Primer 123412 ... Último

Cuanto consume tu vehiculo

• 771
      • 17/11/00
    15/02/2006
    #11 Re: Cuanto consume tu vehiculo

206 XRD 2003.-.....

tanque lleno 700 kilometros...
    si lo piso a 160 y con aire....mamitaaaaaaaaa...

diego

• 385
      • 22/03/04
    15/02/2006
    #12 Re: Cuanto consume tu vehiculo

Yo me fui a mdp con la chata este verano, le cerre el regulador de alta antes de salir y en GNC me rindio 70 km por cada tanque, o sea al costo del GNC en la ruta 2, que era de 0,98 me costo unos 65 pesos para llegar alla, igual algun tramito en nafta hice, de consumo de nafta, pisandola debe hacer unos 15 lts cada 100 aproximadamente. Pero bueno la aerodinamia tambien me juega en contra a mi jaja, y en GNC se siente, igual fui a un primedio de 110-120, bastante bien para una ford 51 con GNC

• 13
      • 24/02/06
    24/02/2006
    #13 Re: Cuanto consume tu vehiculo

Golsito 1.6 diesel 4.5 litross cada 100 anda con el aire la cochinada esa jajaja el forcito consume un pokito ya k tiene unos caballitos mas... :P aa me olvida k fui a cordoba anduve alla bocha y llene el tanke aca en mendoza despues volvi allenar en cba llegue a mza y anduve 5 dias mas xD! asi k una booocha podes andar con la cagadita esa tiene un tanke de 55 litros machomenoss.. por ay Salu2!!

• 54
      • 08/03/06
    08/03/2006
    #14 Re: Cuanto consume tu vehiculo

Tengo un Ford Falcon Futura modelo 1980, motor 3.6 cc, con caja de 4ta y 56.000 km reales y el consumo viajandolo a 100 km/h es de 12 litros cada 100 km... Pasandolo de esa velocidad el consumo se dispara!

• 1,576
      • 17/01/01
    • PGM
      PGM está desconectado
      Ex Hardware Mod
    09/03/2006
    #15 Re: Cuanto consume tu vehiculo
    Cita Escrito por DIEGO_400
    Tengo un Ford Falcon Futura modelo 1980, motor 3.6 cc, con caja de 4ta y 56.000 km reales y el consumo viajandolo a 100 km/h es de 12 litros cada 100 km... Pasandolo de esa velocidad el consumo se dispara!
    Nahhh, enserio tiene 56.000 kmts reales ??? dejate de joder !! esta nuevo ese falcon !!!!

Estaria bueno que postearas alguna fotos ya que autos de ese modelo con ese kilometraje no existen !!!!!!!!!, debe estar impecable !!!!!! y lo mejor es que por lo visto no lo tenes a gas !!!

Y con respecto al consumo TE MATA !!! bah.., en realidad esta bien para el motor que tiene, pero un viaje a mar del plata es un lagrimon !! ja ja !!!!!

Saludos,
    PGM
      • 54
      • 08/03/06
    09/03/2006
    #16 Re: Cuanto consume tu vehiculo

Sisisi.... el auto esta nuevo! de exposicion! Estuvo 15 años tapado con una funda en una cochera. Voy a ver si puedo publicar alguna foto para que lo vean

• 1,576
      • 17/01/01
    • PGM
      PGM está desconectado
      Ex Hardware Mod
    09/03/2006
    #17 Re: Cuanto consume tu vehiculo
    Cita Escrito por DIEGO_400
    Sisisi.... el auto esta nuevo! de exposicion! Estuvo 15 años tapado con una funda en una cochera. Voy a ver si puedo publicar alguna foto para que lo vean
    Por favor subi fotos !!!! perdon que este desvirtuando el tema, pero no todos los dias se ve un falcon con 56.000 kmts !!!!! me imagino que el interior debe estar nuevo..., le hiciste alguna modificacion al motor o algo... ? o esa joya esta como salio de fabrica !!! (si es asi muuucho mejor) y por otro lado..., me imagino que sabes que tenes auto para 10 años mas no.. ?

Saludos, y Mis reverencias a tu Falcon !!! Felicitaciones !

PGM
      • 54
      • 08/03/06
    09/03/2006
    #18 Re: Cuanto consume tu vehiculo

Gracias PGM por todos tus elogios a mi Falcon! El auto esta tal cual salio de fabrica, no le modifique nada (mi viejo me mata si le modifico algo). Para que te des una idea tiene dos calcomanias de fabrica que estan en excelente estado. Una calcomania en el parabrisas que dice "motor de alta compresion, utilice solo nafta especial" y en la luneta trasera otra que dice "equipo de aire acondicionado Motorcraft, respuesto original Ford"... A la tarde subo algunas fotos del auto!

• 136
      • 18/07/05
    12/03/2006
    #19 Re: Cuanto consume tu vehiculo

En el mio... unos 17 litros cada 100 km, a una velocidad aproximada de 110 km/h, es economico y me da lo que le pido en carretera

• 15
      • 25/11/04
    12/03/2006
    #20 Re: Cuanto consume tu vehiculo

el mio consume una banada ... les cuento... es un Fiat uno CL 1.6 retocado un poquito .... tiene tapa rebajada ... leva modificada ... multiple a medida... y obiamente escapecon una pequeña recamara para hacer algo de ruido... ... consume una banda de nafta comparandolo con un corsa wind inyeccion, gasto un 50 % mas, andando tranki en calle... en autopista o ruta ...gasto un 30 % mas .... acoto que esta modificado el carburador... chikle mas grande ... sin filtro de aire y sin chapa de cebador... jeje pero tambien me consume aceite... pero agua nada de nada... Bueno en fin amo mi auto ... por saber dejar chiquitos a otros autos .. menos uno un corsa 3p recontra preparado...

Primer 123412 ... Último