Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Fiat Palio ELX TD o VW Polo 1.9 SD: cual elegir?

Participa en el tema Fiat Palio ELX TD o VW Polo 1.9 SD: cual elegir? en el foro Autos.
Originalmente publicado por ifranzani...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    eLeGe escribió el 10/12/2005 a las 22:32 hs.

#1 Fiat Palio ELX TD o VW Polo 1.9 SD: cual elegir?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • martin81 escribió el 10/06/2007 a las 19:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: Fiat Palio ELX TD o VW Polo 1.9 SD: cual elegir?

Originalmente publicado por ifranzani Ver mensaje
    ojo que los motores diesel de fiat son muy buenos y confiables, al contrario de la fama de los motores nafteros. Pero inisto en que el polo me parece mejor por la relacion precio/calidad
    Buenos y confiables??? estas hablando de fiat??? o de cualquier otra marca??? Si por algo no se caracterizan los motores fiat es en confiabilidad....lo barato sale caro!
    Me gusta este mensaje
  • ifranzani escribió el 10/06/2007 a las 23:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: Fiat Palio ELX TD o VW Polo 1.9 SD: cual elegir?

no se puede generalizar de esa manera. Pero a lo que yo voy es que los motores diesel de fiat son bastante robustos, aunque mi preferencia en este caso este en el de vw.
    Me gusta este mensaje
  • martin81 escribió el 11/06/2007 a las 22:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: Fiat Palio ELX TD o VW Polo 1.9 SD: cual elegir?

Originalmente publicado por ifranzani Ver mensaje
    no se puede generalizar de esa manera. Pero a lo que yo voy es que los motores diesel de fiat son bastante robustos, aunque mi preferencia en este caso este en el de vw.
    No opino igual, si algo no son los motores de la fiat son robustos...
    Me gusta este mensaje
  • bosterodcorazon escribió el 12/06/2007 a las 07:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: Fiat Palio ELX TD o VW Polo 1.9 SD: cual elegir?

a mi lo q mas me gusta del polo son los asientos, tiene un confort impresionante!!! es re re comodo, mucho mas comodo q un fiat, un renault o un peugeot, si hay algo en q nadie le gana a vw es en confort!! ah y los motores tmb son d ultima tecnologia, nada q ver con los 16v d fiat,renault o peugeot!

salu2 Miguel
    Me gusta este mensaje
  • Torque escribió el 12/06/2007 a las 09:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: Fiat Palio ELX TD o VW Polo 1.9 SD: cual elegir?

Originalmente publicado por bosterodcorazon Ver mensaje
    a mi lo q mas me gusta del polo son los asientos, tiene un confort impresionante!!! es re re comodo, mucho mas comodo q un fiat, un renault o un peugeot, si hay algo en q nadie le gana a vw es en confort!! ah y los motores tmb son d ultima tecnologia, nada q ver con los 16v d fiat,renault o peugeot!

salu2 Miguel
    si obvio , pero los unicos 16 v de vw son todos importados de mexico . todo vw brasil es una cagada.
    Me gusta este mensaje
  • ifranzani escribió el 12/06/2007 a las 13:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: Fiat Palio ELX TD o VW Polo 1.9 SD: cual elegir?

claro, el gol y polo tiene tecnologia vieja...
    y de confort es mejor peugeot de aca a la china. algo que critico al polo ( anterior al 2000) es el tablero de cocodrilo ajajja
    Me gusta este mensaje
  • martin81 escribió el 12/06/2007 a las 22:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: Fiat Palio ELX TD o VW Polo 1.9 SD: cual elegir?

Originalmente publicado por bosterodcorazon Ver mensaje

salu2 Miguel
    Si hay algo que justamente tienen en contra el polo y el gol son los asientos, debido a que son muy duros. En eso para mi ganan por lejos el 206, el clio. Todavia recuerdo cuando mi tio vendio el R19 frances y se compro el polo...se vivia qurejando de los asientos, y con razon.
    Vos me decis que un polo 1.6 es mucho mas que el de un clio 1.6 16 110 cv???
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 25/08/2007 a las 13:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: Fiat Palio ELX TD o VW Polo 1.9 SD: cual elegir?

Que tal , trabajo en vw y tengo un palio 1.8 okm, me desidi por este porque la verdad es mejor. Tanto en equipamiento como en motor. Y la mayoria de los empleados que quieren comprar un fox , se deciden por el idea, mucho mejor equipado. los vw actuales son medio flancito y mira que probe todos cosa que fiat cambio ultimamente, ojo estamos hablando de un polo, ya el bora es otra cosa, aunque siguen siendo mala la calidad de plasticos del interior y por lo que vale falta equipamiento. Yo trbajo en taller y el otro dia un cliente saco un polo 0km. y vino a los diez minutos que se trabo la 5ª, jaa, no sabiamos que decirle. claro la cosa va en suerte tambien, hay veces que un auto sale malo y se debe a ese auto en paricular, y no te podes llevar porque a uno le salio mal tal auto. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Torque escribió el 25/08/2007 a las 14:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: Fiat Palio ELX TD o VW Polo 1.9 SD: cual elegir?

Dense cuenta que vw para cuesta abajo , el gol G4 es el principio de las porongas , el fox inestable , el interior da asco y sale lo mismo que un 206 con mas cosas y 16v , el bora es un cañon pero ahora con el reestyling mexicano va a quedar chotisimo , el Golf nuevo es un mix entre gol y golf , vale 107 lucas el GTI contra 109 lucas del vento turbo , hoy en dia los unicos que safan de vw son de vento para arriba.
    Me gusta este mensaje
  • Dr. Falken escribió el 25/08/2007 a las 14:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#30 Re: Fiat Palio ELX TD o VW Polo 1.9 SD: cual elegir?

Por las dudas... al muchacho lo veo muy encarnizado en la búsqueda de un diesel, y si bien está bien encaminado en la búsqueda, dejo picando la duda: Realmente necesita un diesel??? Realmente necesita pagar más de $10.000 por un "supuesto ahorro" que no va a llegar a concretar???

Es un tema bastante hablado, y yo pararía las antenas en este punto, porque yo era uno de los tantos "convencidos" de comprar un diesel... y al final de cuentas, estoy pagando un naftero.

Originalmente publicado por Sr.Gato Ver mensaje
    Por algo el santana se vendio a lo pavote, porque fue una remake de una plataforma antigua muuy buena (galaxy y vw carat)
    Por las dudas, el VW Santana es el nombre ORIGINAL del carat... en brasil siempre se lo vendió con el mismo nombre desde principios de los '80... Y cuando surgió autolatina (la fusion con ford), ahí nació el ford "del rey", que es el nombre original del galaxy... con esto, el "carat" y el "galaxy" no son más que el santana y el del rey, pero con nombres de más agrado para el mercado argentino...
    Otros casos de autos con nombre cambiado para nuestro mercado son el fiat duna (fiat premio), vw gol country (vw parati), y el suzuki fun (chevrolet celta).

Originalmente publicado por martin81 Ver mensaje
    No opino igual, si algo no son los motores de la fiat son robustos...
    Che martin, todo bien... pero podes dejar de tirar tanta mierda a fiat sin motivo alguno??? Y te lo pide alguien que NO ES fanatico de fiat, y que pensaba tal cual como dolina: "el fiat nació para generar dolores de cabeza al hombre", pero en diesel, hay que sacarse el sombrero con los motores de fiat... si no lo querés ver, allá vos... pero JODE Y DEMASIADO que toda oración tuya que se lea sea un puteo a fiat. MEDIA PILA!

El doc
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Fiat Palio vs Renault 19 ricotero Autos 10 20.09.2009 21:05 hs.
Fiat Palio ifranzani Autos 2 15.02.2007 15:03 hs.
Fiat Palio HL 1.6 16v 5ptas. 98 RepHard VENTA 3 14.02.2006 21:17 hs.
Fiat Palio Adventure caralrib Autos 1 02.06.2005 20:40 hs.
Fiat Palio 1999 - Con Gnc HBC2k VENTA 8 25.01.2004 02:38 hs.

Estadísticas del tema
  • 84 RESPUESTAS
  • 17112 VISTAS
  • 36 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB