Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

[AYUDA] Vw Gol Country

Participa en el tema [AYUDA] Vw Gol Country en el foro Autos.
Originalmente publicado por ADRENALINA...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    VWYA escribió el 29/08/2005 a las 21:13 hs.

#1 [AYUDA] Vw Gol Country
    Mostrar el primer mensaje completo
  • max2r escribió el 24/04/2008 a las 03:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Vw Gol Country

Originalmente publicado por ADRENALINA Ver mensaje
    Yo tengo una modelo diciembre del 06 , la linea 07 , que si bien tiene problemas de ruidos , son menores que la linea 06. Pero para aquellos que estan por comprar uno les recomiendo que se fijen bien que le agregan y que le sacan. Cuando la compre llame a vw para averiguar que cambios tenian y me dijieron que se le agregaba el airbag solamente , pero se olvidaron de decirme que le sacaron la alarma limitadora de velocidad y le cambiaron las butacas por unas muy pedorras al igual que el tapizado , la calidad de las cubiertas etc. Ojo tengan cuidado, no confien en nadie de palabra. El resto es un muy buen auto.
    Pero eso depende la version que compres, la trendline plus mantiene las caracteristicas full.

¿que version compraste? porque hay varias con distintos equipamientos.

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Vw Gol Country

miren mi papá tiene un gol country comfortline 1.6 año 2007 y no tuvo ningun problema en la mecanica el auto es un fierro por algo es lider en ventas.eso si hace un poco de ruidos a plasticos en las partes traseras pero es menor.Si alguien piensa en comprarselo se lo recomiendo por esto:
    BAUL DE 437L GRANDISIMO
    DISEÑO LINDO Y CON ESTILO DEPORTIVO
    INTERIOR LINDO Y COMODO PARA MI QUE MIDO 1.70MTS
    MOTOR ROBUSTO Y COMFIABLE
    ECT.ETC

La alarma limitadora de velocidad no la sacaron,está.Las butacas son mas redondas y comodas que la 2006.El tapizado esta buenisimo y las cubiertas son GOODYER EAGLE mejores que las FATE que traia la 2006.ESTO LO SE PORQUE ME SUBI A LA 2006 ANTES DE QUE MI PAPÁ COMPRARA LA 2007!!!
    Editado por b747 - 06.08.2008 22:16 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Vw Gol Country

Hola a todos los que poseemos un gol country.

Les comento que desde Feb. 08 tengo un gol country 1.9 SD 2007, lo compré con 13.000 km, anteriormente tuve un gol 1.6 diesel mod- 98. Sinceramente un Fierrazo ese golcito, lo tuvimos 10 años!!! de diez. Ahora bien, el chillido de las puertas delanteras del country nunca las tuve en el gol anterior en los 10 años de uso. Me dijo un chapista amigo, que ese es un defecto de estos modelos, sumado a ello el pequeño ruido del viento cuando vamos en ruta a 100 ó 120 km.
    Les agredeceré, me ayuden como puedo solucionar estos temitas, por que la verdad, ya me está cansando esos ruidos!!!.-
    Gracias.-
    Cabeza_Tucu.-
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Vw Gol Country

Mira luego de hacer muchas cosas (que mejoraron algo la insonorizacion) llegue a la conclusion que los ruidos son producidos por el portaequipaje , asi que no hay mucho por hacer. Te puedo recomendar algun buen cd ,jeje . Saludos.

Yo me referia a los modelos confortline plus del año 06 y 07 , que segun fabrica no tenian mas cambios que el agregado del airbag , y cuando me la entregaron tenia muchas diferencias con respecto a la 06 que tenia antes.

Te cuento que yo tengo una y no tiene la alarma, el modelo es confortline plus. Antes tenia una que la tenia (modelo 06)
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Vw Gol Country

Parece que varios VW tienen el problema ese del viento, ¿realmente no hay una solucion mas que subir el volumen de la musica jajaja?
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Vw Gol Country

Yo la verdad no entiendo a algunos usuarios.....

Compran un 0km, tiene ruidos a plásticos, se desarma, pésima aerodinamia y no sé cuántos problemas más, pero terminan diciendo "pero el resto, todo bien, un fierro!".

Dios mío....con esta manera de pensar....NOS VAN A SEGUIR VENDIENDO MIERDA DE POR VIDA!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Vw Gol Country

Y depende el auto y el uso para el cual lo compraste, en mi caso el uso que le doy es exclusivamente para ciudad por lo que a mas de 100km no voy a andar, asi que el tema del viento es algo que no me afecta, pero me interesa el tema.

Y tenes razon que los autos no pueden tener esos defectos, pero, leyendo opiniones en varios foros, noto que los defectos dependen no solo del auto sino de la concesionaria donde lo compres, quizas, esto es mas importante que al auto que elijas, al menos en mi caso lo veo asi.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Vw Gol Country

Hola usuarios de gol country. Queria hacerles una consulta. Que consumo tiene en ciudad y en ruta la 1.9SD ? Ya que anteriormente tenia un gol diesel y era super economico y me gustaria algo asi. Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Vw Gol Country

mmme gusta el baul
    para mi esta estaticamente superior al palio wekeend y NO AL CORSA WAGON
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Vw Gol Country

Bueno, aunque por las fechas de sus posts parece tarde... les comento:

Me compre un Gol Country Power (base pero con AA y DH) en Maynar... muy bien todo.

Y no me hace ese ruido... es mas... habia leido todos sus comentarios una vez pagado el auto, y como no lo recibi hasta 2 semanas despues... tuve un miedo ancestral.

Asi que el primer fin de semana luego de recibirlo, lo subi a la Panamericana rumbo a Tigre, y fui a todas las velocidades maximas posibles (lo maximo fue 120 km/h en una recta de 2 km aprox.)

Y... NO me hizo el famoso ruido.

Como aclaracion, y perdonen mi ignorancia, el mio esta hecho en Brasil.

Otro tema:

No compre el portaequipaje, viene con dos barras laterales pero sin los travesaños, estuve viendo que las originales son costosas $450 en adelante...

Saben de alguna que sea compatible que no cueste tanto ? Y donde la compro ?

Muchas gracias a todos, exitos !

Front 242
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Country Primitivo carin Manualidades 12 07.11.2009 15:08 hs.
Musica Country jogasa Música 15 12.04.2009 22:34 hs.
Busco Gol Country Poyo10 Autos 3 14.09.2007 00:21 hs.
Rezo en el Country Vichin Humor 10 16.01.2007 15:17 hs.
Arañas en mi Country Lucho (D.C.) Animales y Mascotas 21 09.09.2005 11:51 hs.

Estadísticas del tema
  • 24 RESPUESTAS
  • 13236 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB