DOMINIO MUNICIPALIZADO - Que significa?

• 50
      • 24/02/01
    #1 DOMINIO MUNICIPALIZADO - Que significa?

Hola gte.

Estoy buscando autos y tengo uno en la mira, pero cuando quiero ver si tiene deuda de patentes, busco en rentas de la ciudad y me dice "NUMERO DE CHAPA PATENTE INEXISTENTE."
    y cuando lo busco en rentas de la provincia de bsas: "DOMINIO XXXXXX MUNICIPALIZADO"

A todo esto, supongo que efectivamente esta en BsAs, pero no se ke significa eso de municipalizado y si es algo que puede influir [segun su criterio], para que no compre el auto.

Muchas gracias

Salu2

Dr4k0

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

9 comentarios / 52239 Visitas

• 109
      • 10/01/05
    31/10/2005
    #2 Re: DOMINIO MUNICIPALIZADO - Que significa?
    Mira... no tengo la menor idea, pero me suena a que es un auto con deudas y lo secuestro la municipalidad... o
    capas algun auto que tuvo un siniestro... pero de ser ese caso estaria en la comisaria...

asique nose... fijate si encontras algun tipo de informacion en internet...

de lo que vi yo, nose si seran uds, pero en otro foro de la pag: Registrarse Inicia sesión aparece algo muy similar a tu mensaje...

si averiguo algo te contesto con mas seguridad
    Saludos
      • 50
      • 24/02/01
    03/11/2005
    #3 Re: DOMINIO MUNICIPALIZADO - Que significa?

Muchas gracias, ahi no esta el significado, pero ya lo encontrare

• 545
      • 21/08/02
    04/11/2005
    #4 Re: DOMINIO MUNICIPALIZADO - Que significa?

DE casualidad no es un auto viejo? Los autos de mas de x años rentas pasa el control de patentes a la municipalidad donde está inscripto el auto.

• 1,577
      • 17/01/01
    • PGM
      PGM está desconectado
      Ex Hardware Mod
    04/11/2005
    #5 Re: DOMINIO MUNICIPALIZADO - Que significa?

ja ja!!!

NO HAY DRAMAS !!!, al contrario..., eso quierie decir que no pagas mas patentes !!! y segun el municipio te cobra una tasa fija (20 o 30 mangos) a modo de patente o algo por el estilo... (hay municipios que ni siquiera te cobran nada)

El dominio queda "municipalizado" en los autos que tienen mas de 15 años de antiguedad si no me equivoco....

Asi que compra tranquilo !!!!

Saludos,
    PGM

• 3
      • 05/08/08
    18/08/2008
    #6 Re: DOMINIO MUNICIPALIZADO - Que significa?

q esta municipalizado significa q caundo ya las patenstes no corren mas por rentas q es cuando el vehiculo supera los 10 años de antiguedad, pasa a estar municipalizado, es decir q la municipalidad te cobra las patentes y por eso no figura en rentas. Asi q no es nada raro. Saludos!

• 274
      • 20/08/08
    20/08/2008
    #7 Re: DOMINIO MUNICIPALIZADO - Que significa?

No, municipalizado significa que esta en la provincia de Buenos Aires... no tiene nada que ver que pague o no patentes... Las patentes de Capital estan reguladas por Rentas de la Ciudad de Buenos Aires, mientras que la patentes de la Provincia de Buenos Aires, estan reguladas por cada municipio, es decir que si el auto estuviese en Avellaneda, habria que ir al municipio de Avellaneda. Ya no estan mas reguladas por rentas de la provincia de buenos aires, es por eso que al ingresar a dicha pagina, no vas a encontrar ningun link para averiguar deuda, saludos

• 2
      • 23/02/12
    23/02/2012
    #8 Re: DOMINIO MUNICIPALIZADO - Que significa?

hola, mira se municipalizan cuando los vehiculos tienen mas de 10 años saludos

• 6,473
      • 09/08/08
    23/02/2012
    #9 Re: DOMINIO MUNICIPALIZADO - Que significa?
    Cita Escrito por maty269 Ver mensaje
    hola, mira se municipalizan cuando los vehiculos tienen mas de 10 años saludos
    el titulo del post tiene 7 años , espera un cachito mas y estaras "municipalizado"
      • 2
      • 23/02/12
    23/02/2012
    #10 Re: DOMINIO MUNICIPALIZADO - Que significa?
    Cita Escrito por Falken Ver mensaje
    el titulo del post tiene 7 años , espera un cachito mas y estaras "municipalizado"
    tenes razon jajajaja
IR ARRIBA