Necesito consejo; 1er auto
-
Buenas...!
Tengo ganas de comprarme un 0km, lo usaria mas que nada para ir al laburo y a la facu en el dia a dia, la idea es que no salga mas de $30.000.-
Y el costo mensual que no supere los $300... o hasta por ahi (entre seguro, patente, y nafta o gnc, etc) repuestos que sean conseguibles y que no me maten, no lo usaria para correr asique ese tema queda descartado.
Que sugieren?
Estuve pensando en un Gol Power 1.6 q anda en las 24 lucas aprox...
No tengo idea de autos y demas, asique cualquier opinion o experiencia se acepta copadamente
GRACIAsssssssssss ;-) -
Una compañera de laburo vende el suyo, aca te paso la data, si te interesa te doy el contacto (solo por PM).
Saludos
Marca: FORD
Modelo: KA SEGURIDAD
Año: 1997
Kilómetros: 56.700
FICHA TÉCNICA:
Dirección - Aire Acondicionado - Air Bag Conductor y acompañante - Cierre Centralizado - Levanta vidrios - Las 4 cubiertas están recién cambiadas ídem las originales, rodadas 300 Km. se encuentran en garantía .
Excelente estado.
Precio $ 16.500 -
mira...por 18 lucas te compras un Suzuki Fun que anda muy bien y consume poco, y a eso de los 50 mil Km lo vendes sin haber tenido nunca un problema y te actualizas de auto. yo haria eso....
El gol es muy buen auto (yo tengo uno) pero consume mas....y el problema de repuesrtos ( al menos que manejes muy mal) con un 0km no vas a tener.....olvidate de eso, al menos que pretendas tener el auto 10 años....
Seguro calculale el 1% mensual del valor del auto, patente al ser 0km va a ser un poco salada ( supongo que andara por los 180 mangos bimestrales...corrijanme) y de nafta lo que andes...ahh y mas o menos 100 mangos de estacionamiento....un 0 en al calle yo no dejaria
una amiga de mi mujer lo tiene y esta muy lindo el auto...y anda bien....tambien viene con aire!!
saludos
Ignacio -
No le hagas caso a wishmaster, comprate un palio HLX como te dijo pablitus mas arriba, los nuevos vienen equipados muuuuuuy bien y con materiales muy respetables. Yo lo fui a ver a un consescionario y me subi a uno y la verdad que esta muy bueno, viene con equipo de mp3 y la verdad que el espacio que tenes en las plazas traseras es excelente.
No te compres un suzuki fun, lo estuve manejando una semana y es un desastre, el motor muy chico y los materiales son un desastre como en todos los chevrolet (Suzuki es de Chevrolet). -
Tengo un amigo que tiene un palio 2003 y si bien el motorcito tira, la calidad de los materiales dejan muuuuucho que desear, ademas, son talleristas como la puta madre.
Cada uno piensa y compra lo que quiera, yo en particular, al FIAT no lo queiro ver ni en fotos. - Yo tengo un Palio 98 (es el 2do fiat que tengo) asi que tmb hablo con conocimiento de causa y los autos solamente entraron al taller para el matenimiento normal del auto (frenos, correas, etc). Pueda ser que el palio de tu amigo haya salido mal de fabrica, pero no generalizes con que TODOS LOS FIAT tienen drama.
Escrito por Wishmaster
Yo te puedo contar muchos dramas que tienen amigos mios con el GOL, desde que se les caen "solos" los espejitos retrovisores (lo vi yo, en 2 gol's, veniamos andando y ooops!!! se cayo el espejo, uno tenia apenas 15000kms y no te miento a los 2 dias se le cayo el del otro lado), pasando por el drama de un GOL 2da generacion que no tiene NI 80.000kms y ya le cambiaron 1 inyector y la bomba de nafta, hasta el drama que tiene un amigo con un GOL Diesel 1.9 con la caja de cambios (y no es que el chabon no sepa manejar ni nada por el estilo), sino que le salio mal de fabrica.
Todas las marcas tienen drama con algun auto, lamentablemente es cuestion de suerte, podes comprarte un 0km y tener MAS quilombos que con un usadito que salio bien parido.
Igualmente el Palio HLX NI PUNTO DE COMPARACION con un GOL, en facha, potencia, confort y equipamiento, lejos, pero lejos lejos, el palio es la mejor opcion.
Slds. -
Yo buscaria algo usado..., que se yo.., con un añito o dos de uso, ya que te ahorras mucho de patentes y seguro ademas de no absorber vos el devaluo de aprox un 10% cuando lo sacas de fabrica...
Yo con esa guita buscaria un buen 206 XS con techo...
por los siguientes motivos:
Tiene linda facha, mucho confort (aire, direccion, levantavidrios, cierre, techo electrico, airbag, abs, etc...) y un buen motor (1.6 16v de 110 HP) y mas o menos anda en esa guita ($30.000) ademas si es un mod 2002 o superior no creo que tenga mas de 40.000 kmts...
Es una simple y modesta opinion...
Saludos,
PGM