12311 ... Último

Nuevo megane II vs bora 1.8t vs astra gsi 2.4

• 76
      • 30/10/05
    05/12/2005
    #1 Nuevo megane II vs bora 1.8t vs astra gsi 2.4

Bueno espero que muchos participen en esta contienda, quiero saber sus opiniones con respecto a esos tres autos, cualidades, defectos, con cual se quedarian y por que.....etc, etc.......abrazoooos!!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

159 comentarios / 121112 Visitas

• 545
      • 21/08/02
    05/12/2005
    #2 Re: Nuevo megane II vs bora 1.8t vs astra gsi 2.4

MMM...que dificil que está...

Veamos que tiene cada uno.

El Bora tiene 180 burritos, suma nada despreciable que te da una aceleración importante.
    El Megane II tiene 136 burritos en su versión nafta.
    El Astra GSI 2.4.....150 Burros.

Ahora comparandolos desde otro punto de vista, el tecnológico, la elección es clara. Gana el Megane por goleada...tiene caja de 6ta., computadora de a bordo bien bien completa (más que la del VW y el Chevrolet) todos los aditamentos tecnológicos propios de autos superiores, sensor de lluvia y de estacionamiento y varias más.

El Bora el muy lindo, de hecho a mi me gusta mucho. Es un auto bien plantado en el piso y es sabido que los VW con sus suspensiones más duras van como piña en ruta.

Creo que el más desfavorecido es el Astra GSI porque es un astra Full convencional al que le pusieron un motor más grande que además consume más...no es lo mismo alimentar a un 2.4 que aun 2.0 (Megane) o un 1.8T (bora) bajo manejo normal....pisandolo mucho creo que todos consumen valores similares.

La elección finalmente está en el gusto del cliente. Yo iría por el Bora porque por 60 lucas tenes un Autazo, el Megane sale 15 lucas más.-

• 15
      • 26/08/05
    06/12/2005
    #3 Re: Nuevo megane II vs bora 1.8t vs astra gsi 2.4

Esperen esperen esperen. El Megane 2 viene de Turquia y paga 35% de arancel por meterlo al pais, que quiero decir? que el auto no vale la plata que piden pero si lo quieren YA YA, es la unica opcion. Creo que el año que viene lo empiezan a producir en Brasil y ahi le sacan ese 35% ya que brasil es del mercosur. En entrevistas los mismo de nenault admiten que no esperan vender muchos autos porque vale caro para la categoria que es. En este momento esta para marketing y para que parezca exclusivo y el año que viene se compra a 2 mangos. El Bora es una nave alemana sin comparacion con los otros 2, otra calidad de cualquier componente que se compare.

Ahora si se van a comprar un auto por 30.000 se consiguen Passat 2000 con menos de 100.000 km que son otra categoria totalmente. okm son coches de 120 lucas. Eso es negocio. Mi hermano se acaba de comprar uno 99 1.8 Turbo Full full de un tipo que lo usaba para ir del laburo a la casa y nada mas, solo 90.000km.
    Si buscan en los clasificados esta lleno de estops autos que estan impecables.

• 76
      • 30/10/05
    06/12/2005
    #4 Re: Nuevo megane II vs bora 1.8t vs astra gsi 2.4

Buenisimo encontrar opiniones varias sobre este tema, como ya les comente yo me compre hace muy poco un Bora 1.8t tiptronic que incluso ya estan las fotos posteadas. La verdad es un autazo, que colma mis espectativas al 100%.

Con respecto al nuevo megane II es muy posible que ahora al comenzar a fabricarse en brasil se lo consiga a mejor precio, pero la pregunta tambien es si es que obtendremos la misma calidad que el fabricado en turquia??? Convengamos que el actual megane II de turquia realmente es por lo que se un auto muy tecnologico, podemos decir que trae muchos "chiches" que lo hacen un auto importante e interesante (caja de 6 velocidades, encendido atraves de una tarjeta electronica, etc, etc).

En referencia al astra gsi 2.4, creo que quedo fuera de esta contienda no??? parece que no hay muchos simpatizantes de este nuevo juguetito de chevrolet.

Bueno sigo esperando mas opiniones de todos uds, gracias, abrazooos!!!

• 91
      • 29/01/05
    14/12/2005
    #5 Re: Nuevo megane II vs bora 1.8t vs astra gsi 2.4

Autitos brasileros..... lo único que tienen de bueno es que le ponen turbo a todo, versiones que inexplicablemente NUNCA llegarán a Argentina. Siempre odie a VW por su calidad berreta y simpaticé con Renault, pero tengo que reconocer que el Bora es un capítulo aparte en la historia del "auto del pueblo". El motor 1.8T que es el mismo que equipa al a3, a4, TT, es una turbina. La facha del auto no dice nada, pero cómo vuela... basta decirte solamente que van cabeza a cabeza con mi Subaru Impreza. Me quedo con el Bora entre esos tres, es muy dificil categorizar los modelos de VW, pero el bora estaría mas arriba que el megane y el astra y sin embargo debajo del laguna... qué cosa extraña....... Sigan Uds. Salu2.-

PD: Buscá un thread de hace un tiempo en el que aconsejábamos a un flaco que tenía un Bora meterle chip y escape y fijate cómo le fue.

• Masterl1nk
      Invitado
    14/12/2005
    #6 Re: Nuevo megane II vs bora 1.8t vs astra gsi 2.4
    Cita Escrito por NiTROUXiDOUS
    Autitos brasileros..... lo único que tienen de bueno es que le ponen turbo a todo

jaja es cierto... te comprás una bici brasilera y son capaces de ponerle un pulsoreactor... yyy bueno.... aguante el Golf 1.8t
      • 1,576
      • 17/01/01
    • PGM
      PGM está desconectado
      Ex Hardware Mod
    15/12/2005
    #7 Re: Nuevo megane II vs bora 1.8t vs astra gsi 2.4

El astra si consideramos que trae un motor 2.4 realmente se arrastra..., yo creo que la pifieron feo los de chevrolet con ese auto..., ademas no tiene grandes detalles de tecnologia...

Con respecto a los otros, el bora es bien sabido que vuela, y el megane creo que esta apuntado a un publico un poco mas "familiar" por decirlo de alguna manera...

Saludos,
    PGM

• 76
      • 30/10/05
    15/12/2005
    #8 Re: Nuevo megane II vs bora 1.8t vs astra gsi 2.4

Hola muchachos, les cuento que ayer me surgio un viaje aqui dentro de la provincia de salta a 400 kms de la capital y lo anecdotico es que cuando regresaba y estaba a 50 km de salta, ya en autopista ... con que auto me encontre??? un astra gsi 2.4. Iba adelante mio, yo en mi bora, velocidad aprox de ambos 160 a 170 km/h de tablero y bue.....tenia que probar....acelere, lo pase al flaco y se puso como loco!!! comenzo a pisar a fondo y ovbio yo no le afloje...hasta que ambos llegamos a 200 lo tenia a 10 metros atras por el retrovisor y de ahi comence a alejarme.....y alejarme......y alejarme...........la verdad estoy contentisimo con mi bora, es un maquinon. Bueno queria contarles eso.....mi experiencia de ayer. abrazooooooos

• 545
      • 21/08/02
    16/12/2005
    #9 Re: Nuevo megane II vs bora 1.8t vs astra gsi 2.4

JAJAJAJAJAJ.....ese bora empuja mucho....y el Astra 2.4 no camina ni a patadas ninja.

• 1,576
      • 17/01/01
    • PGM
      PGM está desconectado
      Ex Hardware Mod
    17/12/2005
    #10 Re: Nuevo megane II vs bora 1.8t vs astra gsi 2.4

Ya te dije..., el astra es un motor demasiado grande y con demasiado consumo para el rendimiento que tiene... imaginense lo que andaria un bora 2.4T... ja ja !! seria un delirio no ??

Saludos,
    PGM

12311 ... Último