Fondo De Tableros De Autos

• 41
      • 23/10/04
    #1 Fondo De Tableros De Autos

Hola A Todos. Estoy Juntando Tableros Ploteados Para Autos. No Importa Cual. Es Que Si Necesito Es El Del Vivace, El 147 Y El Spazio. Todas La Versiones. El Que Tenga Algun Fondo Por Favor Me Lo Puede Pasar. Muchas Gracias. A Todos.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

9 comentarios / 39748 Visitas

• 116
      • 30/06/05
    08/08/2005
    #2 Re: Fondo De Tableros De Autos

cuanto cobrás x un tablero modif.completo, (+ o -)? Salu2

• 41
      • 23/10/04
    09/08/2005
    #3 Re: Fondo De Tableros De Autos

Hola, mira no los vendo. Lo que pasa es que el unico tuning que me gusta hacerle a los autos es modificarle el tablero, osea ponerle un fondo blanco y luces ultravioletas asi resalta, esta bueno eso o no'?.

Bueno y te cuento que ahora a principios de septiembre me quiero comprar un fiat 147, vivaceo spazio. Cualquiera, nose cual, el que me alcance seguro. Y bueno le quiero hacer eso y aparte porq me gusta.

Si queres tengo algunos tableros de fiat y te los puedo pasar. Avisame.
    MI MAIL es letassi@gmail.com

• 3
      • 12/07/07
    15/07/2007
    #4 Re: Fondo De Tableros De Autos

tenes del fiat tipo 1.6 sx italiano?

• 5
      • 22/12/07
    11/03/2008
    #5 Re: Fondo De Tableros De Autos
    Cita Escrito por letassi Ver mensaje
    Hola, mira no los vendo. Lo que pasa es que el unico tuning que me gusta hacerle a los autos es modificarle el tablero, osea ponerle un fondo blanco y luces ultravioletas asi resalta, esta bueno eso o no'?.

Bueno y te cuento que ahora a principios de septiembre me quiero comprar un fiat 147, vivaceo spazio. Cualquiera, nose cual, el que me alcance seguro. Y bueno le quiero hacer eso y aparte porq me gusta.

Si queres tengo algunos tableros de fiat y te los puedo pasar. Avisame.
    MI MAIL es letassi@gmail.com
    ma podrias decir como le pongo la luz ultra violeta a mi vivace? y que tipo de luces tengo que comprar. gracias.
    estoy tratando de hacer lo mismo que vos
      • 116
      • 30/06/05
    12/03/2008
    #6 Re: Fondo De Tableros De Autos
    Registrarse Inicia sesión : con solo ponerle luz ultravioleta no sirve de nada, tenés que hacer que el fondo/agujas ó lo que vos quieras que resalte sean de papel normal blanco (se va a ver azul violáceo de noche) y/o colores flúo. Necesitás 1 "balasto electrónico" para 12V , 1 tubo fluorescente pero de luz negra(el de los detectores de billetes falsos) de 6W de luz. El de 4W puede ser pero es muy cortito,no t va a iluminar el tablero completo. Y el de 8 W es bastante largo.
    El resto? mucho cuidado y paciencia al desarmar/armar el tablero, escaneos, diseño gráfico, impresiones (o plotteo con vinilos,también), laburo meticuloso tipo artesano, conocimientos básicos de electricidad o electrónica, calados en los plásticos para alojar el tubo,etc, etc.
    Suerte!
      • 5
      • 22/12/07
    12/03/2008
    #7 Re: Fondo De Tableros De Autos

te agradezco muchisimo la data y espero poder ayudarte en lo que sea.
    me gustaria saber de donde sos?

• 1
      • 13/09/08
    13/09/2008
    #8 Re: Fondo De Tableros De Autos
    Cita Escrito por letassi Ver mensaje
    Hola A Todos. Estoy Juntando Tableros Ploteados Para Autos. No Importa Cual. Es Que Si Necesito Es El Del Vivace, El 147 Y El Spazio. Todas La Versiones. El Que Tenga Algun Fondo Por Favor Me Lo Puede Pasar. Muchas Gracias. A Todos.
    hola yo tengo un147 modelo 85 con tacometro, pero no lo consigo por ningun lado ese modelo y con fondo blanco. no me venderias ese modelo si lo llegas a tener?? muchas gracias

hola alguien no tendra el fondo de tablero de fiat 147 modelo 85 viene con tacometro pero no lo consigo por ningun lado con fondo blanco si alguien lo tiene me lo podria mandar¿? mi correo es .:: EMAIL EDITADO POR EL STAFF ::.
      • 1
      • 02/12/06
    24/09/2010
    #9 Re: Fondo De Tableros De Autos

hola yo tambien estoy interesado en esto pero aca donde yo vivo (san rafael Mendoza)no hay quien haga eso.. me podrias pasar algun diseño para un fiat uno mod 91 scv? gracias desde ya. mi correo es pilocdg@hotmail.com

• 6
      • 19/06/07
    10/06/2011
    #10 Re: Fondo De Tableros De Autos

sabes como crear el de un peugeot 505
    -----Agregado el 10/6/2011 a las 04 : 28 : 06-----

Cita Escrito por ger014 Ver mensaje
    hola yo tengo un147 modelo 85 con tacometro, pero no lo consigo por ningun lado ese modelo y con fondo blanco. no me venderias ese modelo si lo llegas a tener?? muchas gracias

hola alguien no tendra el fondo de tablero de fiat 147 modelo 85 viene con tacometro pero no lo consigo por ningun lado con fondo blanco si alguien lo tiene me lo podria mandar¿? mi correo es .:: EMAIL EDITADO POR EL STAFF ::.
    oye creo que es el mismo del seat fura ve si lo encuentras por ese
IR ARRIBA