Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Schumacher es el Nº 1

Participa en el tema Schumacher es el Nº 1 en el foro Autos.
Por mas que muchos digan que no esta comprobado en la gran mayorias de las ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Schumacher es el Nº 1
    Por mas que muchos digan que no esta comprobado en la gran mayorias de las carreras que es asi.
    Por ejemplo en el gran premio de monaco del 2005, en un circuito donde es casi imposible de sobrepasar, EL a pocos metros de terminar la carrera en una espectacular maniobra trato de sobrepsa a dos adversario por tan solo dos puntos mas, luego de quedar en la ultima posicion, por un accidente provocado por albert. por el cual quedo ultimo a solo metros del primero que era raikonen.por desgracia solo pudo pasar a uno
    escucho sus opiniones en favor o en cotntra de MICHAEL SCHUAMCHER.
    le agradesco que sus opiniones esten fundamentados.
    muchas gracias saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Schumacher es el Nº 1

Para mi es un piloto que va a tener un gran karma... nunca peleo el campeonato con pilotos buenos....
    Le gano Villenueve... le gano Hill.... y demostro que lo mejor sabe es estar adelante...solo... cuando le toca pasar autos "complicados" no sabe como hacerlo....
    PAsa autos con "pergamino" mostrando el auto y tirandolo encima... lo que pasa ahora es que no lo respetan como antes.... De hecho en la ultima carrea quedo afuera por eso... tirar el auto y esperar que el otro se abra..
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Schumacher es el Nº 1

El tipo es el mejor cuando tiene un auto más rápido que los demás.
    Ahora que no tiene el mejor fierro de la F1 no le puede ganar a nadie.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Schumacher es el Nº 1

Originalmente publicado por Martin Enfierrado
    El tipo es el mejor cuando tiene un auto más rápido que los demás.
    Ahora que no tiene el mejor fierro de la F1 no le puede ganar a nadie.
    Hill gano un campeonato gracias a su auto. Villeneuve tambien, Hakinen ni hablar, si no fuera por los McLaren no hubiera visto un podio nunca. Hoy en dia no existen pilotos en la F1 que ganen carreras por sus habilidades, la ganan los autos y la electronica y los boxes (aunque lo ultimo en este camponato se acabo).
    Schumacher es uno mas de esos, igualmente entre todos los pilotos que hay hoy en dia es uno de los mejores, o me van a decir que montoya (la gran mentira de la F1 es bueno????). Y alonso??? me van a decir que gana porque es un pilotazo??? o porque Renault hoy en dia le encontro la vuelta al auto.

Igualmente se acuerdan la carrera en que Schumaher y Hakinen peleaban la punta y en una recta lo pasan a un BAR cada uno por un costado a mas de 300km/h y al toque venia la curva, que al final salio mejor paradito Hakinen???. Por dios, que maniobra hicieron esos 2, hoy en dia ESO NO SE VE, son todos PECHO FRIOS.

Slds.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Schumacher es el Nº 1

Originalmente publicado por IUnknown
    Hoy en dia no existen pilotos en la F1 que ganen carreras por sus habilidades, la ganan los autos y la electronica y los boxes (aunque lo ultimo en este camponato se acabo).
    Opino igual que vos!.. Algunos decian que "Shummi" gano los campeonatos anteriores porque era el mejor piloto...
    Siguinedo ese razonamiento deberiamos pensar que en la temporada de descanso le agarro alguna especie de Embolia Cerebral la cual le hizo olvidar como se manejaba bien
    Que es buen piloto... si... pero no el "mejor de todos los tiempos"... las carreras de F1 con carreras de autos.... no de pilotos... Por eso es mas entrtenido ver alguna carrera de IRL la cual por ejemplo, en una curva a 250Km/h tienen q sacar la mano del volante para hace pasar algun cambio...

Umilde opininion de alguien q seguia carrera a carrera de F1, hasta hace 3 años ... prefiero quedarme durmiendo los domingos antes de aburrirme miranoo la F1

Saludos
    JD
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Schumacher es el Nº 1

jajajaja
    cuando senna estaba vivo...schumacher no ganaba, salio campeon ese año porque senna murio y de pedo...
    senta a montoya, alonso o raikonnen en el mismo auto q shumacher y corran una carrera a ver quien gana...
    schumacher no es el mejor, xq nunca tuvo un auto q le pudiera hacer la competencia con un piloto mediocre al lado
    no se si vieron, pero el año pasado, habia una competencia entre los campeones de todas las categorias mas importantes...shumi salio tercero, es mas, perdio manejando una ferrari, las carreras se corrian de a dos pilotos por vez, divididas en dos...corrian con una auto de rally, y uno de pista

saluT
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Schumacher es el Nº 1

Agrego mas acerca del auto y no del piloto...
    Se acuerdan cuando Schumi se pego un palo con la ferrari y estuvo afuera 4 carreras??? Se acuerdan de que estuvo a punto de ser campeon el piloto numero 2 de Ferrari... se acuerdan quien era???

No era otro que....

Eddi Irvine!!!!!1

Mira si no era el auto solamente!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Schumacher es el Nº 1

Seeeee!!!!, jajaja, me hicistes acordar, jajaja, que ladri ese Eddie Irvine, ojo, que ese era un loco de mierda, si estaba inspirado podia llegar a hacer una maniobra increible!!!!, pero fueron muy pocas veces en la que lo vi inspirado.

Es mas, el reemplazo de shumacher fue salo y si no me equivoco hizo 2 podios.

Pero igualmente hay que darle un reconocimiento a shumacher y es que el loco cuando llueve el auto lo lleva fuerte igual.

Otra para que se den cuenta que los autos hoy en dia lo son todo................se acuerda cuando mazacane estuvo un par de vueltas 2do en el premio de indianapolis????. Cuando se largo a llover y todos entraron a cambiar gomas???. Hakinen con el McLaren con ruedas de lluvia no lo podia pasar, nunca voy a entender porque mier*a minardi mando a mazacane a cambiar ruedas, una vez que estaban SEGUNDOS!!!!, y dando batalla!!!!.
    Si hakinen era taaaaan bueno, no entiendo como no podia pasar a un MINARDI!!!!, con cauchos para piso seco en la lluvia..............para pensar no???????

Slds.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Schumacher es el Nº 1

en primer lugar, senna murio en la tercer carrera de 1994, schumacher gano las tres primeras carreras de 1994.
    Segundo, la carrera en la que corrian lospilotos europeos de a dos (segun nacionalidad) era para caridad entonsde se entiende que los pilotos no corren con la mima intensidad, y schumacher perdio porque era un circuito en el que un piloto empesaba por afuera y terminaba por adentro, mientras que el otrolo contrario, y cuando schumacher hizo la primera mitad de la vuelta ( la parte de adfuera) se equivoco y creyo que habia terminado y freno cuando se dio cuenta volvio a arrancar pero su oponente ya lo abia pasado.
    El auto no era una ferrari estaba desarrolla do por ferrari pero para la carrera, en este auto no solo abia corrido el, todos corrian en varios o todos los autos (no lo recuerdo)
    tercero, ya se sabe que el auto es un 50% nos neumaticos un 40% y el piloto solo un 10% pero como llego FERRARI a desarrollar el F2000, F2001, F2002, F2003;y el F2004, tambien el de este año, y muchos otros.
    No se puede comparar a Raikonen, montoya o alonso con schumacher, y mucho menos a gaston masacane.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Schumacher es el Nº 1

Dos correciones:
    1 - Schumy jamas paso a Senna en Pista, de las 3 carreras que gano, en las tres hubo abandono de Senna, pero siempre Schumy lo miraba por adelante.
    2 - No era Hakkinen , era Schumy el que estaba atras de Mazzacane.

No le quitemos merito al desarrollo de la Ferrari, pero tuvo la suerte de haber caido en Ferrari y no en Williams (donde no hubiera aguantado 2 temporadas seguidas), Ferrari fue claro en sus pilotos (siempre fue el N°1), y tuvo a su disposicion lo que queria. O sea.. logiacamente... Ferrari es mas que el piloto....
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 26 RESPUESTAS
  • 598 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB