Los Autos "Rover" que tal son?

• 28
      • 07/02/05
    #1 Los Autos "Rover" que tal son?

que tal, les traigo una nueva cuestion..., los autos Rover... ejemplo el 214, 216, 218, 416, 420..., que tal son?
    Como ustedes ya deben saber los precios son al parecer bastante buenos en relación a lo que parece ser el auto...
    Se que seguramente haya problemas con el tema repuestos..., pero los autos en si son buenos??..., y en caso de que haya problemas con los repuestos... es tan jodido conseguirlos sin tener que vender el auto para pagarlos... jajajj...

ahh... y si alguien tiene data... de donde se fabrican... con que calidad... etc..., experiencias de quien tenga o haya tenido alguno... todo es bienvenido...

Bueno, gracias por seguir aportando conocimientos... nos vemoss...

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

60 comentarios / 65229 Visitas

• 1,626
      • 08/02/02
    04/09/2005
    #2 Re: Los Autos "Rover" que tal son?

Es como decis, el precio de los repuestos hace que no sean buenos autos para comprar aca, cualquier boludez sale muchisima guita y tenes que comprar si o si el original, es lo mismo que pasa con los chrysler, te recomendaria que busques peugeot, renault, fiat.

• 1,209
      • 17/02/02
    • NKN
      NKN está desconectado
      Aprendiz de Motoquero
    04/09/2005
    #3 Re: Los Autos "Rover" que tal son?

SON AUTOS BUENOS, PERO TIENEN 0 VALOR RE REVENTA (por eso son baratos) Y LOS REPUESTOS SALEN UN HUEVO Y LA MITAD DEL OTRO y otra cosa, ESO SI LOS CONSEGUIS.-

Saludos

• 157
      • 16/07/05
    04/09/2005
    #4 Re: Los Autos "Rover" que tal son?

rover era una empresa britanica que fue vendida a BMW y esta la vendio a Phoenix 4 en el 2000, en abril ultimo al parecer quebro o algo parecido.
    si sabes ingles: Registrarse Inicia sesión

• 177
      • 01/07/05
    05/09/2005
    #5 Re: Los Autos "Rover" que tal son?

Si, es como explicaron anteriormente, salvo que tambien pasó la ingeniería de Honda antes que BMW.
    En cuanto a los repuestos, es verdad que son caros, pero siempre se consiguen, además, algunas cosas se pueden reemplazar por otras no originales.
    En conclusion, me parece que es un auto mas bien del tipo "para la ruta" que para la ciudad, pues es algo duro de suspension , baja altura ( golpea en cunetas y lomos de burro), pero lo hace ideal por su confort y comportamiento para viajes largos en ruta.

• 242
      • 12/07/05
    05/09/2005
    #6 Re: Los Autos "Rover" que tal son?

Los Rover son autos muy buenos. Tienen una calidad y confort de muy buen nivel. Quizás no consigas en un kiosco los repuestos, pero si lo cuidás no vas a necesitar muchos. Tienen motores enérgicos y los de la serie 2 vuelan. Yo volé (según peritos) unos 120mts antes de darle con el costado a un poste (que ni se movió el hdp) y...acá estoy contándolo, asi que...también son seguros, jeje. (Aclaro que iba de acompañante, que esto no pese en mis antecedentes de piloto). Soy capaz de comprar uno y la verdad es que tienen unos precios muy interesantes. Como verán en mi firma, no me asusta mucho el tema de los repuestos y compraría cualquier auto que me guste, ya que ningún auto es extraterrestre, todo se consigue, y si no...se inventa.
    Saludos!

• 177
      • 01/07/05
    05/09/2005
    #7 Re: Los Autos "Rover" que tal son?

Que andan rapido, si, por ejemplo, el 420 Di ( gasolero 2.0L turbo- intercooler) tiene 100cv y la maxima velocidad ( con corte electronico) limita en los 200 Km/hora, ahora, si por esas casualidades de la vida, no funciona el corte, llega a los 220 km/h y no sé si mas, pero que sigue subiendo te lo aseguro ( me ha pasado).
    En cuanto al nivel de seguridad, dependiendo de la version, como minimo trae airbag conductor, se ahí para arriba ,doble airbag, ABS, y se nota que son de esos coches que cuando cerras la puerta, se siente robusta, y no una lata como en muchisimos autos.
    Saludos.

P.D.: en cuanto a repuestos, si a alguien le interesa le puedo contar algunos precios y detalles de reemplazos.

• 6
      • 09/08/06
    09/08/2006
    #8 Re: Los Autos "Rover" que tal son?

Hola gente recien hoy encontre este foro y me vino muy bien ya que estoy queriendo cambiar el auto, tengo un Fiat tipo suite full full italiano modelo 94, y lo quiero cambiar y los autos que mas me gustan son el neon y el rover, pero por lo que veo en este foro ambos dicen que son un dolor de cabeza, el tema que me encantan las prestaciones que tienen y no encuentro ningun auto que los iguale en precio y prestaciones, al ver este foro comence a buscar autos y no pude encontrar ninguno que me guste, y que me haga sacar estos modelos de la cabeza. Por lo que recurro a usd para que me tiren una soga y me digan si realmente es tan asi como dicen que los repuestos no se consiguen? son buenos autos o realmente no vale la pena comprarlos? en caso de que los repuestos sean caros en realidad son autos muy talleristas?
    Desde ya muchas gracias

• 186
      • 09/02/05
    14/08/2006
    #9 Re: Los Autos "Rover" que tal son?

Yo hasta hace poco buscaba auto... evalue entre otros, los Alfa, Neon, Rover, porque los veia accesibles en precio. Averigue cuanto salian los repuestos y los baje de la lista inmediatamente. Segui buscando por el lado de Golf y Honda Civic.
    Al final encontre un Tipo 1.6ie italiano, como nuevo... y lo compre a pesar de que detesto los Fiats.
    Si tenes un Tipo... lo unico que te faltaria es ABS y airbag.
    El Civic le pasa el trapo al Rover, al Neon, al Rover, y al Corolla. Los repuestos no son tan caros.

• 6
      • 09/08/06
    14/08/2006
    #10 Re: Los Autos "Rover" que tal son?

muchas gracias, evaluare el tema del honda civic

123 ... Último
IR ARRIBA