#7 Re: Fiat Palio ELX TD o VW Polo 1.9 SD: cual elegir?
Originalmente publicado por
bosterodcorazon
el palio d cabeza, mucha mas linea, mas confort, y ademas camina mas, y no creas q t va gastar mas q el polo x mas q tenga el turbo, sino lo pisas mucho gasta lo mismo y camina mas, igual en realidad si ekres algo mas grande t conveine el siena ya q el palio no tiene casi baul, igual al linea es hermosa
terminenla con eso q los fiat son talleristas hermano, eso ya paso, los giles q dicen eso, conocen el 133 y el 147 nada mas, asi q no pueden hablar
salu2 Miguel
Yo lo digo por experiencia propia, no tiene el confort que dice tener, la linea fiat en general no tiene confort, o mejor dicho, no tiene el confort que dice tener, y no se compara con el confort de los volkswagen, y lo digo porq yo hoy en dia tengo un fiat, y vengo de tener siempre volkswagen, llamese gol, golf, y polo, y volkswagen le da la prioridad a su confort, ademas de tener motores increibles que duran y duran...
ahora si lo que quieren tener (entr el polo y el palio) es un coche que tenga mas facha, compra el palio porq la gama exterior es mas linda, pero si lo que queres es un coche que dure mas y que su motor tenga mas prestaciones, compra el polo...
hagan la prueba, yo al hice... el polo lo podés arrancar y hacerlo andar de una en un dia frio que el motor ni se inmuta ni se va a inmutar nunca... ahora, prueben hacer eso con el palio un par de meses y ahi se van a dar cuenta las prestaciones del motor... cuando empiece a no arrancar tan facil van a entrar a putear como estoy puteando yo hoy en dia......