Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

[PEDIDO] Manual despiece GOl GL 93

Participa en el tema [PEDIDO] Manual despiece GOl GL 93 en el foro Autos.
Gente, necesito el manual de despiece del gol, pueden decirme de dodne bajarlo o alguien ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [PEDIDO] Manual despiece GOl GL 93
    Gente, necesito el manual de despiece del gol, pueden decirme de dodne bajarlo o alguien me lo pasaria.

gracias a todos.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Manual despiece GOl GL 93

Mira, por mercado llibre los podes conseguir en cd a buen precio. Encima lo pagas en tu casa cuando te llegan.Ademas preguntá sobre otras cosas que te puedan servir para vos.
    Los podes usar en la compu. te sale todo.
    Bueno, si alguien los puede pasar sin pagar mejor. Pero te digo para que vallas a lo seguro y te ahorres tiempo.

Saludos.

Dan.-
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Manual despiece GOl GL 93

si, vi que en ML estan, pero no en la net, que dificil es conseguirlo tirado por ahí. evidentemente los fierreros nunca lo tiraron por la mula.

Lo mas rapido mepa que es comprarlo por unos pesos.

gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Manual despiece GOl GL 93

Che... proba con el google.Vas a tener que tener paciencia pero puede haber algo. Proba buscando despiece + pdf + gol gl Fijate si queres las paginas solo en español que tenes que elegir el idioma.

Espero encuentres algo. Hay cosas interesantes pero nesesitas tiempo y paciencia.

Saludos.-
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Manual despiece GOl GL 93

Si, tire de todo, convengamos que google me encanta, pero ya se estan zarpando, todas las busquedas son pura publicidad de deremate y mercado libre...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Manual despiece GOl GL 93

solicito manuäl que contenga explicacion de como reparar la celafcciçon o ventilacion de aire caliente en un gol gl modelo 1993 para hacerlo caserso si tengo que pagar el manual mas vale lo llevo al mecanico y listo
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Manual despiece GOl GL 93

http://www.taringa.net/posts/autos-m...-1,-2-y-3.html
    aca esta!!! tenes que leer bien el post
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Manual despiece GOl GL 93

aca lo tenes, registrate y bajalo es gratis http://forum.clubdelgol.com.ar/
    Saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 6303 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB