Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Nuevo Gol G4....

Participa en el tema Nuevo Gol G4.... en el foro Autos.
que tal gente..parece que ya esta hecho...miren las fotos y dejen opiniones! http://www.alpini.com.br/sisnot_integra.asp?id=3295...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    lofre escribió el 20/08/2005 a las 16:58 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Nuevo Gol G4....
    que tal gente..parece que ya esta hecho...miren las fotos y dejen opiniones!

http://www.alpini.com.br/sisnot_integra.asp?id=3295
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Dr. Falken escribió el 20/08/2005 a las 17:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Nuevo Gol G4....

Muy lindo!!!! Ahora pueden sacar de mercado al fox con total tranquilidad...

El doc
    Me gusta este mensaje
  • lofre escribió el 20/08/2005 a las 17:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Nuevo Gol G4....

tiene el mismo tablero que el fox....el interior me gustaba mas el del g3!
    Me gusta este mensaje
  • Xness escribió el 20/08/2005 a las 18:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Nuevo Gol G4....

horrible, podrian dejar de hinchar un poco con el gol y hacer otra cosa no? pero bueh, son gustos personales

saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Marduk escribió el 20/08/2005 a las 19:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Nuevo Gol G4....

horrible man.. ese morro alargado es horrendo, ese tablero compacto parco en detalles apesta.. en fin.. me quedo con el GOL II
    Me gusta este mensaje
  • applause escribió el 20/08/2005 a las 20:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Nuevo Gol G4....

exteriormente es una pulida del anterior, nada nuevo, el tablero es original, pero los detalles que le veo es que creo no ver el indicador de temperatura y el otro que el tacomentro es minusculo... hay que tener una vista afilada para leerlo.
    Me gusta este mensaje
  • matiasm444 escribió el 21/08/2005 a las 00:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Nuevo Gol G4....

ta feeeeeeeeeeo el asunto che...
    Me gusta este mensaje
  • NKN escribió el 21/08/2005 a las 13:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Nuevo Gol G4....

Q AUTO FIERO!!!! (FEO ES POCO) SE ZARPARON ESTOS BRAZUCAS :fuck_u:, pobre auto lo van a terminar quemando , en fin, habra q esperar el 2007 nomas, a ver el G5 q ya va a ser un modelo a nivel mundial diseñado en alemania, por gente q sabe y ya con nueva plataforma
    Me gusta este mensaje
  • Drunken_mstr escribió el 21/08/2005 a las 14:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Nuevo Gol G4....

Igual que la version que esta ahora....un restyling muy pedorro....mismos motores prehistoricos....en fin lo mismo que sale de brasil cada año....si siguen asi en unos años mas van a terminar como fiat haciendo los peores autos...
    Me gusta este mensaje
  • EL_BASS escribió el 21/08/2005 a las 19:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Nuevo Gol G4....

No me gusta, me quedo con el FOX. Lo unico que no me gusta del Fox es que tiene un tacometro bastante chiquito, parecido al del gol G4
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
NUEVO MP4 INCREIBLE - con parlante - NUEVO!!! estrefree VENTA 3 22.12.2006 13:03 hs.
Vendo Mother Intel D945GPTL CASI NUEVO y ASUS A8N-VM NUEVO wkike VENTA 0 07.12.2006 13:14 hs.
BNH nuevo video de nuevo disco con nueva chica :P Ziggy Música 3 07.12.2004 02:57 hs.
Se púdrio todo en ultimate xmen UN NUEVO MUTIE APARECE Y UN NUEVO DIBUJANTE Azraelito Cómics y Animación 3 22.10.2004 22:04 hs.

Estadísticas del tema
  • 26 RESPUESTAS
  • 5603 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB