Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

[AYUDA] Escapes "Deportivos"

Participa en el tema [AYUDA] Escapes "Deportivos" en el foro Autos.
Bueno gente, esta es mi duda: Tengo un Gol AB9 1.6 Mi y quiero ponerle ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Escapes "Deportivos"
    Bueno gente, esta es mi duda: Tengo un Gol AB9 1.6 Mi y quiero ponerle un caño, de ser posible en Cañossilen,ahora lo que yo quiero saber es si con esta modificacion me aumenta el consumo de nafta o tengo algun "efecto secundario".Haber si saltan los usarios de Cañossilen o de escapes deportivos,muchas gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Escapes "Deportivos"

Que tenes pensado poner 1/2 equipo o equipo completo?????.

Yo tengo equipo completo en el mio y el consumo no cambio para nada, tira mas en todos los cambios y gane +6km/h de velocidad final.

Si tenes pensado poner equipo completo anda a gente que la tenga clara por el tema de la sonda, si no la colocan bien entonces SI el auto se va para atras mal y el consumo es terrible.

Si te da el cuero anda directamente a cañosilens.

Otros que andan muy bien por menos gita son Beninni (zona norte), El Puma (zona oeste), TKÑO (zona sur).

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Escapes "Deportivos"

Originalmente publicado por IUnknown
    Que tenes pensado poner 1/2 equipo o equipo completo?????.

Yo tengo equipo completo en el mio y el consumo no cambio para nada, tira mas en todos los cambios y gane +6km/h de velocidad final.

Si tenes pensado poner equipo completo anda a gente que la tenga clara por el tema de la sonda, si no la colocan bien entonces SI el auto se va para atras mal y el consumo es terrible.

Si te da el cuero anda directamente a cañosilens.

Otros que andan muy bien por menos gita son Beninni (zona norte), El Puma (zona oeste), TKÑO (zona sur).

Saludos.

Sisi mi idea era ponerle el equipo completo,y tenia ese miedo,que aumentara el consumo,pero gracias por el dato.
    El ekipo completo esta como 1500$ para este auto no?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Escapes "Deportivos"

Nooooo, como mucho debe de estar $900.-
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Escapes "Deportivos"

Hola gente, soy nuevo en el foro, tengo equipos deportivos y multiples Escapessilens,originales de fabrica, cualquier cosa avisenme, o contactense conmigo al 1563914201, gracias
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Escapes "Deportivos"

a un gasolero se le puede poner un escape de estos para ganar algo de velocidad final?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Escapes "Deportivos"

Si!

Slds.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Escapes "Deportivos"

pregunta . . .

es el mismo escape que se le pone a un naftero u otro?
    q otra cosa se le puede hacer a un gasolero para sacarle mas beneficios a nivel velocidad sin alterar el consumo ni joder al motor
    tengo un gol 99 1.6
    te juro que siempre me dio verguenza de llegar con un gasolero a cañosilent . . .
    y otra cosa, no suena raro el sonido del escape deportivo con el motro gasolero?
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Escapes "Deportivos"

no te aumenta el consumo , te libera un poco el motor pero no pasas la VTV
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 1801 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB