Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Fiat Palio ELX TD o VW Polo 1.9 SD: cual elegir?

Participa en el tema Fiat Palio ELX TD o VW Polo 1.9 SD: cual elegir? en el foro Autos.
Amigo simarcos, es verdad que algunos VW traen motor Audi ,pero no te olvides que ...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    eLeGe escribió el 10/12/2005 a las 22:32 hs.

#1 Fiat Palio ELX TD o VW Polo 1.9 SD: cual elegir?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • lea-tdi escribió el 30/10/2007 a las 07:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#51 Re: Fiat Palio ELX TD o VW Polo 1.9 SD: cual elegir?

Amigo simarcos, es verdad que algunos VW traen motor Audi ,pero no te olvides que algunos Alfa traen motor Fiat,el tema que aca en el mercosur la linea de motores no es la misma que en europa cosa que VW si,no por eso dejan de ser buenos, eso de que fiat larga motores malos no es mas que una antiguedad,sino no venderian tantos autos no?Slds.
    Me gusta este mensaje
  • ifranzani escribió el 30/10/2007 a las 08:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#52 Re: Fiat Palio ELX TD o VW Polo 1.9 SD: cual elegir?

Originalmente publicado por sirmarcos Ver mensaje
    si, pero hay un detalle q casi todos se olvidan. Los VW, algunos no todos, traen mecanica audi. cosa q los fiat cual traen?
    ahi hay una gran diferencia q diferencia una marca de la otra

saludos
    Algunos traen mecanica alfa romeo para ese caso....
    La diferencia no esta en las marcas, sino en las prestaciones de cada auto/motor en particular.
    Me gusta este mensaje
  • Mau- escribió el 30/10/2007 a las 11:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#53 Re: Fiat Palio ELX TD o VW Polo 1.9 SD: cual elegir?

Originalmente publicado por sirmarcos Ver mensaje
    si, pero hay un detalle q casi todos se olvidan. Los VW, algunos no todos, traen mecanica audi. cosa q los fiat cual traen?
    ahi hay una gran diferencia q diferencia una marca de la otra

saludos
    Fiat como dijeron comparte motores con alfa, antes con lancia, y antiguamente habia modelos que traian motores de ferrari, Los motores fiat nadie puede negar que son exelentes desde los 128, 125, etc. Si no pueden buscar info de los fiat de antaño y se van dar cuenta. Hoy por por hoy no comparto que aca les metan los motores de chevrolet. Y a igual cilindrada los motores fiat siempre rindieron mas que otras marcas, inclusive tambien sacaban ventaja ante muchos de mayor cilindrada, eso tambien es indiscutible. Que sea audi no significa que es superior, no te confundas, los motores audi no son superiores a fiat en nada. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • lea-tdi escribió el 30/10/2007 a las 12:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#54 Re: Fiat Palio ELX TD o VW Polo 1.9 SD: cual elegir?

Mau, tal cual estoy con vos,lo que pasa que aca hay mucha gente que se confunde en decir "trae motor audi", si barbaro motor audi fabricado en brasil o mexico,diferente a alfa con motor fiat o fiat con motor alfa pero made in Italy(EJ:ALFA 155 Q4 MOTOR FIAT TIPO S-4),si bien siempre hablando de algunos modelos,al igual que Vw,por eso no hay que generalizar.
    Me gusta este mensaje
  • Mau- escribió el 30/10/2007 a las 14:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#55 Re: Fiat Palio ELX TD o VW Polo 1.9 SD: cual elegir?

Originalmente publicado por lea-tdi Ver mensaje
    Mau, tal cual estoy con vos,lo que pasa que aca hay mucha gente que se confunde en decir "trae motor audi", si barbaro motor audi fabricado en brasil o mexico,diferente a alfa con motor fiat o fiat con motor alfa pero made in Italy(EJ:ALFA 155 Q4 MOTOR FIAT TIPO S-4),si bien siempre hablando de algunos modelos,al igual que Vw,por eso no hay que generalizar.
    Que tal? Es que la gente es asi, tiende a generalizar y toman como referencia de la marca al 128, 147 por decir algun modelo, que no son malos autos, pero son autos populares, yo aca di mi opinion de porque me compraria un palio y no un polo no porque el polo sea malo. Si no porque es mas agil y potente el palio creo que son 64hp contra 72hp no es tanto pero el palio debe tener mas torque y esta mejor relacionada la caja, y como a mi me gusta hacer viajes largos y en subidas y repases se nota la superioridad del fiat.la comparacion mas logica seria contra un siena. No soy fana de fiat es mas tengo un peugeot, pero tuve duna, super europa, y mi viejo tiene un duna 1.7 que el motor es irrompible, en cuanto a lo tallerista que la gente dice que son, la verdad no se si hablan porque el aire es gratis, Al menos los que yo tuve 0 taller y jamas un drama.
    Me gusta este mensaje
  • ifranzani escribió el 30/10/2007 a las 14:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#56 Re: Fiat Palio ELX TD o VW Polo 1.9 SD: cual elegir?

es verdad, los fiat gasoleros son 0 talleristas, son autos muy duraderos y vienen muy bien de potencia.
    Me gusta este mensaje
  • leo gol1.6 2007 escribió el 30/10/2007 a las 14:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#57 Re: Fiat Palio ELX TD o VW Polo 1.9 SD: cual elegir?

Originalmente publicado por Mau- Ver mensaje
    Que tal? Es que la gente es asi, tiende a generalizar y toman como referencia de la marca al 128, 147 por decir algun modelo, que no son malos autos, pero son autos populares, yo aca di mi opinion de porque me compraria un palio y no un polo no porque el polo sea malo. Si no porque es mas agil y potente el palio creo que son 64hp contra 72hp no es tanto pero el palio debe tener mas torque y esta mejor relacionada la caja, y como a mi me gusta hacer viajes largos y en subidas y repases se nota la superioridad del fiat.la comparacion mas logica seria contra un siena. No soy fana de fiat es mas tengo un peugeot, pero tuve duna, super europa, y mi viejo tiene un duna 1.7 que el motor es irrompible, en cuanto a lo tallerista que la gente dice que son, la verdad no se si hablan porque el aire es gratis, Al menos los que yo tuve 0 taller y jamas un drama.
    Yo soy fanatico de VW pero entre Palio y Polo prefiero el palio es mas facha y camina mas,el Polo es muy pesado.En cambio el Palio es mas liviano entonces anda mas rapido por una cuestion de que es liviano,potencia tiene mas el polo,lo que si en velocidad final el Polo le gana al Palio,pero en pique el Palio lo mata!. (es solo lo que yo pienso quizas me equiboco)...
    Me gusta este mensaje
  • Mau- escribió el 30/10/2007 a las 15:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#58 Re: Fiat Palio ELX TD o VW Polo 1.9 SD: cual elegir?

Originalmente publicado por leo gol1.6 2007 Ver mensaje
    Yo soy fanatico de VW pero entre Palio y Polo prefiero el palio es mas facha y camina mas,el Polo es muy pesado.En cambio el Palio es mas liviano entonces anda mas rapido por una cuestion de que es liviano,potencia tiene mas el polo,lo que si en velocidad final el Polo le gana al Palio,pero en pique el Palio lo mata!. (es solo lo que yo pienso quizas me equiboco)...
    Que tal? mira te paso los datos de fabrica, el polo pesa 1100 el palio 1055 no es tan abismal la diferencia. la potencia del polo es 64cv contra 72cv del palio, de 0a100 el polo 16.9, y el palio 14.4 ahi hay diferencia son mas de 2seg. la velociadad del polo es de 156km y el palio 164 km tambien es diferencia. fijate lo saque del la paginas oficiales. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • leo gol1.6 2007 escribió el 30/10/2007 a las 15:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#59 Re: Fiat Palio ELX TD o VW Polo 1.9 SD: cual elegir?

Que tal? mira te paso los datos de fabrica, el polo pesa 1100 el palio 1055 no es tan abismal la diferencia. la potencia del polo es 64cv contra 72cv del palio, de 0a100 el polo 16.9, y el palio 14.4 ahi hay diferencia son mas de 2seg. la velociadad del polo es de 156km y el palio 164 km tambien es diferencia. fijate lo saque del la paginas oficiales. Saludos
    Una cosa dice la pagina otra cosa la realidad,es como lo que marca el velocimetro,fabrica dice que el Ka no da mas que 160km y da mas,o me equiboco?.

Tenes razon.ME EQUIBOQUE EL PALIO LE GANA AL POLO.Yo sinceramente pensaba otra cosa.A proposito ¿que auto tenes?
    Me gusta este mensaje
  • ifranzani escribió el 30/10/2007 a las 16:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#60 Re: Fiat Palio ELX TD o VW Polo 1.9 SD: cual elegir?

recuerden que son distintos segmentos...cuando tenes hijos y neceitas baul ya no te importa hacer de 0 a 100 en 14 o en 12 segundos...
    solo te importa que tenga buen andar una reaccion aceptable y espacio en el baul!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Fiat Palio vs Renault 19 ricotero Autos 10 20.09.2009 21:05 hs.
Fiat Palio ifranzani Autos 2 15.02.2007 15:03 hs.
Fiat Palio HL 1.6 16v 5ptas. 98 RepHard VENTA 3 14.02.2006 21:17 hs.
Fiat Palio Adventure caralrib Autos 1 02.06.2005 20:40 hs.
Fiat Palio 1999 - Con Gnc HBC2k VENTA 8 25.01.2004 02:38 hs.

Estadísticas del tema
  • 84 RESPUESTAS
  • 17112 VISTAS
  • 36 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB