Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

suzuki swift gti 1996 1.3

Participa en el tema suzuki swift gti 1996 1.3 en el foro Autos.
Hola gente estoy viendo de comprar este auto tiene 16v y la verdad que me ...

Buscar en este tema:

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 suzuki swift gti 1996 1.3
    Hola gente estoy viendo de comprar este auto tiene 16v y la verdad que me gusta demasiado,, parece estar bueno... alguien sabe bien exacto el tema de los repuestos???
    desde ya saludos... y estoy averiguando por todos lados..

Ezequiel
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: suzuki swift gti 1996 1.3

yo tenia uno de esos rojos año 94 y de verdad un re caño ..pero q no se rompa nada por q sale de caro como el subaru....
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: suzuki swift gti 1996 1.3

Si encontrás uno bueno ni lo dudes!!! Es un auto excelente. Fijate como están de chapa y comparalo con cualquier FIAT. Yo compre hace poco un GTI para mi mujer que antes tenía un DUNA. Le estoy haciendo algunos arreglos y puedo decirte que los repuestos son algo caros, pero siempre hay alternativos y reparaciones. Algunas cosas son un poco difíciles de conseguir y traerte los repuestos de afuera puede resultar algo caro. Recomendación: Visitá los foros del Club del Swift - ahí te dicen donde comprar y dónde no! Saludos y suerte!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: suzuki swift gti 1996 1.3

adhiero a ambos. caño total.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: suzuki swift gti 1996 1.3

No se rompe casi nunca salvo la caja que es su punto mas debil, el auto es un cañon.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: suzuki swift gti 1996 1.3

Motor rectificado a cero, con repuestos japoneses, con mano de obra y todo $ 4800.-
    Eso le costo a un amigo que lo recalento hace unos meses.
    Para mi es barato. Te lo recomiendo 100%.

Suerte !
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: suzuki swift gti 1996 1.3

Listo gracias por las recomendaciones, que hay que cuidar de la caja compre un 94 esta muy bueno algo de chapa hay que retocar el motor esta recien hecho, contame recomendaciones gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: suzuki swift gti 1996 1.3

autazo!

compralo, y si queres andar mas fuerte todavia metele turbo y es un verdadero AVION con todas las letras
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: suzuki swift gti 1996 1.3

Después de 8 meses de renegar lo vendí con la ECU sin funcionar. El que lo compró consiguió la ECU y el caudalímetro en $1200 y está super-contento con el auto. Supongo que fue mala suerte para mí... , lo cambié por un 206, algo menos agresivo!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: suzuki swift gti 1996 1.3

una NAVE!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/autos.87/274536-suzuki-swift-gti-1996-1-3-a.html

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 4210 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB