mira.. nadie puede decir que no es un auto hermoso... con motor rotativo lo cual lo hace casi unico.. si esta en optimas condiciones no creo que te traiga grandes sorpresas.. PERO si nesecitas algo.. sonaste.. aca no hay nada de nada.. todo lo temes que pedir al exterior (por lo que lei hay varios lugares que tienen hasta el ultimo tornillo) con la incomodidad de que te cueste varios dolares y que tengas que esperar un buen tiempo para que te lleguen. a parte de conseguir un mecanico que sepa de estos motores.
por los años que tenga... en estos tipos de autos si estuvo cuidado de forma optima.. te va a andar mejor que mas de un auto actual.
para mi es un chiche para tenerlo guardado y disfrutarlo los finde y si hay que hacerle algo armarte de paciencia y tener un buen pasar para enfrentar los gastos.
yo si tendria un muy buen pasar economico, probablemente pensaria en tener uno... jeje.. pero lejos de eso estoy
por este auto en particular... soy de leer mercado libre.. y hace bocha que lo publica... no se si sera un modelo duro de vender (no me sorprenderia) o si tiene algo que hay que hacerle y te vas a enterar al comprerlo.. a parte pensa que ya partimos de la base que esta repintado.. no es el color original. hace unas semanas tambien estaba publicada una blanca que pedia unos miles mas...
no se , pensalo y que tengas suerte ... ahhhh avisa que decision tomaste !!