Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Falcon Sprint espectacular!

Participa en el tema Falcon Sprint espectacular! en el foro Autos.
Ford Falcon Sprint, mod. 78, potenciado: Según tengo entendido, tiene las levas cruzadas y creo ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Falcon Sprint espectacular!
    Ford Falcon Sprint, mod. 78, potenciado:
    Según tengo entendido, tiene las levas cruzadas y creo que un toque limada la tapa de cilindros. Bajado de atras, llantas, etc.
    Baúl borrado, tapa de nafta borrada, motor pintado a fuego, tapa filtro de aire pintada y aerografiada a mano, llantas, potencia Boss, woofer de 12 y parlantes triaxiales Pioneer, Stereo c/ CD Panasonic, butacas y tapizado. Volante y palanca Momo, etc. etc. Está espectacular. Mi tio lo recibió en parte de pago por una propiedad, lo tomó medio caro. Lo quiere vender, no es el tipo de auto de su gusto. (si del mio, si tuviera guita se lo compro!)
    Asi que si saben de alguien que le interese, mandenme PM con oferta razonable, o paso el precio estimado. Saludos!

Fotos y video:

falcon.mpg

+

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Falcon Sprint espectacular!

no me gusta mucho ese falcon, excepto las llantas.
    JAjaja no todo bien, esta muy lindo
    (aclaro las llantas son de chevy)
    salu2
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Falcon Sprint espectacular!

Originalmente publicado por AVE_FENIX
    salu2
    jajajajaja llantas de chevy k riza!!1 son Spina BoBo TIPICAS DE FALCON SPRINT!!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Falcon Sprint espectacular!

nnnnnuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu maaaannnn!!!!!1 es un MAQUINONNN!!! el falcon sprint,,,, tiene un motorazo ,,, cuando esta bien bien hecho el motor tira q da calambreee,,,, ese parace estar bien cuidado todo asi q debe andar bien,, jajaj ojala me dieran algo asi por parte de pago,,, esta muy bueno chee,, saludos y q no lo venda a cualquiera man .
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Falcon Sprint espectacular!

Perdona mi ignorancia, pero el Sprint 78 no venía con un faro de cada lado y la parrilla con lineas verticales?? (si me equivoco disculpame).

No vendría mal que publicaras el precio me parece..

Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Falcon Sprint espectacular!

no flaco no son de chevy "confunda pero no ofenda"
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Falcon Sprint espectacular!

Las llantas son SPINA. Y no son de Chevy...

Y este post es del año del pedooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Falcon Sprint espectacular!

Esta flojo de suspensiones de atras, no tiene logos, esta repintado, esas luces abajo de la parrilla sin palabras, donde esta el falcon espectacular?
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 5763 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB