como contruir suspension de aire

• 4
      • 04/05/05
    #1 como contruir suspension de aire

me gustaria si alguien sabe como funciona la suspencion de aire y como armarlo caseramente o donde comprarlo, me gustaria que quedara como los autos americanos que sube cuando llena de aire la suspension

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

12 comentarios / 45673 Visitas

• 13,244
      • 27/08/04
    26/06/2005
    #2 Re: como contruir suspension de aire

mira...pregunta por amortiguadores de avion....esos se usaban antes, unque ahora se venden kits hechos mas baratos.
    pensa que algo basico te va a salir 10.000U$D y unas cuantas baterias....

• 385
      • 22/03/04
    27/06/2005
    #3 Re: como contruir suspension de aire

Yo vi en la tele ke se usaba un tanke tipo compresor de alta, y un compresor pekeño y despues usaban unas bolsas de aire, tipo la suspension ke usan los semiremolkes y los camiones para levantar o bajar los ejes, pero mas chicos, se colocan donde iria el espiral y vas a necesitar un par de baterias mas y un alternador mas potente, despues supongo, se usaran valvulas electricas y algun dispositivo para comandarlo, como poderse hacer se puede, pero cuesta unos cuantos mangos.

• PoetaCamba
      Invitado
    28/06/2005
    #4 Re: como contruir suspension de aire

Un modelo de citroen tiene un sitema similar

• 4
      • 04/05/05
    28/06/2005
    #5 Re: como contruir suspension de aire

alguien vio fotos en internet

• 545
      • 21/08/02
    28/06/2005
    #6 Re: como contruir suspension de aire

Los citroen tienen suspensiones Hidraulidas, o sea modifican la presion del fluido de los amortiguadores con una bomba de presión....nada que ver con el aire.
    Martinbrick: Los autos que vos buscas son los lowrider...buscá en google por "lowrider" y vas a encontrar bocha de info.

• 4
      • 04/05/05
    28/06/2005
    #7 Re: como contruir suspension de aire

gracias por el dato

• 67
      • 19/11/06
    • The Freestyle King
    21/01/2007
    #8 Re: como contruir suspension de aire

Mira te paso una data justa, de una pagina que visito siempre y que poniendo autos lowriders en google es la primera que te aparece, Registrarse Inicia sesión , ahi tenes fotos , la historia y unos datos copados, despues me comentas que tal te fue.
    Un abrazo, y espero ver fotos de sus autos saltando...
    PAz!

• 4
      • 05/01/10
    05/01/2010
    #9 Re: como contruir suspension de aire
    Cita Escrito por martinbrick Ver mensaje
    me gustaria si alguien sabe como funciona la suspencion de aire y como armarlo caseramente o donde comprarlo, me gustaria que quedara como los autos americanos que sube cuando llena de aire la suspension
    yo construi un suspencio casera con el compresor de ac. y unos amortiguadores de aire y valvulas de gas funcina bien puedo bajar y subir mi s10 de enfrente de atras o lado a lado
      • 4
      • 05/01/10
    06/01/2010
    #10 Re: como contruir suspension de aire

en mi correo les puedo dar mas detalles de como la construi y de los materiales que se nececitan

a loco_gaston93 le gusta esto.
12 Último
IR ARRIBA