Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Fiat Palio ELX TD o VW Polo 1.9 SD: cual elegir?

Participa en el tema Fiat Palio ELX TD o VW Polo 1.9 SD: cual elegir? en el foro Autos.
Exacto! .. al igual q todos los motores .. 1.8 q trae fiat.. son de ...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    eLeGe escribió el 10/12/2005 a las 22:32 hs.

#1 Fiat Palio ELX TD o VW Polo 1.9 SD: cual elegir?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: Fiat Palio ELX TD o VW Polo 1.9 SD: cual elegir?

Exacto! .. al igual q todos los motores .. 1.8 q trae fiat.. son de chevrolet
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: Fiat Palio ELX TD o VW Polo 1.9 SD: cual elegir?

Originalmente publicado por ifranzani Ver mensaje
    el motor del fiat Palio 1.8R es de chevrolet, no?
    No

es de GM-Fiat PowerTrain

Un joint-venture de ambas empresas, pero ahora se la queda el grupo fiat, y va a fabricar partes para ambas empresas...

y ojo que fiat fabrica cosas de otro mundo... en cordoba van a hacer cajas para el grupo psa en europa...
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: Fiat Palio ELX TD o VW Polo 1.9 SD: cual elegir?

Es el mismo BLOCK, y GM es chevrolet en argentina
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: Fiat Palio ELX TD o VW Polo 1.9 SD: cual elegir?

ya se esta desvirtuando la cosa....

comprate un polo pa, será feo todo lo q quieras pero es un cochón, ojo! con el 1.9sd te digo, con ese motor se consagró el polo. Camina lindo, en viaje vas tranqui 150 se pone lindo, ya 160 tene q ir manejando. un baul... de la san p... "entra toda", un coche largo lindo andar, no como esos coches bola q se sacuden pa todos lados parecen una coctelera.
    si, es un tormo rumoroso, no es turbo aspirado asi q tenes motor pa rato.
    si tenes un polo la gente en la calle te dice: buen auto che, si tenes un palio la gente en la calle te dice: ...lindo dia che!
    ojo, el palio camina lindo tambien he?, motor ruidoso, mas q el vw. y a los 130000 chau vendelo, igual q el focus tdi.
    lo unico del polo q es un coche viejo esteticamente hablando, es horrible, es de viejo, remisero,
    Son como los pedos: le gustan nada mas q al dueño.

igual la comparación creo q debería ser palio vs. gol
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: Fiat Palio ELX TD o VW Polo 1.9 SD: cual elegir?

este tema empezo el 10-2005!! k se habra auto comprado? tara conforme? el polo se fabrica todavia?
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: Fiat Palio ELX TD o VW Polo 1.9 SD: cual elegir?

Originalmente publicado por cordobes87 Ver mensaje
    1. el diseño del polo no solo que es horrible sino que es antiguo, no tiene buena aerodinamia, y lo unico q le modifican son los faros y le dejan la misma forma cuadrada de siempre.
    2. el palio td 1.7 se lo come vivo al polo 1.9 diesel, no te hable del tdi, al polo tdi comparalo con el JTD de 180 cv de fiat si queres , ese motor se arrastra, y se nota q nunca manejaste un turbodiesel de fiat que con solo 72 cv te entrega 14kgm de torque a las 2500 rpm (mas q un naftero promedio)
    3. un polo usado no lo compro ni regalado... seguro q fue taxi
    4. si no te gusta el diseño del palio y si el del polo sos mas cuadrado q un gallego, el palio junto con el 206 tienen los diseños mas lindos y a la vez mas aerodinamicos por lo que en ruta anda muy bien.
    5. y por ultimo ponete a comparar precios , el palio es mucho mas economico y mucho mas auto q el polo por lo que es una mejor opcion no te parece????????
    Hola para este sujeto y para todos, les digo q yo tengo las experiencias con un polo viejo 1.9 SD base, un polo TDi full full nuevo, ambos q tubo mi viejo y un siena 1.7TD que tubo mi hermano, maneje los 3 vehiculos .

- El polo viejo el primero que salio en lo q es confort, suspension es muy bueno, aunque el auto fuera base, ya que en ese tiempo todavia no se le mesquinaba a los materiales como ahora .El motor, mas alla de que era audi 1.9 era muy chancho tanto de abajo como de arriba no daba buena respueta, en la ruta tardaba en acelerar, pero eso si es un auto confiable duro de romper.

-Con el TDI nos llevamos la sorpresa que no tenia la misma suspension y confort que el otro, no digo que sea mala, pero no era tan buena como el anterior. En cuanto al motor es un fierro, tiene muy buena aceleracion tanto de abajo como de arriba ( cuando digo de abajo me refiero a 1ra, 2da y 3ra, cuandfo digo de arriba me refiero a 4ta y 5ta), en la ruta era un jet lo aceleras en 5ta y responde, no le costaba subir. Lo pusimos a 180 km/h ; tiene para mas; y ni se movia( para los q hablan ) ovbiamente que estaba alineado, xq si no lo esta es seguro que se te va a ir o te va a temblar el volante. Tambien un auto duro y confiable !
    Con ninguno de los 2 Polos tuvimos problemas graves, solo cosas como hacerle los frenos, cambiar algun buje del tren delantero, una tecla del levanta vidrio, pero nada del otro mundo. teniendo en cuenta que el SD era 96 y el TDI 2001. Lo unico negativo q puedo decir en ambos y en todos los polos que tienen muy poco espacio atras o sea para las personas que viajan en la parte trasera con el tema de los pies. No se si me explico ? Ja

- El siena 1.7 TD o el palio es lo mismo, el confort es bastante bueno tambien por lo menos en los primeros, no se los de ahora, mi hermano en los 3 años que lo tubo no le hizo absolutamente nada pero nada( modelo 98 ) y eso que no lo cuidaba, solo le cambio una vez 2 calentadores y una vez el aceite, andubo con el mismo aceite como 20000 km( y no hablo de aceite sintetico ni nada x el estilo, el aceite que lleva nada mas ). En invierno nunca tubo problemas de arranque, siempre arranco. Hoy en dia sigue andando sin ningun problema. El motor la verdad 10 puntos, en cuanto a la aceleracion tambien es muy buena, al polo aspirado le gana en aceleracion como en velocidad final, pero al Polo TDI en ninguna de las 2 (aceleracion/velocidad final) ovbiamente ya que hay una diferncia de 28 cv (Palio/Siena TD 72 cv; Polo TDi 90 cv; Polo SD 64 cv) q es considerable; pero se defiende muy bien. Mi hermano lo puso en ruta a 170 km/h con muy buenas respuestas de aceleracion.

Tal vez me alla olvidado de poner algunas cosas pero en definitiva, mi opinion es que ambos autos son muy buenos tanto en confort como en la motorisacion , sus consumos son similares. Depende de la persona en el momento de decidir, hay algunos que le tienen mas confianza,les gusta VW, otros FiAT; pero tanto una marca como la otra son europeas y muy buenas.
    Esta en el gusto de cada uno comprar lo que quiere y guste , y en el bolsillo ovbiamente !

Saludos
    Christian
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: Fiat Palio ELX TD o VW Polo 1.9 SD: cual elegir?

compre el palio que es una nave al igual que el siena yo tengo un siena td modelo 99 y es comodo y tiene un hermoso andar mi viejo lo puso a 150 y todavía le quedaba pedal a cambio el polo es cuadrado, no tiene reacion, es incomodo en la parte trasera y es duro como todos los vw los fiat son una maquina
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: Fiat Palio ELX TD o VW Polo 1.9 SD: cual elegir?

El POLO sin dudas... es un fierro!...El Palio podrá ser muy bonito, podra tener todos los chices adentro...pero el motor es descartable! en realidad toda la mecanica del Fiat es descartable...un ejemplo? El tren delantero q es algo muy sensible en los autos...comparemos en cuanto tiempo el FIAT empieza a tener juego en los bujes o a zapatear cubiertas...sino fijate, sacale la rueda al Fiat y mirale los palieres o la punta de eje y despues mira las del Polo...las del polo son dos veces mas robustas!...bueno y asi en todo...los paneles interiores, los de las puertas, las butacas, la insonorizacion del habitaculo.

O sea, el Palio es bonito por fuera no mas...y a los que les gustan los autos bonitos y no le importa lo fundamental q es la mecanica, compren el Palio...obvio, es mas lindo, mas equipamiento (tampoco es la gran cosa)....pero si en verdad aprecias lo que es un auto, compra el Polo...no lo rompes mas...y bueno, tendras que subir el vidrio con la manijita, o tal vez bajar los seguros de las puertas...pero si tambien se pueden añadir todos los accesorios que quieras... Eso si...mientras vos subis el vidrio con la manijita, al Palio le estan cambiando el turbo xq murio, o tiene el tren delantero destartalado...

Ojo...tampoco hay que menospreciar al Palio ya q es un lindo autito...tambien hay q reconocer q tiene mas potencia q el Polo SD...(ahora subite al POLO TDI y despues me contas)...

En fin...comprate el Polo y si en verdad aprecias los autos no te bajas mas...o si...te bajas para subirte a un Polito mas nuevo jeje...Saludos y que tengas mucha suerte con tu eleccion!
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: Fiat Palio ELX TD o VW Polo 1.9 SD: cual elegir?

Master:
    1º es un post de hace 5 años!
    2º no sabes nada de mecanica, del motor del palio no podes decir nada.
    3º leete todos los post, porque el flaco se compro un polo y ya le hizo el motor 2 veces en 5 años. y una vez la caja. Buena recomendacion la tuya.
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: Fiat Palio ELX TD o VW Polo 1.9 SD: cual elegir?

Originalmente publicado por Mau- Ver mensaje
    Master:
    1º es un post de hace 5 años!
    2º no sabes nada de mecanica, del motor del palio no podes decir nada.
    3º leete todos los post, porque el flaco se compro un polo y ya le hizo el motor 2 veces en 5 años. y una vez la caja. Buena recomendacion la tuya.
    el problema es el auto o el mecanico?
    mi viejo tiene un polo hace 10 años y solo le hizo un mantenimiento infimo...bien gauchito.
    del palio no puedo hablar...no compro fiat Mercosur..

y las opiñones siempre valen, a este tema no solo lo lee el que escribio el primer post...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Fiat Palio vs Renault 19 ricotero Autos 10 20.09.2009 21:05 hs.
Fiat Palio ifranzani Autos 2 15.02.2007 15:03 hs.
Fiat Palio HL 1.6 16v 5ptas. 98 RepHard VENTA 3 14.02.2006 21:17 hs.
Fiat Palio Adventure caralrib Autos 1 02.06.2005 20:40 hs.
Fiat Palio 1999 - Con Gnc HBC2k VENTA 8 25.01.2004 02:38 hs.

Estadísticas del tema
  • 84 RESPUESTAS
  • 17119 VISTAS
  • 36 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB