Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Fiat Palio ELX TD o VW Polo 1.9 SD: cual elegir?

Participa en el tema Fiat Palio ELX TD o VW Polo 1.9 SD: cual elegir? en el foro Autos.
Originalmente publicado por ifranzani...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    eLeGe escribió el 10/12/2005 a las 22:32 hs.

#1 Fiat Palio ELX TD o VW Polo 1.9 SD: cual elegir?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • cordobes87 escribió el 28/10/2007 a las 17:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#41 Re: Fiat Palio ELX TD o VW Polo 1.9 SD: cual elegir?

Originalmente publicado por ifranzani Ver mensaje
    Te la hago simple, estas comparando un TD con uno aspirado, anda y correle a un polo TD y vas a ver como te come crudo.
    2do no tenes idea del valor de los polos usados, tienen muy buena reventa, te lo sacan de las manos!
    3ro, si no te gusta el diseño de un auto, pasaria a ser una ¨poronga¨como vos decis? para mi el palio tiene un diseño asqueroso.... pero no por eso va a ser mal auto.
    El polo es una excelente opcion y de los motores diesel aspirados es uno de los mas potentes.
    saludos
    Ignacio
    1. el diseño del polo no solo que es horrible sino que es antiguo, no tiene buena aerodinamia, y lo unico q le modifican son los faros y le dejan la misma forma cuadrada de siempre.
    2. el palio td 1.7 se lo come vivo al polo 1.9 diesel, no te hable del tdi, al polo tdi comparalo con el JTD de 180 cv de fiat si queres , ese motor se arrastra, y se nota q nunca manejaste un turbodiesel de fiat que con solo 72 cv te entrega 14kgm de torque a las 2500 rpm (mas q un naftero promedio)
    3. un polo usado no lo compro ni regalado... seguro q fue taxi
    4. si no te gusta el diseño del palio y si el del polo sos mas cuadrado q un gallego, el palio junto con el 206 tienen los diseños mas lindos y a la vez mas aerodinamicos por lo que en ruta anda muy bien.
    5. y por ultimo ponete a comparar precios , el palio es mucho mas economico y mucho mas auto q el polo por lo que es una mejor opcion no te parece????????
    Me gusta este mensaje
  • ifranzani escribió el 28/10/2007 a las 18:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#42 Re: Fiat Palio ELX TD o VW Polo 1.9 SD: cual elegir?

Originalmente publicado por cordobes87 Ver mensaje
    1. el diseño del polo no solo que es horrible sino que es antiguo, no tiene buena aerodinamia, y lo unico q le modifican son los faros y le dejan la misma forma cuadrada de siempre.
    2. el palio td 1.7 se lo come vivo al polo 1.9 diesel, no te hable del tdi, al polo tdi comparalo con el JTD de 180 cv de fiat si queres , ese motor se arrastra, y se nota q nunca manejaste un turbodiesel de fiat que con solo 72 cv te entrega 14kgm de torque a las 2500 rpm (mas q un naftero promedio)
    3. un polo usado no lo compro ni regalado... seguro q fue taxi
    4. si no te gusta el diseño del palio y si el del polo sos mas cuadrado q un gallego, el palio junto con el 206 tienen los diseños mas lindos y a la vez mas aerodinamicos por lo que en ruta anda muy bien.
    5. y por ultimo ponete a comparar precios , el palio es mucho mas economico y mucho mas auto q el polo por lo que es una mejor opcion no te parece????????
    1) me vas a decir que el diseño del palio es moderno?
    2) por su puesto que un auto turbo se come a otro aspirado...no hay que ser muy genio como para darse cuenta. Por eso te compare el mismo auto pero Turbo...para que te des cuenta.
    3) Si fue taxi te fijas en el registro y salta, no se porque intentas anular a un auto con tus miedos....
    4)Entonces sere ¨cuadrado como un gallego¨, el diseño del palio NO ME GUSTA. Pero la verdad no se que tanto mas aerodinamico sea el palio que el polo, igual estas comparando un 3 puertas con un sedan....
    5)Que sea mas economico no lo hace mejor opcion...y mucho menos mejor auto. Eso depende en cada uno que sea mejor opcion, para mi no lo es.

Te voy a pedir que bajes el tono de conversacion, me parece perfecto que se discuta pero de ahi a que intentes imponer tus gustos o llames ¨cuadrado como un gallego¨ a alguien hay una linea en el medio que cruzaste.
    saludos
    Ignacio
    Me gusta este mensaje
  • kunfu10_1992 escribió el 28/10/2007 a las 18:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#43 Re: Fiat Palio ELX TD o VW Polo 1.9 SD: cual elegir?

Cordobes87: Estan confundido en decir que un palio es mejor que un polo.... Estas de mente, el polo tiene mas aerodinamica que el palio.
    Creo si mal no recuerdo el polo hace casi 7 lts/100km de gasoil a comparacion de un 1.7 con turbo..
    Tampoco podes hablar de confort el polo es mucho mas grande y mejor terminado... (Sere cuadrado como un gallego??) jajajaja comprate vos un fiat yo por un fiat no gasto en ir a verlo...
    Me gusta este mensaje
  • cordobes87 escribió el 28/10/2007 a las 23:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#44 Re: Fiat Palio ELX TD o VW Polo 1.9 SD: cual elegir?

pfffffff.. el polo aerodinamico??? de atras parece un duna chocado y de adelante tiene la misma trompa deforme q un gol, obviamente todo auto tiene cosas buenas y malas,, el palio es un autaso y a la vez es economico obviamente no le van a poner tapizados d cuero, el polo es caro y una cagada, y no lo digo por decir, mi viejo saco un 0km en el 98 y lo vendio en el mismo año para comprar un coche de verdad, el polo tiene el andar de un sulqui, la potencia de un karting y el diseño de una caja de zapatos, y apenas lo sacamos ese mismo dia ya estabamos arrepentidos de haberlo comprado, nunca habia visto un coche al que se le queme la junta con menos de 1000 km, despues de q nos lo arreglaron casi se prende fuego solo en la cochera, y eso no lo quiso reconocer la garantia, VW NUNCA MAS!!
    Me gusta este mensaje
  • ifranzani escribió el 29/10/2007 a las 08:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#45 Re: Fiat Palio ELX TD o VW Polo 1.9 SD: cual elegir?

Para que se te queme la junta tuvo que haber algun problema en el ajuste de la tapa o lo pasaste de vuelta.... mi viejo tiene un polo 98 y JAMAS 1 SOLO PROBLEMA.
    Y el polo a partir del 2000 cambio todo el interior y ya es otra cosa, ese es el punto flojo en los polos anteriores al 2000 pienso yo.
    El resto es solo por gustos...
    Me gusta este mensaje
  • lea-tdi escribió el 29/10/2007 a las 08:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#46 Re: Fiat Palio ELX TD o VW Polo 1.9 SD: cual elegir?

Si comparas el Polo su rival directo es el Siena no el Palio,si opinan de los diseños eso va en gustos ,y no veo el porque de tanta discusion,y los dos modelos son agradables y modernos a la vista,si van a la potencia los cv del Palio se devoran a los nobles y escasos cv del polo,( a la version tdi del polo de 90cv no le hace ni sombra)yo personalmente escojeria un polo,porque me entrega mas comodidades que el palio.
    Me encanta este tema porque saltaron todos los anti fiat de sudamerica(jajajaja)y encima hablan de motores como que que fueran todos ingenieros y ya probaron todos los modelos (JAJAJAJA)que risa que me da,mi viejo tuvo dos Dunas1.7 "berreta" en los 90(de remis) y eran tan berretas que solo habia que cambiarles las cubiertas y las pastillas de freno,sin dudas desde ahi le agarre un respeto a los fiat diesel,y si nunca tuvieron auto "NO OPINEN POR BOCA DE GANSO" eso hace mal y si no vallan a opinar a algun Foro de Anime o celulares.
    Y que los fiat de hoy son talleristas??eso ya quedo en el pasado mijitos y feliz dia de los inocentes!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • ivankr escribió el 29/10/2007 a las 11:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#47 Re: Fiat Palio ELX TD o VW Polo 1.9 SD: cual elegir?

Yo no es qeu sea antifiat, pero me parece que el único modelo lindo q sacó fue el Bravo, los otros me parecen bastantes feos (estéticamente hablando), y de cual elegir, me tiro mas por el polo, no se, yo tuve un polo SD 96, y si bien no tenia nada de equipamiento, era un auto de exelente calidad y durabilidad, y el motor ni hablar, capas que porque era el que venia importado, no se los de ahora. Una de las escobillas del limpiaparabrisas la cambié recién a los 9 años!! y limpiaba bastante todavia. Me parece que a pesar de tener poca potencia respondía bastante bien, no era para nada quedado, y con muy buen consumo. Una vez hablé con un remisero/viejante que le estaba cambiando los aros y tenía sólamente 600.000 Km!. Supongo que a esta altura ya habrás elegido. Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • lea-tdi escribió el 29/10/2007 a las 12:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#48 Re: Fiat Palio ELX TD o VW Polo 1.9 SD: cual elegir?

Amigo IVANKR,si te fijas mi respusta tambien fue un polo,se que es un exelente auto,y de acuerdo a la potencia me parece una boludez porque si queres andar fuerte hay que comprarse un nafta,a lo que iba es que siempre andan dando vueltas por aca gente que nunca tuvo un auto y encima dan opiniones,porque escuchan comentarios o mitos de ciertos modelos y marcas de autos,y dicen "yo conoci un tipo que...." o "me parece que...." o me contaron de....." mi vecino tenia un....." nunca probaron nada y encima tenes que leer comentarios estupidos de lo "tanto que saben".Slds.
    Me gusta este mensaje
  • Mau- escribió el 29/10/2007 a las 20:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#49 Re: Fiat Palio ELX TD o VW Polo 1.9 SD: cual elegir?

Que tal gente, el año pasado nos fuimos a brasil en 2 autos un palio 1.7td y un gol 1.9, como sabran las rutas de brasil son subidas y bajadas, doy fe que el palio subia montañas, pasa autos sin problemas. Con el gol es un cagazzo total, a la hora de subir una cuesta era un sufrimiento tenias que poner hasta 1ª y para pasar a alguien lo pasas desconfiando si vas a llegar o no, la verdad de terror. Si tenes en cuenta hacerte un viajesito de estos, no lo dudes Palio de cabeza. En cuanto a durabilidad de motor olvidate, mi viejo tiene un duna 1.7 con mas 400.000km, y la verdad nunca un drama, nunca una perdida de aceite y entre cambio y cambio de aceite ni siquiera hay que reponerle el nivel. El unico cuidado que tenes que tener con todos los motores turbo es: Cuado venis andando y vas a frenar el auto y motor, es dejarlo unos segundos regulando para que el turbo deje de girar, porque si lo paras al toque el turbo sigue girando pero sin lubricacion y se caga. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • sirmarcos escribió el 30/10/2007 a las 00:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#50 Re: Fiat Palio ELX TD o VW Polo 1.9 SD: cual elegir?

si, pero hay un detalle q casi todos se olvidan. Los VW, algunos no todos, traen mecanica audi. cosa q los fiat cual traen?
    ahi hay una gran diferencia q diferencia una marca de la otra

saludos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Fiat Palio vs Renault 19 ricotero Autos 10 20.09.2009 21:05 hs.
Fiat Palio ifranzani Autos 2 15.02.2007 15:03 hs.
Fiat Palio HL 1.6 16v 5ptas. 98 RepHard VENTA 3 14.02.2006 21:17 hs.
Fiat Palio Adventure caralrib Autos 1 02.06.2005 20:40 hs.
Fiat Palio 1999 - Con Gnc HBC2k VENTA 8 25.01.2004 02:38 hs.

Estadísticas del tema
  • 84 RESPUESTAS
  • 17117 VISTAS
  • 36 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB