Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

GOLF GLX vs GOLF GTI (mk3)

Participa en el tema GOLF GLX vs GOLF GTI (mk3) en el foro Autos.
Asi es.. tengo un conocido que me dice que el motor del golf gti es ...

Buscar en este tema:

•  
    Ezequielnazar escribió el 09/09/2005 a las 20:40 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 GOLF GLX vs GOLF GTI (mk3)
    Asi es.. tengo un conocido que me dice que el motor del golf gti es mas groso que el motor del golf glx, Yo le digo que son los mismos motores.. SON LOS DOS 2.0 8 VALVULAS MULTIPUNTO DE 115HP... PERO MAS ALLA DE ESO ME DIJO QUE PARA COMPROBAR QUE EL MOTOR DEL GTI ES MAS GROSO ME DIJO QUE PIQUEMOS PARA QUE YO VEA QUE ME GANA, YO TENGO UN GOLF GLX MOD 96 Y EL TIENE UN GOLF GTI MOD 96... QUIEN GANARA??? SI ALGUIEN SABE QUE OPINE POR FAVOR...
    +

0
    Me gusta

| Más
  • NKN escribió el 11/09/2005 a las 13:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: GOLF GLX vs GOLF GTI (mk3)

si el tuyo es 5 puertas te va a ganar el ya q te saca unos kilos , pero son los mismos autos, quizas el GTI tenga la caja relacionada un poco mas corta abajo para q sea mas "picante" pero bueno seria lindo q nos cuente q paso yo creo q gana el GTI (por la dif de peso nomas, no xq sea mas motor)

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Ezequielnazar escribió el 11/09/2005 a las 15:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: GOLF GLX vs GOLF GTI (mk3)

Si.. el mio es 5 puertas, pero bueno vamos a ver que pasa en unos de estos dias vamos a ir a probar y despues les paso a comentar
    Me gusta este mensaje
  • Pablitus escribió el 12/09/2005 a las 11:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: GOLF GLX vs GOLF GTI (mk3)

Son iguales...tienen la misma caja...la unica diferencia es el peso y que el GTI se le pueden regular las suspensiones con unos bulones que viene asi de fábrica.
    Me gusta este mensaje
  • redondo escribió el 06/01/2006 a las 13:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: GOLF GLX vs GOLF GTI (mk3)

Quien GanÓoooooooooooooooo¿ç¿ç¿ç¿ç¿?¿?¿?¿?¿?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: GOLF GLX vs GOLF GTI (mk3)

Buenas gente.. Estoy por comprar un golf.. Me podrian decir cual?
    Estoy entre el GLX 1995 y uno GLX 1996. Existen diferencias? Diganme todo lo que sepan por favor.. Saquenme dudas...
    El GL 1996 es bueno tambien??? Gracias! Abrazos!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: GOLF GLX vs GOLF GTI (mk3)

Es exactamente el mismo motor, la unica diferencia es la leva. El GTI tiene mas apertura. Tengo un GTI y soy mecanico, tuve la oportunidad de reparar ambos autos en varias ocasiones y pude ver bien las diferencias.
    Si queres que tu auto ande, ponele una leva de pointer GTI. Mi Golf paso de andar 205 km/h original a 215 km/h y no solo eso, ademas mejoro muchisimo de abajo.
    Decile a tu amigo que cuando quiera corremos
    Saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Al Golf pabloart Humor 1 07.03.2006 23:57 hs.
Golf ediego Juegos de Pc 1 20.05.2005 23:31 hs.
golf PoetaCamba Humor 8 31.07.2003 01:26 hs.
Golf Alaarden Autos 14 29.06.2003 15:31 hs.
Para los ke les gusta el Golf: Volkswagen Golf IV Hooligan Hibrid Solcito Autos 21 22.03.2003 17:48 hs.

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 3583 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB