termina ahi, es bastante complicado y muy riesgoso ya que tenes que desprender todos los comandos de calefaccion para poder sacar todo hacia adelante.
      • 1
      • 17/01/08
    17/01/2008
    #6 Re: Desmontar tablero de un corsa

yo necesito cambiar la luz. en la perte de la temperatura ext(donde pone hora dia) y no encuentro los dichosos tornillos, si me pueden ayudar se los voy a agradecer

• 5
      • 06/10/08
    25/03/2009
    #7 Re: Desmontar tablero de un corsa
    Cita Escrito por Warsnake Ver mensaje
    Sabés si hay algún dibujo en explosión donde se pueda ver lo que indicás. Me refiero por supuesto en algún manual del Corsa.
      • 240
      • 22/04/07
    25/03/2009
    #8 Re: Desmontar tablero de un corsa

En el corsa II (supongo será igual), metes un destornillador envuelto en una franela por cada uno de los costados extremos de las salidas de aire y haces palanca en sentido al boton de la baliza, sale muy facil, y despues es sacar tornillos (ojo que son Torx, no los sacas con cualquier destornillador)

• 3
      • 18/04/09
    28/04/2009
    #9 Re: Desmontar tablero de un corsa

Me fue de utilidad sus consejos a mi tambien, me estaba quemando la cabeza, tengo todas las lucecitas del interior y me faltaban esas que estaban quemadas. Aprovecho para consultarles, alguien sabe si es muy comun que se quemen, o es algun defectod e fabricacion, ya que he visto varios corsa con el mismo problema

• 2
      • 27/02/06
    10/05/2009
    #10 Re: Desmontar tablero de un corsa

bueno me estoy haciendo fanatico de hacer cosas raras a mi corsa clasic le puse todo el tablero rojo cambiando las lamparitas por led de alta iluminosidad.. les paso el link de como cambiar las lamparitas del indicador de hora temperatuta etc
    Registrarse Inicia sesión

12 Último
IR ARRIBA