Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

[AYUDA] Cual es el mejor utilitario?

Participa en el tema [AYUDA] Cual es el mejor utilitario? en el foro Autos.
De los que se venden en Argentina, cual es el mejor? Trafic, Master, Ducato, Transit? ...

Buscar en este tema:

•  
    Diablucha escribió el 04/10/2005 a las 00:14 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Cual es el mejor utilitario?
    De los que se venden en Argentina, cual es el mejor? Trafic, Master, Ducato, Transit? mi papa se quiere comprar uno y la idea es que lo use ahora para el trabajo y que lo usemos como motorhome para las vacaciones. Si alguien tiene uno de estos o conoce del tema que nos ayude.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Pablitus escribió el 04/10/2005 a las 11:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Cual es el mejor utilitario?

El mejor que he probado es el Sprinter, el nuevo motor common rail anda como la hostia.
    La trafic está viejita, pero tiene el 1.9D hiper probado y hiper-duro.
    La nueva ducato tiene un 2.8TD bastante interesante, y obviamente es más barata que la Sprinter.
    Me gusta este mensaje
  • AVE_FENIX escribió el 04/10/2005 a las 22:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Cual es el mejor utilitario?

la ford ecoline con cabina larga, viene con un 302 creo, pero le mandas un perkins y va como ñapi, es como la de brigada A
    Me gusta este mensaje
  • Gianny escribió el 15/10/2005 a las 00:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Cual es el mejor utilitario?

mercedes benz sprinter .... no hablemos mas!!!
    Me gusta este mensaje
  • eze1785 escribió el 10/02/2007 a las 01:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Cual es el mejor utilitario?

hola, yo estoy buscando exactamente lo mismo...

si t gusta ir a recorrer por caminos feos tal vez le podes poner doble traccion a la ecoline... pero creo q hasta ahora me quedo con la mercedes, por otro lado estan interesantes los ivecos, ya q son un poco mas anchos y podes poner las camas a lo ancho.

si conseguis planos para equiparla avisame

saludos
    Me gusta este mensaje
  • medianoche escribió el 10/02/2007 a las 01:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Cual es el mejor utilitario?

Diablucaha, Renault es Renault, decile a tu papi que la trafic sigue siendo un fierro. Suerte
    Me gusta este mensaje
  • nogard79 escribió el 10/02/2007 a las 02:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Cual es el mejor utilitario?

La de volkswaguen creo que se llama transporter o algo asi capaz no es la mas linda pero es indestructible cuando trabajaba en el taller habia dos chaqueños que la empresa en donde trabajaban les habia dado una y la recagaban a palo y la chata nada, venian cada dos meses a cambiarle el aceite y el filtro nada mas y los flacos te contaban que iban a 120 por autopista pasando los demas autos

saludos
    Me gusta este mensaje
  • eze1785 escribió el 10/02/2007 a las 03:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Cual es el mejor utilitario?

Originalmente publicado por nogard79 Ver mensaje
    120 por autopista pasando los demas autos

quiero la sprinter para ir a 140 no a 120 y si da 150 tambien.. sino si te agarra un camion es un parto... estaba pensando en la 413 cdi

saludos
    Me gusta este mensaje
  • bosterodcorazon escribió el 10/02/2007 a las 17:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Cual es el mejor utilitario?

si, si dudas q la sprinter roba, pero tmb se va d precio jeje, entre esas, la Ducato es la mejor, la trafic se arrastra mal, no va mas, ya paso d moda, era un fierro en su epoka, ahora es una caja d zapatos,
    he viajado en una Ducato 2.5d sin turbo, y camina como loko tmb, asi q no kiero imagiar la nueva 2.8 con turbo, debe ser un avion...

salu2 MiGuE
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 10/02/2007 a las 18:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Cual es el mejor utilitario?

La Master anda muy bien, segun los comentarios que m e llegaron, aunque la Sprinter tambien aguanta, pero las Trafic que encuentres tienen queestar muy bien cuidadas para hacer un buen negocio.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
UTILITARIO del Programa 8 RICARDOGE Dominio Digital 4 13.10.2005 01:30 hs.
[CAD] Utilitario para autocad da vinci Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D 3 04.06.2005 02:32 hs.
Vendo Tarjetas de llamada local e inter el mejor precio funk con 0800, la mejor opcio larvin VENTA 1 15.05.2003 00:52 hs.
XP-AntiSpy Utilitario para cambios en el XP Gaspar Windows 14 24.03.2003 19:54 hs.
Una nueva forma de llegar al utilitario de Fiat Aisha Autos 4 07.01.2003 22:25 hs.

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 2006 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB