Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Motores / Autos

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Primate
[AYUDA] Vw Gol Country
Srs:
Compre un gol country 0k conforline.Tiene menos de un mes y ya tengo que llevarlo al service porque el volante raspa internamente seguramente por el comando satelital en el volante para el stereo.
Tambien un led del stereo ya no prende.
Alguien tuvo problemas similares??????????
En cuanto al resto el auto anda muy bien.

Saludos
PoetaCamba
Invitado
Re: Vw Gol Country
Es verdad, el ruido a mas de 120 es INSOPORTABLE !
Que se puede hacer ?
Mi country tiene menos de 500Km.
Primate
En La Concesionaria, Me Comentó El Inspector De Taller, Que Es Un Defecto De Diseño, Y Que Una Clienta Le Inició Una Demanda A Vw, Yo Ya No Soportó Más Ese Ruido A Viento, Utilizó Autopista Casi Todos Los Dias Y Creo Que Quedaré Con Daño Auditivo, Estoy Buscando A Otros Usuarios Con Eso Problemas, Gracias Felipe
Colgado de la Palmera
Hola, tengo una country 2006, y presenta el mismo problema con el viento, en la consecionaria, me cambiaron los burletes, pero no mejoro, tambien escuche por ahi lo del problema de diseño.
A los 5000 km empezaron a trabajar las puertas y hacen cierto crujido.Salvo estos "detalles", el resto es exelente.
Primate
Originalmente publicado por Jose Fontana Ver mensaje
Hola, tengo una country 2006, y presenta el mismo problema con el viento, en la consecionaria, me cambiaron los burletes, pero no mejoro, tambien escuche por ahi lo del problema de diseño.
A los 5000 km empezaron a trabajar las puertas y hacen cierto crujido.Salvo estos "detalles", el resto es exelente.
Te comento que elevé queja por mail a VW alemania, desde la página de internet, además de citar estos contactos entre usuarios de la country, y les sije que si no lo solucionan me den otro auto, que había comprado un auto nuevo y sin defectos o vicios ocultos de fabricación, ademas que la garantía no estaba para arreglar sus problemas de fabricación por todo esto, este lunes entra al taller de la concesionaria Espasa de Villa Urquiza, veremos como sigue, no debemos permitir que Volkswagwen nos estafe, saludos cordiales de Felipe

Originalmente publicado por Juana Ver mensaje
Es verdad, el ruido a mas de 120 es INSOPORTABLE !
Que se puede hacer ?
Mi country tiene menos de 500Km.
Te recomiendo, que reclames a Volkswagen Argentina y a Alemania, entrás por la web, ya me respondieron tres veces los de aquí y también los de Alemania, este lunes llevo mi Volkswagen Country Trendline 1.9 diesel, a la concesionaria VW Espasa de Villa Urquiza, les dije dos cosas: que primero el período de garantía no es para reparar sus fallas o vicios de fabricación, y que si no lo solucionaban no quería este auto que me lo cambien por otro, hagamos fuerza y difundamos esta estafa de la Volkswagen a quienes confiamos en la calidad de sus vehículos. Saludos Felipe

Originalmente publicado por VWYA Ver mensaje
Srs:
Compre un gol country 0k conforline.Tiene menos de un mes y ya tengo que llevarlo al service porque el volante raspa internamente seguramente por el comando satelital en el volante para el stereo.
Tambien un led del stereo ya no prende.
Alguien tuvo problemas similares??????????
En cuanto al resto el auto anda muy bien.

Saludos
Te recomiendo, que reclames a Volkswagen Argentina y a Alemania, entrás por la web, ya me respondieron tres veces los de aquí y también los de Alemania, este lunes llevo mi Volkswagen Country Trendline 1.9 diesel, a la concesionaria VW Espasa de Villa Urquiza, les dije dos cosas: que primero el período de garantía no es para reparar sus fallas o vicios de fabricación, y que si no lo solucionaban no quería este auto que me lo cambien por otro, hagamos fuerza y difundamos esta estafa de la Volkswagen a quienes confiamos en la calidad de sus vehículos. Saludos Felipe
Monito
Tengo una diesel 2004, y ningún problema de ruido. Todo OK con 80.000 km.
soy willian wallace
fah que loco de ultimo cambialo por un ford sierra!!!
Colgado de la Palmera
Hola a los usuarios de las GOL COUNTRY y muchas gracias por prevenirme estaba a punto de comprar una, pero gracias a sus consejos, ya estoy cambiando de modelo. Gracias de vuelta
Monito
Yo tengo una modelo diciembre del 06 , la linea 07 , que si bien tiene problemas de ruidos , son menores que la linea 06. Pero para aquellos que estan por comprar uno les recomiendo que se fijen bien que le agregan y que le sacan. Cuando la compre llame a vw para averiguar que cambios tenian y me dijieron que se le agregaba el airbag solamente , pero se olvidaron de decirme que le sacaron la alarma limitadora de velocidad y le cambiaron las butacas por unas muy pedorras al igual que el tapizado , la calidad de las cubiertas etc. Ojo tengan cuidado, no confien en nadie de palabra. El resto es un muy buen auto.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Country Primitivo carin Manualidades 12 07.11.2009 15:08 hs.
Musica Country jogasa Música 15 12.04.2009 22:34 hs.
Busco Gol Country Poyo10 Autos 3 14.09.2007 00:21 hs.
Rezo en el Country Vichin Humor 10 16.01.2007 15:17 hs.
Arañas en mi Country Lucho (D.C.) Animales y Mascotas 21 09.09.2005 11:51 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Caso Mascherano + Fiat MJET
• Diesel o Nafta???
• Trivia Autos II
• Consultas muy tontas que no te animas a preguntar
• FIAT PUNTO JTD 1.3 DIESEL 4.6 lt C/100 km???
• aguante_recalde
• Kaos_Engine
• lea-tdi
• Langdom
• dami32

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}