17.000 rpm no es nada toma 40.000
-
MOTOR MEGA NOVA ROSSI SX12 RE - Ultimo modelo -
Cracterísticas:
Motor de competición
Salida de escape trasera.
Cilindro cromado (ABC).
Carburador a cortina.
40.000 RPM
1,2 HP¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
10 comentarios / 2390 Visitas
Mira que lindo!!! este es de cautos a control remoto, n?
que groso lo que debe andar ese bichito!!!!!!!
debe andar mucho
estan buenisimos esos autitos....alguien tiene alguno??Originally posted by Rengo
Mira que lindo!!! este es de cautos a control remoto, n?poderoso el chiquitin
mi hermano tiene uno posta!!!!!!!!!!!!Originally posted by jrg
estan buenisimos esos autitos....alguien tiene alguno??Estan re joyas
yo le revente uno asi al hermano de un amigo.....valia (si, valia) 900 dolares...lo estaba usando dentro del country, y no vi que habia una cuneta re gigante, salio literalmente volando derecho, y cuando crei que llegaba al otro lado, se comio el bordecito de punta.
quedo hecho pedazos.
"eeeeeh, si, se le vino la cuneta encima y lo revento!, yo estaba tomando un nequick mientras se manejaba solo...."Yo tenia uno, con combustible especial levantaba 80 km/h, era una bestialidad ese bicho, mi viejo rompiendo las bolas con el avion y yo rompiendo las bolas con el autito, una masa, encima se la re bancaba, si le ponias la suspension alta y las ruedas grandes podia saltar cualquier cosa sin problemas, le pegue una cagada a palos terribles hasta que un dia me lo agarro mi primo y lo estrolo contra una pared a fondo, el paragolpes se hizo mierda, era de plastico de alto impacto, pero igual no quedo nada y los servos se descalibraron mal, depsues lo pude arreglar, pero ya no andaba bien, asi que lo desarme, le afane unos servos a mi viejo y me hice una lancha que nunca anduvo porque el motor produce muchas vibraciones y a fondo rompe el casco.
Saludos