Consejos Compra Auto

Consejos Compra Auto

• 1,965
      • 12/08/02
    #1 Consejos Compra Auto

Bueno, me limé y me quiero comprar un auto.
    Tengo dos opciones. Disponer aproximadamente de 3000 pesos en efectivo y completar con un credito bancario de $4000. O ir a una agencia y poner los 3000 y que me financien el resto.
    Necesito gente con experiencia que haya hecho este tipo de compras, primero para que me diga que me conviene más (banco o agencia) y por otro lado, Qué autito más o menos bueno me puedo comprar por $7000+. Aproximadamente.
    Sé que no voy a conseguir algo demasiado nuevo, ya estuve viendo. Pero por ahí un VW 1500 o un Regatta que más o menos me gustan... Vi que por acá hay mucha gente que la tiene muy clara con los autos y me gustaría una opinión de alguna persona que entienda más que yo... lo mío son las motos, no los autos.

Bueno, agradeceré muchisimo respuestas!!

Saludos!!!!!!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 3102 Visitas

• 1,965
      • 12/08/02
    09/02/2006
    #2 Re: Consejos Compra Auto

Estuve viendo y me gustó mucho un Chevrolet Chevette... alguno lo tiene? Que me pueden decir de este auto?
    Gracias.

• 13,242
      • 27/08/04
    09/02/2006
    #3 Re: Consejos Compra Auto

te vas a meter en quilombos...
    un auto de 7 lucas vas a tener que ponerle como minimo 1 luca mas encima....o sea....vas a sacar un credito para comprarlo ( te vas a apretar) a eso se te suman los gastos fijos del auto, y cuando veas todos los problemitas que tiene y estes ahorcado vas a empezar a andar en bondi y pagar el credito jajaj. sorry por lo que te digo....pero un amigo juntos hasta las moneditas del piso para comprarse un 128 y sabes cuento le viene poniendo encima? mas de 7 lucas ( mas los 7.500 que le salio el auto) y todavia no lo pudo disfrutar.....esta en rectificadora y hace mas de 1 año que lo tiene.
    saludos
    Ignacio

• 1,965
      • 12/08/02
    09/02/2006
    #4 Re: Consejos Compra Auto

Buen consejo, un poco pesimista pero realista. Igual prefiero apostar a mi optimismo... se agradece mucho igual!!

• 13,242
      • 27/08/04
    09/02/2006
    #5 Re: Consejos Compra Auto

tenes razon....pero te lo tenia que decir ajaj.
    Mi otro consejo es que no busques ej. " un regata azul con aire acondicionado" sino que compres el mas entero que encuentres, tenga aire o no, sea bordo o purpura, o sea regata o un escarabajo.
    Ojo, siempre hablando de autos que tengan repuestos conseguibles y dentro de todo accesibles.
    A lo que voy es que comrpes el auto que mejor estado tenga, no el mas lindo. ahi te ahorras un problema.
    y trengo entendido que las agencias hacen los prestamos por bancos o financieras....que es practicamente igual....pero estudia el tema de los costos extras en el credito.
    saludos
    Ignacio

• 1,576
      • 17/01/01
    • PGM
      PGM está desconectado
      Ex Hardware Mod
    09/02/2006
    #6 Re: Consejos Compra Auto

Exacto..., casi todas las agencias te dan los creditos a traves de los Bancos por lo que los costos del credito son practicamente iguales...

Yo buscaria algo con el menor kilometraje posible.. y que no este hecho a gas, porque cuando el auto utiliza gas como combustible, a la larga trae problemas (como ser la resequedad de las gomas, mangueras y demas). y como te dice el amigo ifranzani, busca el que mejor este y no te pongas tan pretencioso en lo que es color y equipamiento..., ademas tenes que tener en cuenta la guita que tenes que destinar a la transferencia, y demas tramites...

Saludos,
    PGM

• 1,965
      • 12/08/02
    09/02/2006
    #7 Re: Consejos Compra Auto

Cuanto está costando hoy por hoy la transferencia para el comprador? que otros trámites hay que hacer? Gracias!!!

• 1,576
      • 17/01/01
    • PGM
      PGM está desconectado
      Ex Hardware Mod
    10/02/2006
    #8 Re: Consejos Compra Auto

Mira, yo ahora tengo que hacer la transferencia de mi auto, y creo que me sale un poco mas de $400.- y eso que tengo el 08 firmado ante escribano..., ademas tenes que hacerle la verificacion policial que sale alrededor de $40 (aunque muchas veces te la da el vendedor) y no se si tenes que comprar algun formulario mas...

Osea.., no es solo lo que gastas en el auto...

Saludos
    PGM

• 263
      • 14/12/05
    18/03/2006
    #9 Re: Consejos Compra Auto

Ni idea de autos,pero la chevrolet chevette,coupé,es muy buena.Por lo menos a mi viejo le salió excelente.Está bien que la compró cero y la cuida más que a un nieto

No anda en calles de tierra,tiene un kmtraje de risa....y es insufrible hacer que te la ofrezca por un ratito.Cuidada así,te aseguro que es perfecta,y me parece,lo poco que pude probar,que anda rapidito y con suavidad.Ojalá encuentres un dueño así,todo cuidado con la criatura metálica.

Una pregunta:qué drama hay con andar en tierra,si hay que ir a una quinta,por ejemplo,no cosa de todos los días???
    ¿Conviene tener un autito de esos super pedorrines,sólo para meterse en cualquier lado? ¿Qué costo andan los citröen 2 cv,u otro similar que sirva para esos trayectos?
    Sí,ya los leo:comprate una moto... y....ganas no es lo que falta
    Saludos.

Black..si querés info detallada,preguntáme sobre qué en particular y me fijo en el librito.Yo no sé qué contarte del auto.