Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Fiat Palio ELX TD o VW Polo 1.9 SD: cual elegir?

Participa en el tema Fiat Palio ELX TD o VW Polo 1.9 SD: cual elegir? en el foro Autos.
Hola, en unos 2 meses me quiero comprar uno de estos dos autos. Mire mucho ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    eLeGe escribió el 10/12/2005 a las 22:32 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Fiat Palio ELX TD o VW Polo 1.9 SD: cual elegir?
    Hola, en unos 2 meses me quiero comprar uno de estos dos autos. Mire mucho y me quedo con estos dos por la relacion precio-calidad. Anteriormente pense en un Gol pero con la linea 2006 me desepcionó, asi que opté por estos que oscilan el mismo precio. Tambien me puede ir el nuevo Siena, pero es como tercera opcion.

Quiero saber opiniones acerca de estos dos autos, pros y contras, calidad, durabilidad, comportamiento, confort, etc, etc, ya que lo voy a comprar de 0 km para quedarmelo al menos 5 años y quiero tener la menor cantidad de problemas posibles.

Me comentaron que el Palio nafta es muy problematico, que se rompe facil, pero el que yo quiero es el Diesel, de este me comentaron que era muy bueno y no tiene dramas practicamente, incluso mi tio tiene uno desde 0km mod 98 y siempre anduvo bien. A mi el que mas me gusta es el Palio, pero el Polo tambien me tira por la marca, que se yo.

Fiat Palio ELX TD

Polo Classic Comfortline 1.9 SD

Desde ya muchas gracias por sus opiniones y un saludo!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Ayrton S escribió el 11/12/2005 a las 19:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Fiat Palio ELX TD o VW Polo 1.9 SD: cual elegir?

Mira creo que el fuerte del vw polo y creo que no lo puede discutir nadie es la CONFIABILIDAD, de todas maneras entre esas opciones yo apostaria al Palio o mejor aun al Siena. La verdad que fiat ha mejorado muchisimo ultimamente en su punto fragil que era la carroceria. He tenido la oportunidad de manejar varios fiat ultimamente y a pesar que tengan muchos kms mantienen un buen andar sin ruidos molestos como tenian antes, la verdad que muy bien. Ademas creo que el palio o el siena son vehiculos mas tecnologicos.
    Me gusta este mensaje
  • Timmy Otul escribió el 12/12/2005 a las 02:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Fiat Palio ELX TD o VW Polo 1.9 SD: cual elegir?

El palio sin dudas
    Me gusta este mensaje
  • ifranzani escribió el 12/12/2005 a las 12:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Fiat Palio ELX TD o VW Polo 1.9 SD: cual elegir?

el polo, repuestos baratos....andar barbaro, y un motor super probado! anda muy bien en ruta!!
    el polo si lo pisas anda, y si lo andas tranca consume poco. de mantenimiento es muy simple y de arreglar aun mas.
    saludos
    Ignacio
    Me gusta este mensaje
  • pielago escribió el 13/04/2007 a las 14:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Fiat Palio ELX TD o VW Polo 1.9 SD: cual elegir?

Hola, no lo dudes ni un segundo, el VW polo, yo toda mi vida compre vehiculos volkswagen, llamese gol, polo, golf, saveiro, y hace un poco mas de un año se me ocurrio comprar un fiat. Me arrepiento tanto, pero tanto que no te imaginas, el motor, la carroceria, el servicio post y pre venta, y el equipamioento y confort de los FIAT es horrible, la verdad horrible, no solo en lo que a materiales respecta, sino en cuanto a actitudes, servicio, y rendimiento. Fiat la verdad deja mucho que desear, y los volkswagen son, a mi parecer, unos de los mejores autos que hay en venta en el pais hoy en dia.
    Me gusta este mensaje
  • bosterodcorazon escribió el 13/04/2007 a las 21:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Fiat Palio ELX TD o VW Polo 1.9 SD: cual elegir?

el palio d cabeza, mucha mas linea, mas confort, y ademas camina mas, y no creas q t va gastar mas q el polo x mas q tenga el turbo, sino lo pisas mucho gasta lo mismo y camina mas, igual en realidad si ekres algo mas grande t conveine el siena ya q el palio no tiene casi baul, igual al linea es hermosa
    terminenla con eso q los fiat son talleristas hermano, eso ya paso, los giles q dicen eso, conocen el 133 y el 147 nada mas, asi q no pueden hablar

salu2 Miguel
    Me gusta este mensaje
  • pielago escribió el 14/04/2007 a las 00:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Fiat Palio ELX TD o VW Polo 1.9 SD: cual elegir?

Originalmente publicado por bosterodcorazon Ver mensaje
    el palio d cabeza, mucha mas linea, mas confort, y ademas camina mas, y no creas q t va gastar mas q el polo x mas q tenga el turbo, sino lo pisas mucho gasta lo mismo y camina mas, igual en realidad si ekres algo mas grande t conveine el siena ya q el palio no tiene casi baul, igual al linea es hermosa
    terminenla con eso q los fiat son talleristas hermano, eso ya paso, los giles q dicen eso, conocen el 133 y el 147 nada mas, asi q no pueden hablar

salu2 Miguel

Yo lo digo por experiencia propia, no tiene el confort que dice tener, la linea fiat en general no tiene confort, o mejor dicho, no tiene el confort que dice tener, y no se compara con el confort de los volkswagen, y lo digo porq yo hoy en dia tengo un fiat, y vengo de tener siempre volkswagen, llamese gol, golf, y polo, y volkswagen le da la prioridad a su confort, ademas de tener motores increibles que duran y duran...

ahora si lo que quieren tener (entr el polo y el palio) es un coche que tenga mas facha, compra el palio porq la gama exterior es mas linda, pero si lo que queres es un coche que dure mas y que su motor tenga mas prestaciones, compra el polo...

hagan la prueba, yo al hice... el polo lo podés arrancar y hacerlo andar de una en un dia frio que el motor ni se inmuta ni se va a inmutar nunca... ahora, prueben hacer eso con el palio un par de meses y ahi se van a dar cuenta las prestaciones del motor... cuando empiece a no arrancar tan facil van a entrar a putear como estoy puteando yo hoy en dia......
    Me gusta este mensaje
  • guillermotomina escribió el 15/04/2007 a las 11:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Fiat Palio ELX TD o VW Polo 1.9 SD: cual elegir?

yo prefiero el Polo sin pensarlo mucho, el tema es que se estan comparando dos categorias de autos distintas, no confundir.

El Polo tiene mucho equipamiento, lo basico que uno quiere de confort: aire, direccion, espejos, vidrios, centralizado (gran valor), entre otros. El aire que trae es espectacular como funciona: enfria mucho y lo mas importante es que no se nota en el manejo. Coche grande aparte, entra de todo en ese baul y rutea muy bien, y tiene bastante polenta. el motor esta superprobado. los remiseros te saben hablar de ese coche, un auton! lo unico estéticamente no es muy fachero, y mucho plastiquerio, ruido (pavadas manejables)
    Repuestos baratisimos. no se rompe, es volkswagen.

por otro lado los fiat nunca me convencieron, son como menor calidad, todo como mas choto muy pijoteados. Ese motor TDiesel es el mas ruidoso del mercado, parece un gasolero de antes.
    Lo que si es mas lindo que el polo esteticamente hablando, camina mas.
    Es verdad lo que dice PIELAGO sobre el confort que traen.
    Dicen que ese motor 1.7td, 150000 y chau. igual que el focus tdi

Solo es una opinion que tengo, puedo estar equivocado. (no ofenderse los del palio)
    Me gusta este mensaje
  • bosterodcorazon escribió el 15/04/2007 a las 12:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Fiat Palio ELX TD o VW Polo 1.9 SD: cual elegir?

150mil y chau? jejeje como hablan x hablar nada mas aca, trabajo en un lubricentro con mi viejo, y tenemos clientes con palio/siena 1.7td, con 300 lukas y el motor sigue andando lo mas bien, asi q no se a q se refieren con 150 lukas y vchau, una cosa es q les guste mas el polo, pero d ahi a decir q el fiat 150lukas y chau....
    y el palio tmb vien re bien ekipado, aire direccion, cierre, levantavidrios, llantas, espejos, computadora d abordo, cd mp3, doble airbag, no se q mas piden para un auto d segmento chiko..

salu2 Miguel
    Me gusta este mensaje
  • martin81 escribió el 07/06/2007 a las 23:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Fiat Palio ELX TD o VW Polo 1.9 SD: cual elegir?

Originalmente publicado por guillermotomina Ver mensaje
    yo prefiero el Polo sin pensarlo mucho, el tema es que se estan comparando dos categorias de autos distintas, no confundir.

El Polo tiene mucho equipamiento, lo basico que uno quiere de confort: aire, direccion, espejos, vidrios, centralizado (gran valor), entre otros. El aire que trae es espectacular como funciona: enfria mucho y lo mas importante es que no se nota en el manejo. Coche grande aparte, entra de todo en ese baul y rutea muy bien, y tiene bastante polenta. el motor esta superprobado. los remiseros te saben hablar de ese coche, un auton! lo unico estéticamente no es muy fachero, y mucho plastiquerio, ruido (pavadas manejables)
    Repuestos baratisimos. no se rompe, es volkswagen.

por otro lado los fiat nunca me convencieron, son como menor calidad, todo como mas choto muy pijoteados. Ese motor TDiesel es el mas ruidoso del mercado, parece un gasolero de antes.
    Lo que si es mas lindo que el polo esteticamente hablando, camina mas.
    Es verdad lo que dice PIELAGO sobre el confort que traen.
    Dicen que ese motor 1.7td, 150000 y chau. igual que el focus tdi

Solo es una opinion que tengo, puedo estar equivocado. (no ofenderse los del palio)
    Es una opinion muy valedera y nada equivocada la que das. Uno de mis compañeros de trabajo (soy viajante) tuvo uno, le metio mas de 400000 km y jamas le tuvo que hacer nada mas que los service normales, a mi paracer ni comparado con el fiat...
    Eso que decis del motor a mi tb me llego. Se ya de dos focus tdi que a los 150000 km se rompieron mal. Con el fiat no se puede ser tan optimista...
    Ah no olvidarse de algo, la cantidad no hace a la calidad, y lo digo por "todas" las cosas que trae el palio. Trae mucho equipamiento, pero de mala calidad, y eso es una complicacion, tood dura poco, se rompe facil...
    La mala fama por algo es....fiat la tiene...y no son dichos que circulan por ahi...son hechos...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Fiat Palio vs Renault 19 ricotero Autos 10 20.09.2009 21:05 hs.
Fiat Palio ifranzani Autos 2 15.02.2007 15:03 hs.
Fiat Palio HL 1.6 16v 5ptas. 98 RepHard VENTA 3 14.02.2006 21:17 hs.
Fiat Palio Adventure caralrib Autos 1 02.06.2005 20:40 hs.
Fiat Palio 1999 - Con Gnc HBC2k VENTA 8 25.01.2004 02:38 hs.

Estadísticas del tema
  • 84 RESPUESTAS
  • 17112 VISTAS
  • 36 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB