Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

[AYUDA] Vw Gol Country

Participa en el tema [AYUDA] Vw Gol Country en el foro Autos.
el sabado pasado me subi al gol power 3 puertas y me parecio demasiado plastico, ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    VWYA escribió el 29/08/2005 a las 18:13 hs.

#1 [AYUDA] Vw Gol Country
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Vw Gol Country

el sabado pasado me subi al gol power 3 puertas y me parecio demasiado plastico, le pusieron onda al tablero, pero de todos los q subi si bien todos son de plastico es el que mas berreta me parecio, una lastima, todos estan bajando la calidad, el G3 comfortline nada que ver, pero bueno, van con los tiempos que vivimos...
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Vw Gol Country

Tengo un Gol Country mod.2003 y no he tenido problemas de ruido a menos que vaya a mas de 120km/h y tenga viento fuerte cruzado.
    El problema que tengo es que el cuentavueltas me quedo con la aguja apuntando para abajo(totalmente vertical) y no descansando en el cero. Funciona correctamente pero este defecto hace que me robe unas 100rpm. Alguien sabe como carajos se puede arreglar esto???
    Desde ya muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Vw Gol Country

ESTIMADOS ESTAFADOS POR SHEISEWAGEN ARGENTINA / MIERDAWAGEN , LES COMENTO QUE HE RECLAMADO AL CONCESIONARIO ESPASA DE VILLA URQUIZA , A LA FÁBRICA VW EN ARGENTINA , A LA FÁBRICA VW EN ALEMANIA , AL MINISTERIO DE ECONOMIA Y ASI SIGUEN SIN HACERSE RESPONSABLES POR LA MIERDA QUE FABRICAN, DEVUELVANME LA PLATA ESPASA VILLA URQUIZA Y VOLKSWAGEN ARGENTINA, COMPRE UN AUTO PARA TRABAJAR Y VIAJAR EN RUTA Y NO PUTEARLOS CADA VEZ QUE LEVANTO VELOCIDAD Y VOLVERNOS SORDOS POR EL RUIDO QUE HACE LA MIERDA DEL CIERRE DE SUS PUERTAS, 2 VECES CAMBIARA LA BOMBA DE AGUA, LÁMPARAS QUEMADAS VARIAS, LADRONES, LADRONES DE LA VW OJALA TENGAN QUE VIAJAR SIEMPRE EN UNA MIERDA GOL COUNTRY TRENDLINE 1.9 SD EN TODA SU VIDA

A CONTINUACIÓN COPIA PARCIAL DE LA RESPUESTA DE LA SHEISEWAGEN ALEMANIA POR EL VOSTAWAGEN GOL COUNTRY TRENDLINE 1.9 SD QUE ADQUIRI ENGAÑADO POR ESPASA VILLA URQUIZA

VW-2009/04-016012

9 de Abril de 2009

Apreciado señor .......:

Acusamos recibo a su nuevo escrito.

En este contexto solo podemos reiterar que no vemos ninguna posibilidad de prestarle asistencia desde nuestra oficina central en
    Alemania concerniente al caso que nos ha expuesto, como ya lo hemos informado en nuestras correspondencias anteriores.

Ante al explanado arriba, le rogamos renuncie al envío de correspondencia ulterior a nuestra central en Alemania.

Atentamente,

i.V. Wolfgang Vulperhorst i.V. Fabio Angeloni

Volkswagen AG
    38436 Wolfsburg
    Tel
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Vw Gol Country

les voy a decir la verdad ,la country mia es 2006 ni un problema desde que la compre y eso que es full ojo la mia es linea vieja debe ser por eso ,y ya tiene 150 mil kilometros incluso la usa mi mujer y nunca problemas ,pero tambien tuve dos gol full diesel 3 puertas año 2000 y 2001 de 0km una belleza son exelentes ,motor caja consumo la tenida que tiene en ruta es increible ,esos gol tanto como mi country ahora venian bien construidos con buenos materiales de calidad los mejores ,pero despues los brasileros se avivaron y deben haber dicho a estos argentinos le estamos dando cosas muy buenas y ahi cagamos nos espesaron a llenar los mercados de garchas de 4 ruedas con pesima calidad terminacion y materiales ,y chicos si no les gusta su auto cambienlo para que lo tienen sino ,y no compren mas autos a los que no tienen suerte con los autos que se le va a hacer anden a pata,sino gastan su plata al pedo en demandas y juicios que nunca van a ser respondidos ni ejecutados,que le va a ser estamos en argentina hermanos
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Vw Gol Country

Gente, tengo una Gol Country Trendline Plus, y mi alarma se activa pero no suena la bocina. Que puede ser ?? Gracias a todos .
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Vw Gol Country

jajaj la verdad que creo que el ultimo gol excelente fue el mio, country m.i. modelo 98 , una maravilla el auto... lastima que cayoo muucho la calidad
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Country Primitivo carin Manualidades 12 07.11.2009 15:08 hs.
Musica Country jogasa Música 15 12.04.2009 22:34 hs.
Busco Gol Country Poyo10 Autos 3 14.09.2007 00:21 hs.
Rezo en el Country Vichin Humor 10 16.01.2007 15:17 hs.
Arañas en mi Country Lucho (D.C.) Animales y Mascotas 21 09.09.2005 11:51 hs.

Estadísticas del tema
  • 24 RESPUESTAS
  • 13259 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB