Q auto me puedo comprar con $5000 y cuotas de $300 maso

• 9
      • 25/11/01
    #1 Q auto me puedo comprar con $5000 y cuotas de $300 maso

Mi situacion es esta, tengo 5000 pesos y quiero comprar un auto, con el tema de las cuotas no hay drama porq gano lo suficiente por me para garparlas, el tema es q quiero el auto ya.
    Lei de un plan por un Suzuki Fun base, pones 4100 mangos y pagas 60 cuotas de 300 mangos maso. Creo q es entrega inmediata, es esto asi.
    Q otras opciones tengo?

TIA

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

16 comentarios / 53710 Visitas

• 13,244
      • 27/08/04
    25/01/2006
    #2 Re: Q auto me puedo comprar con $5000 y cuotas de $300 maso

como suelo decir....con esa plata te compras una deuda...ajjaja
    Yo que vos ahorro a pulmon por lo menos 10 - 15 lucas y el resto lo financiaria.
    Pensa que 60 cuotas son 5 años.....
    Tambien con el credito eprdes bastante plata y mas que te ponen seguro di vida, gastos administrativos, intereses, ellos te ponen el seguro del auto ( no lo elejis vos) y te terminan rompiendo el toor.
    Y vas a tener de gastos fijos del auto rondando lso 600 mangos o mas, sin contar la nafta, etc.
    Disculpa mi postura anti credito.....no quiero molestarte, solo dejar mi opinion.
    Saludos
    Ignacio

• 9
      • 25/11/01
    25/01/2006
    #3 Re: Q auto me puedo comprar con $5000 y cuotas de $300 maso

las cuotas son sin interes dicen, y q es eso de los gastos fijos rondando los 600 pesos, perdona mi ignorancia no se nada del tema.
    El tema es q quiero el auto ya, no quiero laburar 1 o 2 años mas para tenerlo.

aclaro tambien q lo del plan de 4100 pesos + 60 cuotas lo lei por ahi, puede tener alguna trampa, alguien podria confirmarme si es asi? con entrega inmediata?

• 13,244
      • 27/08/04
    25/01/2006
    #4 Re: Q auto me puedo comprar con $5000 y cuotas de $300 maso

cuando te dije lo de lso gastos fijos del auto en 600 es por 300 de cuota, 200 de seguro y 100 de estacionamiento, puede ser mas o menos ( mas tirando a mas), eso es eln costo fijo ( el auto sin moverlo.....y no conte la patente). El costo variable es la nafta, y los service que tenes que hacerle.

Vos no te estas confundioendo planes de ahorro con el credito?
    si no llegan a ponerte intereses te deben matar con gastos administrativos, seguro de vida, seguro del auto, etc.
    de algun lado tiene que ganar por el prestamo, sino la ponen en al banco a intereses y ganan mas ajajaj
    saludos
    Ignacio

• 10,221
      • 07/06/04
    25/01/2006
    #5 Re: Q auto me puedo comprar con $5000 y cuotas de $300 maso

Capitalizate un poco más... hasta tener unos 7 u 8 mil mangos (o un poquito más)... si tenés un buen sueldo no es algo fulero, y comprate un auto como "para empezar", así la espera no se te hace tan larga... y seguís juntando como para volver a cambiar en el auto... Un auto usado tiene mucho menos gastos que un 0km, y te va permitir capitalizarte rápido...

Por las dudas, autos de 12+ años de antiguedad en capital no pagan patentes (esto significa, 94 para atrás) y en provincia, tienen patentes municipalizadas los de 15+ años, que realmente es muy poco (calculá 60 - 90 pesos anuales, según el auto, modelos 91 para atrás).

En todo caso, si llegás a capitalizarte con el valor del auto que te compres + lo que te ahorres en 13 - 15000 mangos, vas a estar en una posición muy buena para comprarte un 0km, ya que vas a tener cubierta la mitad del costo, y las financiaciones que vas a lograr van a ser mucho más tentadoras... ya sea x la cantidad de cuotas, la duración del plan o ambas cosas...

Fijate, pero creo que yo ni a palos me metería en una deuda tan grande y larga... en 5 años puede pasar DE TODO en la argentina, lamentablemente...

El doc

a El_Piti le gusta esto.
      • 13,244
      • 27/08/04
    25/01/2006
    #6 Re: Q auto me puedo comprar con $5000 y cuotas de $300 maso

concuero con Falken. comprate algo usado con el cual puedas ahorrar...pero pensa que algo usado en buen estado te sale a aprtir de las 10 lukas...al menos que tengas buen ojo.
    Vas a ahorrar mas rapido si te manejas en taxi....con 300 mangos por mes vas y venis varias veces. y en 1 año juntas como para comprar mas tranquilo.
    El mundo no se creo en 7 dias!! ajajja
    saludos
    Igancio

• 162
      • 14/12/02
    03/03/2006
    #7 Re: Q auto me puedo comprar con $5000 y cuotas de $300 maso

comprate un usado, al principio te acomodas con el tema de los gastos y empezas a juntar para el Okm o algo mucho mejor. Es lo que voy hacer yo.
    Yo estoy igual que vos, lo quiero ya!!!, pero por un tema de un laburo que tengo y x la facu(me queda lejos el campus de la utn).
    Aparte no quiero viajar mas en tren, subte o bondi y andando en taxi me pierdo esos viaticos para mi auto...Je
    Bueno, suerte!! y contanos como te fue.

• 1,577
      • 17/01/01
    • PGM
      PGM está desconectado
      Ex Hardware Mod
    07/03/2006
    #8 Re: Q auto me puedo comprar con $5000 y cuotas de $300 maso

Es tal cual como lo dice ifranzani...

El tema de los autos financiados de el modo que lo queres hacer vos es un tema muy jodido y engañoso principalmente, porque si bien es verdad que vos garpas $300 de cuota tenes un monton de gastos que ellos no te dicen como ser: te van a obligar a asegurar tu auto contra todo riesgo (por lo menos $200 mangos), te van a sacar un seguro de vida (otros $$) mas las patentes y otros gastos vas a andar en un gasto fijo de arriba de $600, y pensa que son 5 años que no es poco... si sacas la cuenta con lo que gastas en ese auto te hubieras comprado un BMW Z3 mas o menos ja ja !!!!

Fuera de joda, te conviene arrancar con un usado (que tambien tenes financiacion en algunas agencias) y no estirar las cuotas a mas de 2 años...., ademas de esta manera lo aseguras vos donde queres y con la cobertura que se te cante, y te aseguro que te vas a ahorrar unos cuantos $$$

Para que te des una idea yo garpo $154 de seguro por el mejor 3ro completo en mapfre (me cubre cerraduras y hasta parabrisa y luneta) y si lo quiero hacer todo riesgo se me va arriba de los $230. Osea imaginate lo que estas garpando de mas....

La otra es que pidas un credito personal al banco y que garpes de contado..., ahi vas a tener mas libertad de asegurar donde quieras y no vas a necesitar el seguro de vida tampoco....

Por lo menos asi lo veo yo...

Saludos,
    PGM

• 340
      • 10/03/06
    13/03/2006
    #9 Re: Q auto me puedo comprar con $5000 y cuotas de $300 maso

hola, mirá, mi humilde opinión es que esperes un poco más, te cuento que estoy por la cuota 31 de un fiat fire base 3 puertas, nada de lujo, empecé pagando una cuota de $ 180, en la actualidad estoy pagándo $ 303, y cada vez que viene termino peleándome con mi esposo, ya que el quiere seguir y yo quiero vender el plan. calculá que aún me faltan 53 cuotas, y fijate lo que me han aumentado. no se te ocurra meterte en ningún plan, todos son iguales. si el auto nuestro saliera sorteado, tampoco lo podría sacar porque antes de sacarlo, tenés que pagar aprox. ahora, calculo unos $1500 si no es más. imaginate todo lo que tendria para pagar, la cuota, la patente, el seguro que te impone fiat(no podés decidir vos la aseguradora que quieras). yo en tu lugar ó espero, o voy a una buena agencia, saco con lo que tenés un usado y pago un plan chico de $300 que es con lo que podés contar. suerte, cualquier duda, consultame.

• 55
      • 21/09/05
    14/03/2006
    #10 Re: Q auto me puedo comprar con $5000 y cuotas de $300 maso

Comprate un usado que por menos guita te podes comprar un mejor auto que un Fun

a El_Piti le gusta esto.
    Tema cerrado
12 Último
IR ARRIBA