Ranger o S10

• 76
      • 30/10/05
    #1 Ranger o S10

Hola muchachos, les cuento, mi socio esta queriendo comprarse una doble cabina 0km y esta deliberando entre una Ford Ranger y una Chevrolet S10......y bueno que mejor idea que consultarles a uds su apreciacion de cual elegirian y porque........

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

15 comentarios / 42268 Visitas

• 10,221
      • 07/06/04
    18/12/2005
    #2 Re: Ranger o S10

Por las dudas... en qué rango de precios y con qué nivel de equipamiento piensa comprar??? Porque hay una diferencia de 40 mil pesos entre la más "básicas" (cabina simple 4x2 sin opcionales) y la full (4x4, doble cabina con todos los opcionales habidos y por haber).

Por las dudas, en caso de tirarse a las más "basicas", veo mejores opciones en lo que es Ford Ranger... pq en lo que es Full... me quedo con la S10 Limited ó la S10 Cardon: mejor motor, más equipamiento y mucho más barata que la Ranger tope de gama...

Aunque...tampoco dejaría de tener en cuenta a la Nissan Frontier y a la Toyota Hilux... Aunque, la hilux es carísima full con todos los chiches (pero es una nave!), y creo que la tendría en cuenta si va x alguna "con poco equipamiento" y pueda poner unos mangos más... pq la hilux es durísima... ideal para laburos que la castiguen...

El doc

• 76
      • 30/10/05
    18/12/2005
    #3 Re: Ranger o S10

Hola Doc mira el quiere la mas completa en equipamiento dentro de las 4x2, si no me equivoco DLX en S10 y XLT en Ranger. Tengo entendido que las limited solo vienen en 4x4 no? sacame la duda por favor, y tambien comentame si sabes que diferencia de motor traen, porque entiendo que venian las dos con el mismo maxion 2.8tdi y ahora la ford viene con el powerstroke (que diferencia hay)....gracias......ah y comentame las caracteristicas de la "cardon"

• 85
      • 01/01/04
    18/12/2005
    #4 Re: Ranger o S10

La Nissan Frontier en version base 4x2 (XE) viene bastante completa, es la unica que trae abs en las 4 ruedas de serie. Vale unos $6000 mas que la ranger base con aire, y unos $ 3000 mas que la s10.
    El salto a la version full de la nissan (SE) solo cuesta $5900 y trae airbags, alarma, cierre centralizado, volante de cuero, llantas de aleacion, paragolpe y fenders color carroceria, espejos electricos, etc. Mas que conveniente a mi entender.

El motor de ambas es un mwm sprint 2.8 turbo intercooler con common rail que le da 140hp. Una masa.

La garantia es similar a las demas de su rango, 3 años o 100.000 km. El chasis tiene garantia de por vida.

En una semana me entregan la mia, asi que les cuento con mas detalles que onda.

• 85
      • 01/01/04
    19/12/2005
    #5 Re: Ranger o S10

Ahora te comento mi opinion personal de la ranger y de la s10

Yo no compraria una s10 porque dentro de no mucho tiempo (1 año o menos )va a cambiar la linea totalmente, de modo que va a perder valor al venderla. La linea nueva va a ser igual a la izuzu d-max ( buscá en google, esta muy buena)
    El motor es el mismo que el de la frontier, solo que en lugar de inyecion directa (electronica) tiene bomba inyectora. Tengo entendido que es un buen motor.

Respecto a la Ranger, mi viejo tiene una limited, el punto fuerte de la misma es el motor, es un fierrazo el power stroke (2.8 con el turbo de geometria variable), creo que el mejor de entre las camionetas de la gama. Pecha que da miedo.
    A los 60.000 km se le empezó a cortar la chapa atras de donde agarra la antivuelco, y al poco tiempo se le rompió el embrague. Aclaro que mi viejo es muy pero muy cuidadoso (nunca offroad, barro ni arena, no tira nada ni la carga, anda despacio en caminos de tierra), por lo que deduzco que son fallos graves en una camioneta de ese tipo. Yo no la comparía (mi viejo a pesar de los problemas esta conforme).

• 20,770
      • 11/04/04
    • Descubriendo Paraísos
    • Administrador
    19/12/2005
    #6 Re: Ranger o S10

La comparación la hago según modelos homólogos de cada marca

Ranger:

Desventaja, es más dura, más camión.
    Ventaja: se fabrica en Argentina.

S10:
    Terminación más de auto, más detallada.
    Desventaja: made in Brasil.

Igualmente ambas son muy buenas y las diferencias mínimas.
    De origen japonés, coreano, etc. no compraría ni loco por el precio y falta de disponibilidad de repuestos.

• 10,221
      • 07/06/04
    19/12/2005
    #7 Re: Ranger o S10

pi, x las dudas... la Hilux se fabrica en la planta que tiene toyota en zárate!

Pero con los comentarios que dieron de la frontier... la tendría más en cuenta

• 20,770
      • 11/04/04
    • Descubriendo Paraísos
    • Administrador
    19/12/2005
    #8 Re: Ranger o S10
    Dr. Falken tuve la disyuntiva del socio de Ayrton. Es decir

Cita Escrito por Ayrton S
    una doble cabina 0km y esta deliberando entre una Ford Ranger y una Chevrolet S10....
    La cosa estaba muy, pero muy pareja en los modelos full.
    Después la guita fue a parar a otra cosa así que SOLUCIONÉ EL PROBLEMA.

Sé que la Toyota se hace aquí, pero entiendo que no entraba en la discusión.
    La decisión es muy dificil.
    No hay que olvidar que la compra de un auto finalmente termina con el corazón dando la última palabra.

Saludos
      • 85
      • 01/01/04
    19/12/2005
    #9 Re: Ranger o S10

Olvidé mencionar que mi primera intención era la de comprar una toyota, que según dicen tiene un motorazo.
    Yo andube en una un rato y puedo decir que el interior es muy amplio y cómodo, atrás tambien ( cosa que me olvide de mencionar, la frontier atras es INCOMODISIMA ).
    La estética exterior de la toyota nueva no me gusta, pero la hubiera elegido por lo que lleva dentro y por el respaldo de la marca. No la compré porque la entrega demoraba 90 dias (¡¡¡!!!) y ni siquiera me mantenian el precio desde que la señaba hasta que la retiraba, solo me daban la opcion de devolverme la seña y no hacer el negocio. ( desconozco si ahora las condiciones de entrega serán las mismas y aclaro que soy de Córdoba)
    El precio era un poco mas bajo que el de la frontier.

• 76
      • 30/10/05
    20/12/2005
    #10 Re: Ranger o S10

Uyyy papa!!! realmente es una indecision terrible.....a mi socio le esta gustando mucho la frontier pero hay dos puntos que lo hacen dudar: 1 hay muchos comentarios de que se les quiebra la trompa....alguien sabe algo?? es verdad?? 2 la re-venta de esta chata.....creo que tienen mejor re-venta las ranger y las S10....A mi particularmente me gusta un poco mas la ranger. No se en que terminara esta compra.

12 Último
IR ARRIBA