Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

¿Aire acondicionado al 147?

Participa en el tema ¿Aire acondicionado al 147? en el foro Autos.
Hola, bueno, les cuento tengo un 147 Spazio TR que anda muy bien por suerte ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 ¿Aire acondicionado al 147?
    Hola, bueno, les cuento tengo un 147 Spazio TR que anda muy bien por suerte y no creo que lo cambie por varios años mas todavia. El tema es que ahora que viene el calor es un horno, no se aguanta estar ahi adentro. Estaba pensando si se le podia poner aire acondicionado, pero no estoy seguro. ¿Cuales son las ventajas y desventajas? ¿Alguien sabe de esto? de ultima me lo aguantare, pero yo que se, estaria piola. ¿Es una pavada lo que digo no?

Bueno, en fin si alguien me puede sacar de mis dudas estaria agradecido, disculpen las molestias.

Saludos

MATIAS
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¿Aire acondicionado al 147?

Hola,, mira te digo q el aire acondicionado lo hace esforzar muchisimo al motor ( es por eso q los autos con motores chicos no vienen con aire),, tanto q aveces cuando hace mucho calor los funde a los motores grandes tambien,, asi q tene mucho cuidado con el aire q le pones,, si le pones fijate si puede ser el aire mas chico q aya,,, por q podes fundir el motor,, bueno espero que te aya servido,,saludos y suerte
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Aire acondicionado al 147?

De acuerdo con los motores chicos, pero fundir los grandes?? yo tuve un Fiat Tipo 1.6 MPI con aire todo el verano al palo y ahora tengo un VW Gol GL 1.8 MI con aire al palo y ni se mosquea...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Aire acondicionado al 147?

mira mi opinion es que ni motores chicos ni grandes se tienen que fundir por tener aire acondicionado, solo tenes que poner un equipo adecuado para tu auto. Ovbio que vas a tener una merma de potencia considerable y un aumento del consumo tambien, cosa que en autos con motores mas grandes no es tan notorio.

fijate que autos con motores mas chicos que el tuyo como el ford ka, el twingo, los mismos uno, palio con motor 1.3 litros vienen equipados con a.a, asi que no creo que tengas mayores problemas. Eso si asesorate bien en una casa que se especialice para no errar ni en el equipo ni en la instalacion. abrazos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿Aire acondicionado al 147?

Bueno, muchas gracias por las respuestas. Voy a ver que hago, porque de verdad que me gustaria enserio ponerle aire acondicionada al auto. Voy asesorarme mejor porque tampoco me gustaria comerme un garron como ese de que se me funda el motor, etc.
    bueno, si alguien puede aportarme algo mas de info estaria muy agradecido.

Saludos y gracias

MATIAS
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿Aire acondicionado al 147?

Originalmente publicado por Wishmaster
    De acuerdo con los motores chicos, pero fundir los grandes?? yo tuve un Fiat Tipo 1.6 MPI con aire todo el verano al palo y ahora tengo un VW Gol GL 1.8 MI con aire al palo y ni se mosquea...
    Jajaja,, mira eh visto fundir a motores 1.8 como no te imaginas,, y motores mas grandes como el de un BMW 2.8,, pero no viene al caso,, obviamente que el aire acondicionado que le ponga tiene que ser relativamente proporcional con el tipo de motor q tenga por eso le digo que tiene que averiguar con alguien que instale a.a.,, para que se saque mejor las dudas que tenga,, saludos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿Aire acondicionado al 147?

si se funden es porque estaba mal el motor...sino no deberia.
    el tema es este, el aire acondicionado te va a valer aproximadamente un 20% del valor dle auto...y no es un tema a despreciar...no se muy bien de valores. pero ponele, un 147 en buen estado 7000$ ( mas o menos) y un equipo de aire instalado 2000$ ( mas o menos)
    no te estoy diciendo de hacerlo, pero si de analizar las posibilidades, vener tu 147, 7000$ mas los 2000 que pondrias del aire = 9000$...ahi conseguis un uno con aire o un gol con aire...
    pero ponele q
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿Aire acondicionado al 147?

Hola, disculpen que los moleste denuevo, pero tengo una pregunta mas, no me quedo muy claro el tema de que con el aire aumenta el consumo y voy a tener menor potencia en el auto. ¿Por que es esto?
    estoy pensando que por ahi no es recomdable ponerle aire al auto porque por lo que me dicen trae algunos problemas, o por lo menos eso es lo que entendi, nose que piensan uds....
    Y otra cosa, conocen algun lugar donde coloquen a. a. para autos que sea recomendable donde pueda ir a averiguar?, si puede ser aca por capital federal, sino, bueno no hay drama.

bueno, gracias y disculpen que les hinche, es que yo sinceramente de autos se poco y nada.

Saludos

ATIAS
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿Aire acondicionado al 147?

Hola,, mira el tema del aire es este,, para que el aire funcione tiene poner en movimiento una serie de elementos que en un aire domestico lo hace la electricidad,, como en un auto no lo podes hacer andar al aire con electricidad por q no tenes suficiente energia, se lo pone en movimiento por medio de unas correas que van a el motor,,, osea que ademas de poner en movimiento a tu auto el motor tambien tiene que hacerlo andar a el aire,,, y como en todo motor si lo haces hacer fuerza las consecuencias son mas gasto de combustible,, y menos potencia por la fuerza extra que hace para hacerlo andar a el aire,,, bueno espero que me aya explicado bien,,mira algunas direcciones de capital federal son:
    FRIBA TECNOLOGIA S.R.L que esta en la calle SENILLOSA 1229.
    REFRIGERACION PIZZARRO que esta en AV DE LOS CONSTITUYENTES 3729.
    AUTOACC que esta en AV. LIBERTADOR 6514 (te recomiendo esta),, pero si te queda cerca algunas de las otras acercate a consultar ahi,,, bueno espero que te sirva,, saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿Aire acondicionado al 147?

che, y no pensaste ponerle un ventiladorcito como en los bondis viejos?
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 19 RESPUESTAS
  • 4928 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB