Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Schumacher es el Nº 1

Participa en el tema Schumacher es el Nº 1 en el foro Autos.
ra una ferrari F50, si eso no es una ferrari, no se ra una ferrari ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    Gonza123 escribió hace 4 años

#1 Schumacher es el Nº 1
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Schumacher es el Nº 1

ra una ferrari F50, si eso no es una ferrari, no se

ra una ferrari F50, si eso no es una ferrari, no se q lo es
    no se puede comparar xq no tienen el mismo auto, si lo tuvieran, shumi es uno mas...o q es lo q esta haciendo este año???????
    cuando salio campeon con renault...no corria contra nadie, y cuando le estaban por ganar se volvio sucio (se acuerdan el choce con Hill q le permitio salir campeon a shumi?????)
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Schumacher es el Nº 1

El unico Nº 1 fue Fangio que no te pisaba los pianos en las curvas y segun sus rivales fue el piloto con mejor control sobre el auto de la historia. Ademas no necesitaba que su compañero de equipo lo deje pasar en la recta final para que gane y pueda ser campeon.... lamentable.

Fangio Heroe y Leyenda.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Schumacher es el Nº 1

no se puede comparar la epoca de fangio con la epoca de schumacher.
    los pianitos no se pisan por no saber conducir se pisan porque en algunos casos se consige vajar menos la velocidad o salir mejor de la curba tomar mejor una contracurba etc. es para realizar un mejor tiempo.
    y lo del compañero en aquellos tiempos no existia la comunicacion por parte de los equipos con los piloto mientras corrian. y son deciciones del equipo, igual salia campeon schumacher, el 21 de agosto de 2005 en turkia se escucho en la trasmision para televicion cuando el equipo renault le decia a fiscichela que dejara pasar a Alonso porque iba mas rapido. y en muchas mas oportunidades existen las ordenes de equipo.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Schumacher es el Nº 1

FANGIO SIN DUDAS EL MEJOR DE TODAS LAS EPOCAS.

Primero que nada se nota que nunca se fijaron en la historia de Juan Manuel Fangio.No me pueden decir que maneja mejor un hombre que le indica a una computadora que hacer y la computadora hace todo por él.Recordemos que Fangio corría en la epoca en la que si chocabas probablemente salías muerto.Tengo tantas cosas que decir del "chueco" (además de que era un caballero)que no terminaría en dias. Por favor lean alguna vez sobre este heroe argentino,indiscutiblemente el argentino que mejor representó a su país.
    Y si alguien tiene algo malo para hablar de fangio que lo postee acá

Hoy el que gana es el auto no el piloto
    Armando Morello
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Schumacher es el Nº 1

Es simple, pongan a Schumi, a Senna y a quien quieran contra Fangio, todos en autos de la época de Juan Manuel y vemos quién le rompe el orto a quien.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Schumacher es el Nº 1

Hay pilotos y pilotos en cada epoca...

Es innegable que Fangio en su época era UN MONSTRUO manejando... Porque si uno compara la maseratti con la que ganó el 5to campeonato contra las ferraris de Collins y Hawthorn... les ganó de una forma inentendible... aunque, recuerden que no fueron *solo* 10 vueltas... sino que fueron 10 vueltas al viejo circuito de Nürburbring, que tenia una extensión de 22km (cuando una pista "normal" tiene una extensión entre 4 y 6 km)

Lo mismo que Senna... no por nada se ganó el título del príncipe de la lluvia... Si nos habremos deleitado viéndolo correr con el McLaren Honda 1600 biturbo bajo la lluvia (si, el motor del famoso Mc Laren de aquel entonces era un V10 de 1600 cm3 biturbo!!!!). Como disfruto ver cuando lo pasó a Prost en Suzuka del '90, cobrándose revancha de la temporada anterior...

Y actualmente, Schumacher es *lo menos peor* que hay, ya que como bien dijeron... la electrónica quitó mucho mérito al piloto, pero... schumacher se nota que tiene muñeca en las carreras con lluvia y en el Paris-Bercy.

Por las dudas, siempre que puedan, traten de ver la carrera de karting de fin de temporada, la Paris-Bercy; ya que es una carrera en donde todos los pilotos corren en un circuito indoor de karting; y por si no lo saben, los kartings son los unicos autos que se acercan a la misma relación peso/potencia de un F1... y SE DAN COMO EN LA GUERRA!!! Ahi es un lujo verlo manejar a schumacher, demostrando ese plus de muñeca que tiene...

Le veo muy buena pinta al gallego alonso... muchos hablan de un "dinerillo por debajo de la mesa" a Luca Dimontezemolo (presidente de ferrari) por parte de Favio Briattore (dueño de la F1) para no hacer tan monótona esta temporada... no sé si creerlo o no... Hay que ver qué se trae entre manos la temporada que viene... Lo único que se, es que faltan PILOTOS en serio.

Y no sé si algunos coincidirían conmigo en quitar buena parte de los controles adicionales, como el control de velocidad en pits, el control de tracción; y algunos de los elementos de telemetría (para no poder controlar el consumo del auto), con tal que haya que manejar más, y en los pits tengan más incertidumbres así no pueden planear tanto de antemano.

el doc
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Schumacher es el Nº 1

ya se que estoy respondiendo un poco tarde pero igual queria dejar mi opinion al respecto. Creo que shumy esta muy pero muy lejos de ser el 1, lo que si te puedo decir es que es el tipo con mas suerte que he conocido en la formula 1. Por empezar tuvo suerte con la muerte de senna en el 94, que si no sufria el accidente, no se cuantos campeonatos tendria michael en estos dias, sumale a eso la justa evolucion de ferrari que le permitio ganar los titulos que tiene y por ultimo el pesimo momento que atraviesa la formula uno desde hace 10 años en lo que respecta a calidad de pilotos; "no corre contra nadie".
    Para mi humilde opinion que sigo la formula uno desde el año 1988 lo mas grande que giro en un circuito de formula uno es AYRTON SENNA, para mi es el maradona de la f1 es un verdadero fuera de serie. Y eso que aclaro que yo no era hincha de el en esa epoca, para hacerle la contra a mi hermano yo simpatizaba por PROST.
    Con respecto a FANGIO la verdad nunca lo vi correr, ovbio es un grande pero creo que no se puede comparar con pilotos mas actuales por la diferencia de tecnologia.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Schumacher es el Nº 1

Originalmente publicado por Ayrton S
    ya se que estoy respondiendo un poco tarde pero igual queria dejar mi opinion al respecto. Creo que shumy esta muy pero muy lejos de ser el 1, lo que si te puedo decir es que es el tipo con mas suerte que he conocido en la formula 1. Por empezar tuvo suerte con la muerte de senna en el 94, que si no sufria el accidente, no se cuantos campeonatos tendria michael en estos dias, sumale a eso la justa evolucion de ferrari que le permitio ganar los titulos que tiene y por ultimo el pesimo momento que atraviesa la formula uno desde hace 10 años en lo que respecta a calidad de pilotos; "no corre contra nadie".
    Para mi humilde opinion que sigo la formula uno desde el año 1988 lo mas grande que giro en un circuito de formula uno es AYRTON SENNA, para mi es el maradona de la f1 es un verdadero fuera de serie. Y eso que aclaro que yo no era hincha de el en esa epoca, para hacerle la contra a mi hermano yo simpatizaba por PROST.
    Con respecto a FANGIO la verdad nunca lo vi correr, ovbio es un grande pero creo que no se puede comparar con pilotos mas actuales por la diferencia de tecnologia.
    convengamos que para que senna sea quien sea, no podria haber sido sin otros rivales dignos como prost y mansell... ya que lo más lindo de senna era ver cómo podia ganarles a esos 2 monstruos...

Como tifozi que soy, lo peor que le pudo haber pasado a la F1 últimamente fue el retiro de Hakkinen... x lo menos, la lucha schumacher-hakkinen era mucho más divertida...

Ojalá que al gallego alonso le aparezca un "archirival"... así se ve obligado a crecer deportivamente y obviamente, gane el espectáculo.

El doc
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Schumacher es el Nº 1

Dr FalkenSi tenes razon, la calidad de senna era mas notable al verlo correr al lado de tales mounstros como alain prost, nigel mansell "el leon", gerard berger que tambien le daba un toque de pimienta siendo compañero de ayrton en maclaren, un atrevido jean alesi peleandole la carrera a senna en phoenix, o un alessandro nannini con su benetton en suzuka 89, te acordas??. Que epocas papa!!! daba gusto levantarse temprano o quedarse a esperar las carreras pasada la medianoche, era todo un ritual...suzuka 89 y 90, los entretelones en la FISA cuando querian quitarle la superlicencia a senna....la batalla en mac laren entre senna y prost con Ron Dennis en el medio. Un monton de recuerdos...Ayrton en la lluvia dando catedra, un Alain Prost "el profesor" con la frialdad y el calculo exacto para sacar mejor partida, en fin.....
    Con respecto a la F1 de hoy te encuentro toda la razon con respecto a la retirada de Hakkinen, pero te digo que le tengo fe a Raikonen tambien, si bien le falta mucho todavia, este año mostro garra y creo que no lo acompaño la suerte y las estrategias de equipo, sino creo que hubiesemos tenido otro campeon en este caso.
    Comentame tu opinion con respecto a los neumaticos, y esto de no poder cambiarlos, no te parece que eso atenta directamente con la seguridad del piloto, mas alla de darle mas competitividad a la categoria reina? un abrazo
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Schumacher es el Nº 1

Originalmente publicado por Ayrton S
    Dr FalkenSi tenes razon, la calidad de senna era mas notable al verlo correr al lado de tales mounstros como alain prost, nigel mansell "el leon", gerard berger que tambien le daba un toque de pimienta siendo compañero de ayrton en maclaren, un atrevido jean alesi peleandole la carrera a senna en phoenix, o un alessandro nannini con su benetton en suzuka 89, te acordas??. Que epocas papa!!! daba gusto levantarse temprano o quedarse a esperar las carreras pasada la medianoche, era todo un ritual...suzuka 89 y 90, los entretelones en la FISA cuando querian quitarle la superlicencia a senna....la batalla en mac laren entre senna y prost con Ron Dennis en el medio. Un monton de recuerdos...Ayrton en la lluvia dando catedra, un Alain Prost "el profesor" con la frialdad y el calculo exacto para sacar mejor partida, en fin.....
    Con respecto a la F1 de hoy te encuentro toda la razon con respecto a la retirada de Hakkinen, pero te digo que le tengo fe a Raikonen tambien, si bien le falta mucho todavia, este año mostro garra y creo que no lo acompaño la suerte y las estrategias de equipo, sino creo que hubiesemos tenido otro campeon en este caso.
    Comentame tu opinion con respecto a los neumaticos, y esto de no poder cambiarlos, no te parece que eso atenta directamente con la seguridad del piloto, mas alla de darle mas competitividad a la categoria reina? un abrazo
    No va a atentar contra la seguridad, ya que tanto michelin como bridgestone seguro reformularán los compuestos de caucho para que sean más durables en pos del grip, y x ende... en la velocidad final de los autos...

Acordate cuando dejaron los neumáticos de ser slick... se creía que con tanta pérdida de grip los autos serían mucho más lentos e ingobernables... Y al final de cuentas los autos terminaron siendo mucho más rápidos gracias a otros avances, ppalmente en aerodinamia...

Resumiendo, puede que la temporada siguiente los autos sean más lentos por este detalle del grip, pero mucho no va a pasar que los constructores le van a encontrar la vuelta y van a sobrellevar la contra de otra manera... posiblemente con una mayor carga aerodinámica, suponiendo que usen compuestos más duros...

Pero mi preocupación es más por el lado humano... que aparezcan más pilotos "que den pelea"... aunque no niego que quisiera que los autos fueran más "autos" y no tan "computadoras", x ej, que se limite o se quite el control de tracción, el asistente de arranque... así el pulso y la muñeca del piloto es un factor más decisivo... pq lamentablemente carreras bajo la lluvia hay pocas, y sin importar el auto, en esas condiciones, únicamente se puede ver cuánto pulso y muñeca tiene un piloto...

El doc
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 26 RESPUESTAS
  • 602 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB