Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Motores / Autos

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Shupala >>>>>>>>>>
mazda RX7 1981
toy pensando en comprarme este auto

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-18481868--_JM

ustedes q piensan... vale la pena??? o me mataran con los repuestos??? tiene 24 años sera de fiar la marca del auto???
plis dejen su opinion, asi me ayudan para saber q hacer
adioos
Chimpancé
Re: mazda RX7 1981
mira.. nadie puede decir que no es un auto hermoso... con motor rotativo lo cual lo hace casi unico.. si esta en optimas condiciones no creo que te traiga grandes sorpresas.. PERO si nesecitas algo.. sonaste.. aca no hay nada de nada.. todo lo temes que pedir al exterior (por lo que lei hay varios lugares que tienen hasta el ultimo tornillo) con la incomodidad de que te cueste varios dolares y que tengas que esperar un buen tiempo para que te lleguen. a parte de conseguir un mecanico que sepa de estos motores.

por los años que tenga... en estos tipos de autos si estuvo cuidado de forma optima.. te va a andar mejor que mas de un auto actual.

para mi es un chiche para tenerlo guardado y disfrutarlo los finde y si hay que hacerle algo armarte de paciencia y tener un buen pasar para enfrentar los gastos.

yo si tendria un muy buen pasar economico, probablemente pensaria en tener uno... jeje.. pero lejos de eso estoy

por este auto en particular... soy de leer mercado libre.. y hace bocha que lo publica... no se si sera un modelo duro de vender (no me sorprenderia) o si tiene algo que hay que hacerle y te vas a enterar al comprerlo.. a parte pensa que ya partimos de la base que esta repintado.. no es el color original. hace unas semanas tambien estaba publicada una blanca que pedia unos miles mas...

no se , pensalo y que tengas suerte ... ahhhh avisa que decision tomaste !!
Shupala >>>>>>>>>>
si la verdad es q lo tendria q ir a ver pero igual no tengo ni idea de motores
me dan alguna sugerencia de q es lo q debo mirar o q me da indicios de un uso muy fuerte o algo asi??
pienso lo mismo que te respondio antes, es un auto con muy poco valor de reventa....y por como se ve, no fue muy bien cuidado ( lo que aparenta).
yo seguiria buscando...armate de paciencia y busca tranquilo.
un saludo
Ignacio
Shupala >>>>>>>>>>
x q decis q no se ve q fue muy cuidado??
como te das cuenta??
repintado...corrido ( le debe dar a 205 km/h seguido jajaj) y el tema repuestos debe ser muy salado..y tambien el garron de esperar como poco 15 dias para que te los traigan....tenes que tenerle mucho cariño..
yo no la compraria....pero como te digo es mi opinion.
un saludo y suerte!
ignacio
PD; por algo no se vende...
Shupala >>>>>>>>>>
alguien tiene experiencia en pedir repuestos al exterior??
es mucho bardo para pasarlo x la aduana..cobran mucho??
Chimpancé
es cuestion que rastrees por internet casas que vendan esos repuestos... hay bastante... si es bardo? si tenes los suficientes dolares es facilisimo .... porque barato no es...
Tuned by N2O
Si querés un auto japonés de los 80 comprate un accord, no te vas a arrepentir. Salu2.-
Primate
que onda ... pues mira hace medio año que iba a comprar un mazda rx7 81" pero me comentaron los dueños que el carburador esta dañado... i tengo medio año buskando en yonkes, y refaccionarias el carburador para este carro y aun asi no lo encuentro a parte tengo tambien medio año buskando un mecanico que sepa de este motor... sinceramente no compren madza... es mi punto de vista... saludos gente

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
1981 -De Lorean DMC-12. si... el de Volver al Futuro :D [FF]Boneslayer Autos 21 02.04.2007 10:40 hs.
Vendo - Simon Original 1981 y PS1 mato1974 VENTA 3 27.01.2007 01:43 hs.
Solo Para Fanaticos De Queen - Entrada Velez 1981 arielg1979 VENTA 29 13.11.2003 05:01 hs.
Mazda RX-8 Timmy Otul Autos 25 01.03.2003 02:28 hs.
Mazda RX7 Kaioo-Sama Autos 5 26.07.2002 22:00 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Caso Mascherano + Fiat MJET
• Diesel o Nafta???
• Trivia Autos II
• Consultas muy tontas que no te animas a preguntar
• FIAT PUNTO JTD 1.3 DIESEL 4.6 lt C/100 km???
• aguante_recalde
• Kaos_Engine
• lea-tdi
• Langdom
• dami32

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}