Me regalaron mi primer auto, opiniones...
-
Hola que tal, tengo 19 años y mis viejos me regalaron mi primer auto, un clio 3 puertas, 1.6 modelo 2000 c/60.000 km reales , version RN, aire , direccion, cierre centralizado, vidrios electricos, le puse un sony xplod con mp3 y vidrios polarizados. Estoy re contento, no se si es una super maquina pero yo estoy loco de la alegria, de todas maneras lo uso para ir a la facu y salir algun q otro findesemana, no me gusta andar pisteando por ahi ni esas cosas.
Espero sus opiniones, saludos!!! -
bueniisimo che!
te felicito a mi tb me regalaron el auto cuando cumpli los 17 y sake el registro un gol me dieron ta lindo le puse un lindo ekipito pioneer y dos parlantes pioneer atrass
no s ebien las especifiacione stecnincas pero tiene aire y todas esas boldueces -
Muchachos, animense a poner sus opiniones, sean malas o buenas, me gustaria saber q onda el auto alguno q por ahi lo conozca mejor, para poder leer opiniones mas objetivas q la mia, q obviamente estoy tan contento q todo me parece wonderful tropical.
-
hola yo me compre un clio 98 rt 1.6 ful full, tenia 75000 kms reales, le puse GNC por una cuestion de costos, tiene un CD pionner (no mp3) dos triaxiales de 300 y suena hermoso, le puse alarma tiene llantas RA multirayos, gomas 185/60/13 polarizado, es un azul profundo, esta una masita, le puse un volante Naonis sobrio, es un autito que con buen gusto, lo dejas muy bonito, pero cuidalo por que apesar de ser un autito dentro de todo viejo, los repuestos son un poco caros. te felicito, cuidalo bien, mantenelo por que es una buena maquinita ...................