Cual Es El Auto Mas Feo ??
-
Sres,
Para uds cual es el auto mas feo del mercado ??
osea tiene que ser un auto que se este fabricando en la acutalidad...
A mi juicio el mas feo es el nuevo fiat uno..., me parece realmente espantoso tanto por dentro como por fuera !!!, nunca pense que se podia hacer un auto tan horrible !!!!...
pero bueh..., gustos son gustos...
Opinen...
Saludos,
PGM¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
499 comentarios / 68604 Visitas
El fiat uno, ya fue no lo pueden seguir vendiendo, es asqueroso pero mal el nuevo uno, el FOX se va de tema de feo y los mini mini tipoo el daewoo lanos o el athos, el ford cuKA que parece un auto cortado al medio.
jeje...mi primer post en motor:
coincido con q el fiat uno (sobre todo el nuevo) es el mas feo, y agrego, el ford focus y el fiesta (nuevo)...parecen, no se, son feos
y si se pueden contar tb a las utilitarias, la citroen c13 da ascoooooooooooooooo
saluTEl FOX, que cosa fea, es un carrito de supermercado (y los paquetes van adentro, jeje)
El Ka, horrible tambien, es una ranita con paragolpes.
El UNO nuevo, sin palabras (y eso que adoro los fiats), pero con ese la pifearon y feo.
Slds.
todos los autos de las lineas europeas son feos, estan hechos para ser feos, las unicas excepciones a la regla son los audi, de las marcas "populares" digamos, despues, un poco mas lujosos los mercedes, pero hasta x ahi nomas, de mas esta decir ke las 2 marcas son alemanas y los tipos laburan muy muy bien, lo demas es una cagada, todos autos chicos feos y con pocas prestaciones. El otro dia en el garage mostraron un playmouth tornado ke tiene un tipo en mendoza, eso es un cochazo, toda la tecnologia ke traia un auto hace 30 años, es increible. Ese mismo auto lo mostraron en rides cuando lo transformaron para el tipo este de la tv yanki, jay lenno, con 2 turbos gemelos, una brutalidad.
Autos feo?
1) Fiat Uno Fire se lleva el primer puesto, es algo indiscutible a esta altura
2) Citroen Picasso, demasiada "ARTE" para mi gusto (seria el verdadero primer puesto ya q el uno nose si le puede llamar auto)
3) C3 (entero)
4) Palio (visto de atras, parece jorobado, arruinaron mal al palio 1 q era un lindo auto)
y creo q ahi termina los demas no me parecen FEOS sino q ni me van ni me vienenme habia olvidado del citoen picaso, la verdad q tb da asco, pero sigo sosteniendo q el uno nuevo se lleva todos los premios
la verdad que las respuestas, (si bien no me sorprenden porque el uno fire es horrible), me llamaron la atencion por la unanimidad de las mismas, hasta ahora los 6 que posteamos lo damos ganador indiscutido al uno...
Pobrecito el que se compro uno y lee esto..., ya de antemano sabe que no se lo va a poder vender a nadie !!! ja jaotra que el gol top !!!!!!
Saludos,
PGMCoincido totalmenteee!!:
El primer puesto se lo lleva lejos el UNO nuevo, seguido por el FOX!....tambien tengo un odio especial por las camionetas tipo 4x4 jajajaja, pero eso ya es personal!, de esas odio las TATA!
Saludos!
Voodooja ja !!! hasta el nombre es poco serio... "TATA" !!!!!Escrito por voodoo128