Ford Taunus - alguien sabe?
12 Último

Ford Taunus - alguien sabe?

• 28
      • 07/02/05
    #1 Ford Taunus - alguien sabe?

Holass Gente, tengo un Ford Taunus mod.83 sedan 4 puertas, el problema es que las luces de giro no destellan, es decir, si pones el guiño quedan prendidas las luces de giro de forma permanente del lado que pones el guiñe..., me dijeron que seguramente es el "destellador", el tema es que no se donde esta ese destellador para revisarlo o en su caso cambiarlo, busque por debajo del volante... pero no lo encontre... alguien puede ayudarme con esto?, si sabe si puede ser eso lo que me produsca la falla y si es asi donde esta ese destellador..., las luces de giro estan las 4 bien... no falla ninguna... solo falla el destello... solo se quedan prendidas...

Muchas Gracias a todos. Y que tengan un muy buen 2006.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

13 comentarios / 12054 Visitas

• 245
      • 17/12/04
    04/01/2006
    #2 Re: Ford Taunus - alguien sabe?

holass,, bueno eso no es el destellador sino puede ser el fusible lo q debe haberse quemado,, fijate donde estan los fusibles y cual es el de los guiños,, y bueno si se que se quemo cambialo,, saludos.

• 72
      • 22/08/05
    04/01/2006
    #3 Re: Ford Taunus - alguien sabe?
    Cita Escrito por Vasily
    holass,, bueno eso no es el destellador sino puede ser el fusible lo q debe haberse quemado,, fijate donde estan los fusibles y cual es el de los guiños,, y bueno si se que se quemo cambialo,, saludos.

En los Taunus puede estar en dos partes según el modelo. En la misma caja de fusibles, o debajo del tablero.
    La falla es el destellador sin ninguna duda, si fuera un fusible no encenderían las luces, ya que la tensión a las mismas la manda el destellador.
      • 245
      • 17/12/04
    04/01/2006
    #4 Re: Ford Taunus - alguien sabe?

disculpass,, si se llamaba destellador ,, se me hacia q tenia otro nombre,, pero con el tema de los fusibles si esta quemado no necesariamente no tienen q prender las luces, habeces pasa eso,, saludos

• 28
      • 07/02/05
    22/01/2006
    #5 Re: Ford Taunus - alguien sabe?

Holass, gracias por todo, ya lo he encontrado... si era el Destellador lo que fallaba... estaba por debajo del volante... cerca de los pedales, al lado de la columna de dirección, es un pequeño tubito de aluminio con dos patas oblicuas tal enchufe trifasico sin pata central, les cuento por si a alguien le sucede. El destellador cuesta 6 mangos, una ganga.
    Muchas gracias por todo. Saludos!!

• 328
      • 19/08/06
    17/11/2006
    #6 Re: Ford Taunus - alguien sabe?
    Cita Escrito por Vasily Ver mensaje
    disculpass,, si se llamaba destellador ,, se me hacia q tenia otro nombre,, pero con el tema de los fusibles si esta quemado no necesariamente no tienen q prender las luces, habeces pasa eso,, saludos
    ¿cuando en tu casa se quema un fusible o salta la termomagnetica (que es equivalente) sigue habiendo luz? con todo respeto, el fusible, como su nombre lo indica, esta para proteger la instalacion, por eso se funde o "salta" como vulgarmente decimos, pero si ello ocurre, que te quede bien grabado; JAMAS DE LOS JAMASES va a prender ninguna luz, ya que el circuito se "abre" ¿como que no necesariamente no tienen que prender las luces? esto NO ES ASI. hacete un cursito rapido de electricidad. saludos
      • 245
      • 17/12/04
    17/11/2006
    #7 Re: Ford Taunus - alguien sabe?

jajajjajaa... no quise decir eso,, osea es de lo mas ovbio de los ovbio q si se te quema el fusible no va a prender la luz,, yo me referia exclusivamente al problema de del destellador,, yo quise decir q el problema del destello de los guiños tenia poco q ver con los fusibles,, solo q no me acordaba el nombre de el "destellador",, por es q primero dije q no era eso

saludos

• 604
      • 01/02/06
    03/01/2007
    #8 Re: Ford Taunus - alguien sabe?

Pregunta Boluda . . .
    Alguien Sabe Como Cambiar El Bulbito Del Giro Delantero
    Saque La Tapa Y Me Eparecio Remachada . . .
    Hay Otra Forma De Llegar?
    Que No Sea Romper El Remache . . . En Esa Ya Pense Con Muchas Ganas!!!!

• 7
      • 13/01/07
    13/01/2007
    #9 Re: Ford Taunus - alguien sabe?

suelen estar los destelladores detras del tablero, yo tengo dos tamus guia y mañana me comro otro, asi que los conosco de pie a cabeza, un quilombo para sacar el tablero, estan mas o menos en el medio, a la izquierda de la radio por ahi, es rojo.-si es orijinal

• 1
      • 09/07/07
    23/04/2010
    #10 Re: Ford Taunus - alguien sabe?

Hola a todos soy nuevo en el foro ya que me he comprado un taunus 77 cuatro puertas y quisiera que me ayuden ya que no logro encontar el destellador y de por ende las luces de giro y las balizas no me andan supongo que ese es el problema si alguien puede darme una mano se los voy a agradecer....

12 Último