-
#1 fabricante de llantas,volantes
Hola muy buen foro, me vino muy bien la información. Lo que ando buscando es fabricas de llantas para hacer pedidos por mayor, si alguien conoce y me avisa se lo agradeceré. Saludos a todos!!
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
7 comentarios
/ 5294 Visitas
-
#2 Re: fabricante de llantas,volantes
No se como sea el comercio por alla, pero puedes internar contactando las grandes empresas como BFGoodrich, Goodyear, etc, si lo que buscan son llantas para tu autos y quieres buenas marcas, estas siempre estan disponibles en catalogos y te llegan por mensajeria.
-
#3 Re: fabricante de llantas,volantes
Muchas gracias por la ràpida respuesta! pero estoy buscando fabricantes nacionales. hay una fàbrica en Munro que no puedo encontrar la direccion ni el telefono, creo que es RA. Si saben algo les agradeceria, saludos!. Lili.
-
#4 Re: fabricante de llantas,volantes
Publicidad
ESTA EN JOSE INGENIEROS 4301 MUNRO BUENOS AIRES Y EL NUMERO DE TEL. ES DE UNA OFICINA EN EL CENTRO POR AHI LLAMANDO A ESTE NUMERO TE DAN EL DE MUNRO 4831-3656
SALUDOS
CORINA
Lo copie de otro foro.
-
#5 Re: fabricante de llantas,volantes
gracias corina!!!! no puedo creer la buena onda en este foro!! ya estoy llamando. me sorprendiste!, saludos,lili.
parece ue no era porque me atendio un hombre que se estaba bañando.. ja!
-
#6 Re: fabricante de llantas,volantes
los que hacen volantes son la gente de coco.. q los podes conseguir en naonis.. sino busca coco volantes..
otra cosa no en cuentro la pagina oficial d ruedas argentinas.. una vez la habia encontrado pero no la vi mas.. si la encuentro t chiflo
saludos her
-
#7 Re: fabricante de llantas,volantes
Che yo no soy corina, soy astroboy, te aclare abajo que lo copie de otro foro.
Suerte.
-
#8 Re: fabricante de llantas,volantes
hola , no se para que buscas llantas, pero si teinteresa tengo para la venta, de autos nuevos y antiguos, escribime a jdfag@hotmail.com me llamo frank y estoy en jose c paz