Regular GNC

• 10
      • 10/07/07
    #11 Re: Regular GNC

Esta Bueno Lo De La Pagina
    Yo Le Puse Gas A Mi Gol Y Lo Regule Un Poco Creo Que Esta Bien Pero Me Consume Mas Gas Alguien Sabe Por Que Puede Ser

• 518
      • 25/03/07
    18/07/2007
    #12 Re: Regular GNC

me resulta muy dificil leer con todo el tema de las mayusculas mezcladas.
    tiene que consumir en m3 lo mismo que en litros de nafta

• 10
      • 10/07/07
    18/07/2007
    #13 Re: Regular GNC

buen todo me quedo muy claro sos una capo locon
    pero el link para ver los equpios no me anda yo tengo un brc
    pero no estoy muy seguro de cual es la media y baja si podes decime y no te jodo mas jajaj

• 518
      • 25/03/07
    18/07/2007
    #14 Re: Regular GNC

un brc ME 100/140?? la baja es un tornillo moleteado (como estriado) y la media es un tornillo debajo de ese, el doble de grande, embutido mas en el reductor. la alta, obviamente, en manguera.

• 10
      • 10/07/07
    18/07/2007
    #15 Re: Regular GNC

gracias loco muy agradecido
    recien termino de regularlo y me quedo joya joya
    sos un capo loco

• 6
      • 24/02/06
    19/07/2007
    #16 Re: Regular GNC

hola molerpa, o alguien ilustrado en el tema, donde se encuentra el tornillo de baja del equipo? varia segun la marca? es el grandote que esta en el centro donde va el diafragma? porque le tengo que regular el gas a un arenero de un amigo con motor chevrolet con una buena tapa trabajada carburador y admision dos bocas y escape,( si, es un rata), como tendria qe ser la regulacion para que acelere lo mas fuerte posible de abajo y arriba tambien. el consumo no importa, desde ya gracias

• 518
      • 25/03/07
    21/07/2007
    #17 Re: Regular GNC

el consumo nunca importa. El motor debe consumir LO QUE DEBE CONSUMIR. En caso contrario, solo lo estamos rompiendo.
    Dame el nombre del equipo. Generalmente el que está mas al centro del diafragma de tercera etapa (el mas grande) es la media
    No es una rata tu amigo. El gnc es LEJOS el mejor combustible hasta hoy.

• 5
      • 20/06/07
    30/10/2010
    #18 Re: Regular GNC

Trabajo con autos en Capital a GNC haciendo casi 200 km diarios desde hace 5 años y todo muy bien, pero lean bien lo que dice Molerpa, que no se les escape nada porque van a joder el motor. El chabón es un capo...

Primer 12
IR ARRIBA