Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

[AYUDA] Que tipo de moto me conviene??

Participa en el tema [AYUDA] Que tipo de moto me conviene?? en el foro Autos.
Buenas gente!!! Les cuento.. soy de Ituzaingo, trabajo en San Nicolas y estudio en Rosario ...

Buscar en este tema:

•  
    _iknion_ escribió el 28/06/2005 a las 08:37 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Que tipo de moto me conviene??
    Buenas gente!!! Les cuento.. soy de Ituzaingo, trabajo en San Nicolas y estudio en Rosario 3 veces x semana... Echa la introduccion viene la pregunta:
    Que tipo de moto me conviene comprar para hacer una ida y vuelta de 500Km x fin de semana y 3 veces x semana un viaje de ida y vuelta de 140Km.
    No entiendo nada de motos a nivel mecanica y se que algunas son para viajes cortos y otras para mas largos dependiendo del motor que tenga.
    Bueno espero sus consejos.
    Saludos.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • ifranzani escribió el 30/06/2005 a las 13:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Que tipo de moto me conviene??

250cc para arriba....

el problema que cuanto mas cilindrada mas dificil de manejar te va a ser.....y mas peligroso para vos.

con cuanto contas mas o menos....asi te tiro alguna opcion..
    es primer moto?
    como te manejas en auto? tranquilo o vas fuerte?

que idea tenes? cross, calle o pista?
    espero tu respuesta
    saludos
    Ignacio
    Me gusta este mensaje
  • _iknion_ escribió el 30/06/2005 a las 13:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Que tipo de moto me conviene??

Che gracias por contestar...

Te cuento que tengo en efectivo 3000 y pienso de ser necesario sacar un credito de 2000 como mucho 3000 pesos.

Es primer moto... se manejar pero nunca tube propia... en auto me manejo bien... respeto todas las normas, les dejo paso a los de la derecha... es decir tengo un conducir adulto y pienso que en moto va a ser mas civilizado todabia mas porque la pienso usar en ruta nomas...

Como gustarme me gustan las de pista pero solo por una cuestion estetica, como te dije antes no cacho una de motos... la que mas me gusta es la Ninja 250 a mi gusto es hermosa y por lo que vi es completa en lo que a mecanica respecta.

Espero tu consejo y gracias nuevamente.

Salu2!!!!
    Me gusta este mensaje
  • ifranzani escribió el 01/07/2005 a las 11:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Que tipo de moto me conviene??

consejo busca una Suzuki GS500 entonces....te va a salir 5000 o 6000 pesos, es una moto que no tiene altura ( el centro de gravedad es mas bajo) y te va a ser mas facil manejarla. al principio te va a costar doblar...tenes que inclinar la moto un poco. pero es una moto barata de arreglar ( dentro de todo...en motos suele ser mas caro que en autos muchos repuestos) y el mantenimiento es mas facil. tiene 2 clinindos lo que la hace economica para futuros arreglos, y en ruta se comporta muy bien ( no a altas velocidades, mas de 140, aunque pude llegar a 180km).
    esa opcion solo si no es comun que andes en calles de tierra, de lo contrario busca una NX650 o a lo sumo una NX250 para empezar estaria bien...el problema para manejarlas es que es mas alto el centro de gravedad ( la inclinas un poquito estando parado y se te cae...no la podes sostener....hasta agarrar la mano)....y el problema que presentan para ruta es que tienen 1 solo cilindro.....o sea el andar no es del todo parejo....pero eso al principio no molesta.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Que tipo de aceite usar en tu moto PoetaCamba En Dos Ruedas 47 20.10.2009 09:57 hs.
Que tipo de ladrillo conviene usar para construccion ? Pibemaster ¿Cómo hago? 8 23.08.2009 20:23 hs.
Que tipo de moto es tu moto Ramon81 En Dos Ruedas 48 12.12.2008 08:54 hs.
¿Cada cuanto conviene cambiar de moto? martinarnesi En Dos Ruedas 5 09.07.2007 14:20 hs.
que moto me conviene comprar? elflaquillo2006 En Dos Ruedas 1 14.02.2007 16:24 hs.

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 825 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB