Originalmente publicado por marto2005
Hola tengo que cambiarle el aceite a mi uno 1.3 mpi, lo tengo hace poco y no se que corno esta usando, por lo que tengo que elegir... alguien sabe decirme que aceite le va mejor a este motor? y que marca? estaba por comprar elaion pero el del negocio me dijo que tenia uno marca cadorna mas barato que tenia los mismos compuestos que el elaion, que estaba pagando solo la marca... mmmm.... el aceite no se cambia todos los dias asi que no se que hacer... gracias!
Mira, lo fundamental es que el aceite sea semisintetico ya que resiste mucho mejor la temperatura y dura mucho mas. Sobre las marcas yo te puedo contar mi experiencia: El Elaion no me gusto, es poco viscoso para mi gusto, el Helix (el azul) me anduvo de 10 (es el que estoy usando ahora) y el Castrol Magnatec tambien..., para mi este ultimo fue el mejor de todos... pero ya te digo, lo fundamental es que sea semisintetico
Ha, tene cuidado que hace un tiempo vendian un Elaion en un supermercado de origen brasilero que era una porqueria... obviamente salia la 1/2 que el de otras marcas...
Saludos,
PGM