KIERO ARMAR UN ARENERO(auto)....nesesito consejos..

• 50
      • 21/02/05
    #1 KIERO ARMAR UN ARENERO(auto)....nesesito consejos..

hola bueno lo ke kiero aser, es un arenero y nesesito consejos, como ser.... ke motor comprar, como se arma, si alguien tiene algun plano de construccion y todo lo referido al armado de un arenero, si alguien sabe.. me seria de mucha utilidad.. gracias a todos
    salu2
    lucho

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 34355 Visitas

• 13,244
      • 27/08/04
    01/12/2005
    #2 Re: KIERO ARMAR UN ARENERO(auto)....nesesito consejos..

te va a salir mucho mas barato comprarte uno armado que armarlo....pero lejos!
    ahora...si queres armarlo vos, primero tenes que saber que motor, caja y estructura usar, tiene mucha importancia la estructura...
    otro consejo es que le pases los cables por adentro de los caños cuando lo armes.
    y que usar....comunmente se usan motores baratos....128, 600, gordini, 147...... pero va a depender de lo que quieras hacer y de cuanto cuentes.
    salduos
    Ignacio

anda mirando esto:
    ARMADOS
    Registrarse Inicia sesión
    PARA ARMAR

saludos
    Ignacio

• 50
      • 21/02/05
    01/12/2005
    #3 Re: KIERO ARMAR UN ARENERO(auto)....nesesito consejos..

lo ke me interesa, es armarlo, y ya estuve averiguando un poko, y mi viejo me dio el ok y todo. lo ke keremos hacer es lo siguiente, compra un chasis tobular y conseguir la mecanica de un auto volcado (roto) y con eso armar el arenero. estuvimos pensando en ponerle un motor de 1600 a 2000 cc.
    lo ke nesesito ahora es saber si alguien conose a alguien ke arme chasis tobulares o algo asi o alguien ke los venda.. o cualqeuir cosa ke me pueda yegar a servir.
    salu2
    lucho

• 13,244
      • 27/08/04
    01/12/2005
    #4 Re: KIERO ARMAR UN ARENERO(auto)....nesesito consejos..

entonces buscate un taunus que te va a andar muy bien!
    mirate esto

igual pensa que motor que compre motor que vas a tener que meterle mano....al menso que lo apgues bien.
    otro consejo....no le pongas inyeccion.....te va a ser mas facil y barato con carburador...o sea, un motor mas viejo.
    saludos
    ignacio

IR ARRIBA