Primer 123 Último

Corsa 98 MPFI temperatura en 100º

• 2,809
      • 01/01/09
    14/07/2009
    #11 Re: Corsa 98 MPFI temperatura en 100º

Tuve un Corsa 97 y tuve el problemita en el radiador de calefaccion, lo anule (me agarro en un viaje en verano) y listo, despues se lo cambie...eso si cuando se me rompio me inundo el piso del acompañante...
    Con respecto a la temperatura esos motores laburan caliente... pero no tanto como marca el termometro... estos suelen mentir...el mio cuando marcaba 100ºC estaba en los 93/94 reales y ahi recien prendia el electro (obvio q lo hice medir ya q es lo primero q me llamo la atencion apenas lo compre y pense q el anterior dueño me estaba charlando cuando me dijo "es normal q ande en los 100...")
    Tambien se me cago el termostato pero t das cuenta inmediatamente ya q la temperatura se "dispara" de golpe, literalemente...suerte q lo pesque a tiempo...sino
    Saludos!

p.d. Vale la contestacion para juanmr exclusivamente...es un tema revivido de año del orto pero a los fines de ayuda espero t sirva mi aporte

• 5
      • 02/05/09
    08/08/2011
    #12 Re: Corsa 98 MPFI temperatura en 100º

Muchachos al anular la calefaccion le estan quitando de circulacion entre 1 litro y medio y 2 de refrigerante a cualquier auto y seria como abrir un radiador de auto nuevo y sacarle 2 litros de agua y andarlo asi van a ver como calienta, es un deposito menos y no recomiendo hacer eso para nada, es como andar con 1 litro menos de aceite, puede ser peligroso en condiciones de uso exesivo. Se que sale caro reparar un radiador de calefa pero preferible ahorrar tomando bondi hasta poder repararlo bien, espero les sirva mi info, un abrazo enorme...

• 5,360
      • 09/08/08
    08/08/2011
    #13 Re: Corsa 98 MPFI temperatura en 100º
    Cita Escrito por leandromartyn Ver mensaje
    Muchachos al anular la calefaccion le estan quitando de circulacion entre 1 litro y medio y 2 de refrigerante a cualquier auto y seria como abrir un radiador de auto nuevo y sacarle 2 litros de agua y andarlo asi van a ver como calienta, es un deposito menos y no recomiendo hacer eso para nada, es como andar con 1 litro menos de aceite, puede ser peligroso en condiciones de uso exesivo. Se que sale caro reparar un radiador de calefa pero preferible ahorrar tomando bondi hasta poder repararlo bien, espero les sirva mi info, un abrazo enorme...
    No nada que ver ,la calefaccion usa otro circuito y cuando no se requiere calefaccion se corta la circulacion con el grifo ,asi que seria agua estanca sin circular , anular el circuito de la calefaccion no afecta para nada el sistema de enfriamiento.
      • 1,049
      • 05/03/08
    08/08/2011
    #14 Re: Corsa 98 MPFI temperatura en 100º

+1

• 1
      • 04/05/09
    16/07/2012
    #15 Re: Corsa 98 MPFI temperatura en 100º

revisa el vulvo de temperatura que esta en el radiador primero y luego el termostato ,espero que te ayude.

• 4,406
      • 24/09/07
    • Taekwondo I.T.F
    16/07/2012
    #16 Re: Corsa 98 MPFI temperatura en 100º

Yo creo que si no soluciono el tema de la temperatura despues de 7 años; ya lo fundio.

a pedrosenio le gusta esto.
      • 5,360
      • 09/08/08
    17/07/2012
    #17 Re: Corsa 98 MPFI temperatura en 100º
    Cita Escrito por Mau- Ver mensaje
    Yo creo que si no soluciono el tema de la temperatura despues de 7 años; ya lo fundio.
    O es un milagro de que ande todavia.
      • 4,406
      • 24/09/07
    • Taekwondo I.T.F
    17/07/2012
    #18 Re: Corsa 98 MPFI temperatura en 100º

Y; no te extrañe... el Corsa tiene fama de tractorcito.... jejeje

• 1,080
      • 07/10/10
    17/07/2012
    #19 Re: Corsa 98 MPFI temperatura en 100º

1 "teoria segun yo"

no sera que no esta del todo sellado y al entrar aire hace que el agua tenga mas temperatura?

el agua al estar en un circuito cerrado no hace que no pueda levantar tanta temperatura?

que alguno me corrija si es viable mi teoria.

saludos

• 1
      • 27/08/12
    31/08/2012
    #20 Re: Corsa 98 MPFI temperatura en 100º

hola que tal es la primera ves que escribo .mi consulta es por la temperatura que me levanta mi corsa ya que se escede de los 97 grados y veces llegando a los 100 lo que s me hace raro es que el ventilador del electro enciende a los 97 grados eso es normal :¿a que temperatura tiene que encender el ventilador ? si me pueden ayudar les agradecere saludos

Primer 123 Último