-
Peugeot 505
Un Neon 2000 Lx de mi viejo, Un Daihatsu Sirion (que feoooo!!!!!!!! encima es automatico!!!!! uhg!!!) de mi vieja.
Y yo tengo un Ford Fiesta CLX 96 que es un fierraso y se la banca con su motorcito 1.3Sienna 1.6 EL polarizadom con cubiertas y llantas deportivas, equipo de audio alpine con potencia y wofer.!!!
yo pensé que tenias el auto de tu signatureOriginally posted by efeab
VW Golf 1.6 Format Negro con Interior Beige modelo 2000, un sueño...lastima que mi vieja no lo cede tan facil...ajajaja me defraudaste
Yo no tengo auto y no sé manejar.. y no aprendo porq soy mujer, y sé bien que mi lugar está en la cocina
(todos contentos?)
En realidad.. soy buena copiloto.. pero temo por la salud de los peatones el día que tome un volante ...
ya les contaréjeje (si es que hay internet en la carcel de mujeres)
jajaja limada que hicistes??? a kien matastes??
yo tengo un chevrolet 400., rally sport mod '70
fue mi primer auto y todavia lo tengo., esta en etapa de restauracion... si lo quieren ver entren a www.chevrolet.net.ar en la parte de perdonales., el 2do es el mio..No che.. no maté a nadie (todavía!!) justamente por eso..
prefiero evitar el disgusto jojojo
Insane3: está bueno tu auto.. pero me gusta mas el modelo ese que se ve en la calle.. el coupe.. (ese q es negro.. ahí va la foto)
O sino..Yo tengo un Torino ZX 80 color rojo ibérico, standard original.
Extraño el Focus.
BuáaaaaaaaaaaaaMI viejo tiene un 504, que se la re banca porque tiene aire acondicionado! y mi vija tiene un for fiesta mod 98 con aire, direccion hidraulica, etc, etc.
AHhhhhh, casi me olvidaba, tambien mi viejo tiene una estanciera, pero esta en etapa de restauracion, capaz que hago otro foro contandole mejor como va la cosa.
Saludos
MaTTPuNK

2