Enchulame la máquina

• Invitado
    #1 Enchulame la máquina

Hola gente, la verdad que no soy un usuario muy frecuente de este foro, pero ayer a la noche mirando la tele me surgió una duda:

Vieron el programa ese que pasan por MTV que conduce Xibit (o como caraj... se escriba) "Enchulame la máquina", a alguien le gusta lo que hacen ahí, a mi no, y hasta ahora no conozco a nadie que le guste.

Ahora vienen las críticas, quién quiere más de una pantalla lcd en un auto ( antes que nada, detesto el tunning execivo, esos que le ponen montón de boludeces al auto en la parte de adentro que en lugar de auto parece una discoteca, o cuando le ponen esos colores orribles que no convinan y parece el auto de un payaso, si por mi fuera no le pondría nada de eso ni siquiera un monitor, pero hay a gente que le gusta asi que mao meno) volviendo al tema, quién quiere más de una pantalla lcd y más en los apolla cabezas de los asientos de atrás dónde nadie los puede mirar? o peor aún en la rueda de auxilio (si si, pusieron uno en la rueda de auxilio, triste pero sierto), que más los colores orribles que eligen o las gráficas pedorras que les ponen, las llantas, cuantos más grandes mejor y si no se llega a ver la parte negra del neumático más copado... mal, si es una camioneta tendrían que ponerle llantas mas pequeñas o ver cual queda mejor, no la más cara y más grande que hay en el merdaco. El motor, si no anda jodete (bueno tanto no, a lo sumo te traen otro auto) pero si está en las últimas no dura, seguro que abren el capo de ese auto y está todo oxidado.

En fin, ¿Quién en su sano juicio llevaría su auto a west cost custom (o como se escriba)? o bien ¿Quién querria que le lleven su auto a enchulame la máquina?(esta pregunta no va dirigida a una respuesta obvia como "Si, yo lo llevaría y después lo desarmaría, vendería todos las pantallas lcd, el equipo de audio y con lo que recaudo me lo armo a mi gusto", yo haría eso ).

Bueno espero comentarios.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

24 comentarios / 28697 Visitas

• 3,655
      • 18/09/03
    05/10/2005
    #2 Re: Enchulame la máquina

Si tengo algo como nu Taunus o un 128 bieeeen hechos mierda (con respeto), y no tengo guita para armarlo de nuevo yo, se los llevo y que me lo hagan nuevo, despues le saco spoilers, dvds, ety lo repinto (pero q ellos me hagan motor nuevo y demas!!)

La verdad es que es horrible ese lugar, todos los autos quedan arruinados, los preferia hechos mierda antes q enchulados

• 13,244
      • 27/08/04
    05/10/2005
    #3 Re: Enchulame la máquina

es otro mercado, otra cultura.....otra sociedad.
    enchular un 128 para ellos no tiene gracias...pero para el 50% de los argentinos ( si, los de boca!!!) si tiene gracias. ajajja
    saludos
    Ignacio
    PD: no soy de boca y me gustan los 128 (no fanatico)....aclaro...

• 759
      • 18/10/04
    05/10/2005
    #4 Re: Enchulame la máquina

Si quieren ver un programa mas o menos copado, vean Overhauling, aunque tambien tiene su contra desde mi punto de vista, osea, Chip Foose es un groso, peeeeeeeeeero nunca ARMAN un motor, siempre les caen motores nuevos desde el cielo, lo unico que tienen que hacer es sacar motor viejo, poner motor nuevo conectar todo y listo. Asi cualquiera enfierra un auto, me gustaria verlos aca, tratando de enfierrar un auto con el presupuesto de un argentino, seguro que los preparadores de aca le rompen el culo.

Slds.

• PoetaCamba
      Invitado
    05/10/2005
    #5 Re: Enchulame la máquina

La verdad que el programa de Xzibit me gusta mas o menos.. o sea.. por ahi podes ver creaciones muy buenas, pero como que se les va la mano colocandole huevadas.. un auto que hace burbujas por el escape.. otro que tiene una pecera.. otro con una mesa de ping pong en la caja, otro con pantallas de tv en la parte de abajo del piso.. en fin.. cosas que me parecen inutiles.. pero cada unos abra.. en cunato a Overhaulin, me parece un muy buen programa.. Chip.. como dijeron arriba es un groso... sabe lo que hace y particularmente el estilo me gusta mucho, ya que no "satura" al vehiculo y le da un toque personal MUY bueno...

no se olviden de pasar por aca
    Registrarse Inicia sesión
    Que trata mas o menos de lo mismo..

saludos!!

• PoetaCamba
      Invitado
    05/10/2005
    #6 Re: Enchulame la máquina

1º) Wolfman77 pasé por el foro que mensionás y voté por Overhauling
    2º) Overhauling es una masa, está mucho mejor echo, Chep se la re banca, sabe diseñar un auto no es pelotudeces, pelotudeces, ruedas grandes y que sea lo que salga, primero diseñan para ver mao meno como queda.
    3º) Lo del motor no me incomoda tanto, o sea me parece que en 1 semana arreglar un motor no es muy fácil, y además si el motor no da más es mejor cambiarlo, no como los amigos de West Cost que si no tené motor te jodés o a lo sumo conseguimos un auto nuevo así lo único que hacemo' es ponerle televisores hasta en los faros delanteros para que el boludo que está adelante vea por el retrovisor la película que estás mirando vos!!!!.

Bueno dejo acá porque cada vez que me acuerdo de esa cosa me revienta, todavía no se para que mierda hay veces que me lo quedo mirando si se que realmente la van a cagar, debo ser masoquista o tal vez espero que mejoren, cosa que nunca hacen, es más cada vez la empeoran!!!.

• PoetaCamba
      Invitado
    05/10/2005
    #7 Re: Enchulame la máquina

concuerdo con vos 90% el 10% restante es que me gusta ver lucecitas dentro de los autos.. asi que parezca avion.pero tampoco taaaaaanto..

saludos!!

• 385
      • 22/03/04
    05/10/2005
    #8 Re: Enchulame la máquina

Enchulame la Maquina deberia llamarse engrasame la maquina, lo que hace esa gente con los autos es digno de darle asco a cualkiera. Pero yo lo justificaria desde el punto de vista del publico al ke apunta MTV. Convengamos ke va apuntado al adolescente estupido y a la gente de bajo nivel intelectual. Un tipo con 2 dedos de frente no puede ver agradable lo ke hacen esos tipos.
    Al otro extremo esta overhaulin´, Chip Foose tiene una pureza en la linea increible, todo encaja, no hay nada fuera de lugar, mantiene la escencia del automovil, como maneja los colores y los esquemas, en fin, es increible.
    Por lo general los tipos ke se deciden a transformar un auto, logran un resultado inferior al de fabrica, en cambio este tipo toma los autos y los mejora de una manera increible, a tal punto ke los tipos como yo ke nos gustan las cosas de fabrica, salvando sutiles detalles nos deja asombrados.
    Respecto a los motores, x lo ke dijeron ahi, los tipos no necesitan preparar motores, porke ya andan fuerte de fabrica. Los cambian porke se los regalan los sponsors y no tienen ke engrasarse las manos laburando de mas.
    Aca nos ponemos a preparar los motorcitos porke son una garompa. Si no le metes fierro no andan, y hablo desde un motor de 147 hasta un V8 fase 2.
    Un motor mercury de los 70s traia 300 burros de fabrica, porke van a ponerse a preparar un motor alla? no hace falta, lo meten adentro del auto y fue, y si fuera el caso preparar, le ponen un blower y a otra cosa.

• 597
      • 11/07/02
    06/10/2005
    #9 Re: Enchulame la máquina

Muchachos.. veamos el lado del programa adonde apuntan... MTV es un canal de musica orientado exclusivamente a jovenes... las personas que ponen esas cosas son puramente jovenes..(de hecho en casi todos los programas ponen Play 2) y de fondo estan vendiendo productos... porque?? te dan el chivo directo de que las llantas son: piso fuerte de 20 pulgadas, los plasmas son marca.. al pedo que no veo.. el stereo es marca no escucho mivoz...etc..etc.. asi que lo que estan haciendo es VENDIENDO o MOSTRANDO productos... para que , justamente, los jovendes lo compren...
    Particularmente me divierte ver enchulame, me da una idea de lo que pueden hacer los tipos de forma ingeniosa.. , pero con muy poco gusto...
    Hay otro programa tambien en MTV que muestran los autos de famosos, generalmente de Raperos... y es peor!!! hasta vi plasmas de 5 cm x 5 cm en el costado del espejo retrovisor....
    Es otra cultura.. (para nada pistera) pero tienen plata y no saben donde ponerla...

• 385
      • 22/03/04
    06/10/2005
    #10 Re: Enchulame la máquina

Y, logicamente es una movida comercial, pero Overhaulin tambien labura con sponsors y no hace esas grasadas, pero como bien decis, ponen playstations y cosas asi, apunta mas a los pibes, ke no les interesan los asuntos de motorizacion y afines. Supongo ke aporta a una sociedad de jovenes mas estupidos, una playstation en el auto, ke al pedo, si keres jugar a la play hacelo en tu casa, el auto es para manejar, pero buen!
    Yo vi los espejos del nuevo Ford GT eran de LCD y funcionaban con camaras en la parte trasera del auto, en ese caso esta muy bueno, pero me parece una estupidez ocupar espacio del espejo para ver un dvd.
    El mercado yanki siempre se ocupo de cargar los autos de miles de accesorios, algunos son muy interesantes, los cadillacs venian con accesorios de todo tipo para que uno con mover el dedo se mueva el asiento en todas direcciones, asientos calefaccionados, levantavidrios, aire acondicionado, suspension neumatica y miles de cosas ke ahora son productos de lujo, venian en muchos autos standar de los 60, pero el yanki promedio es medio estupido y hacen las cosas ke hacen en enchulame la makina, no digo ke todos sean asi, pero una buena parte, lo mismo ke pasa aca, pasa ke aca son mayoria. Esa de una pantalla de LCD en el auxilio ke va abajo de la camioneta me parecio lo mas estupido ke pudieron hacer, es demaciado absurdo.
    Y la de el refrigerador para bebida energizante debajo del apollabrazo, por dios!! que es un kiosko el auto?
    salu2

123 Último
IR ARRIBA